El Señor me lleva Junto a Aguas de Reposo. Salmo 23:2
Rompe el silencio el tronar como de caballos en desbandada, las aguas turbulentas que amenazan violar las fronteras de la seguridad y resquebrajar el canal firme que limita el río. Mi mente se confunde, mi espíritu se estremece y mi alma retrocede. Y allí en la esquina olvidada de mi existencia él habla a mi corazón para decirme que aunque ruja la tormenta, él está listo para llevarme a aguas de reposo.
¿Qué son aguas de reposo? Son aguas quietas que invitan a reposar. Aguas intermedias entre tormentosas y estancadas. Hay un poder escondido en el sonido de las aguas. Cuando son tormentosas asustan y persiguen. Cuando el dulce correr de ellas entre las rocas traen a mi alma un remanso de paz e indescriptible descanso es diferente. Dios tiene hoy, aguas de reposo para acariciar si ser interno y reanimarme.
Cuando el salmista dice que el Señor me lleva o me conduce usa la palabra en Hebreo Nahal que significa Producir descanso, Guiar con cuidado, dar descanso, Refrescar.
La Dirección de Dios siempre está dirigida a aguas de reposo. Todo Padre genuino quiere proveer dirección a sus hijos hacia las metas del descanso. Nunca llevaría a un hijo a aguas turbulentas. Cuanto más Dios en su divina paternidad.
Hoy es un buen día para experimentar esta dirección divina hacia un encuentro con su presencia, su descanso, su paz y el encuentro en el oasis de la eternidad.
Por qué te turbas oh alma mía y te abates dentro de mi? Espera en Dios porque aún he de alabarle y en su alabanza encontraré las aguas de reposo que confortarán mi alma. Salmo 42:5
Señor, Gracias por este día. No importa las amenazas que rodean mi mente para robarme la paz. Tu promesa está por encima de cualquier río desbordado y la promesa tuya me asegura que me conduce, me guías, me llevas tomado de la mano para hacerme descansar en aguas de reposo.
Tú eres mi fuente y tú eres mi vida y solo en ti descansare. Amén.
Dr. Serafin Contreras Galeano.
www.serafincontreras.com
stoy agradecida por tener un Padre tan maravilloso como tú mi Dios;
hoy has visto mi interior y fijaste tus lindos ojos en mí, conociendo mi
angustia y dolor, y con stas palabras has dado paz a mi corazón y me haz confirmado una vez mas k ahi stas a mi cuidado refrescando
mi alma, gracias, y gracias x el hno. k has usado para ste mensaje, k para muchos ha sido de bendición y sera para otros igual.
PADRE MIO TE DOY GRACIAS POR LO QUE HASTA EL MOMENTO ME HAZ DADO PERO SIENTO QUE LO QUE UN DÍA SEMBRÉ NO DIO SUS FRUTOS Y LO QUE ES PEOR NO SE SI ES POR MI PASADO POR TODO LO QUE HICE DE LO CUAL ME SIENTO AVERGONZADA PIDO PIEDAD DIOS Y NO PERMITAS QUE ESAS CADENAS ATEN A MIS HIJOS NO PERMITAS QUE MI HIJO SE PIERDA EN EL TRAGO POR FAVOR SEÑOR TEN PIEDAD DE EL Y DE MI HIJA PADRE SIENTO ANGUSTIA DOLOR DESESPERO NO SE QUE HACER AYÚDAME NO MAS PERDÓNAME TE LO SUPLICO Y PERMITE QUE MIS HIJOS SEAN UN FRUTO DE AMOR Y LLENOS DE TU PALABRA AYUDA A MI HIJA HAZ QUE ELLA SIENTA CABEZA Y RECAPACITE PADRE MISERICORDIOSO TE PIDO PIEDAD POR ESTA JUVENTUD RENUEVA NOS SEÑOR QUEREMOS SERVIR A TUS PIES TOMANOS EN TUS MANOS Y DEJA QUE TU MISERICORDIA LLENE NUESTRAS ALMAS A TODAS LAS PERSONA QUE LEAN ESTO POR FAVOR OREN POR MIS HIJOS POR MI ESPOSO Y POR MI ELEVEMOS ORACIONES POR TODOS AQUELLOS QUE NOS ANGUSTIA ESTE MUNDO SIN SABER PARA DONDE COJER AMEN
le doy gracias adios por averme mostrado esta pagina donde el habla ami vida cada dia tambien saber que hay mas personas que creen y saben que dios existe gracias señor por tu grandesa de amar a cada uno de tus hijos y por tu misericordia a pesar de que somos pecadores y que tu perdonas nuestras faltas y nos recojes cada dia sobre tus manos gracias padre de los cielos
gracias x estas feflexiones , relmente me reconfortan en momentos dificiles con mi familia ,y la grcis de mi SEÑOR est presente en cd mensje y despues de l tormenta ,siempre EL est hi pr drme su mno todopoderosa ,bendiciones a quien se dedic cd dia pr drnos est yud espiritul
EL DIOS DE ABRAHAM, ISAAC Y JACOB TE BENDIGA POR ESTE ARTICULO QUE HAGO MÍO PUES LO NECESITABA. ORO AL TODOPODEROSO POR LA VIDA DE TODOS LOS QUE SUFREN COMO YO SUFRO, POR TODOS LOS QUE A VECES O SIEMPRE NO ENCUENTRAN UNA PALABRA DE ALIENTO QUE MITIGUE SUS PENAS Y SINSABORES. BENDITO SEA EL PADRE, EL HIJO Y ESPÍRITU SANTO QUE NO FALLA A SUS PROMESAS PORQUE ES EL ÚNICO FIEL, VERAZ Y JUSTO. ALABADO SEA DIOS POR LA ETERNIDAD.