Devocional Diario – Hoy… El Señor Oirá Mi Ruego
El Señor ha oído mi ruego; ha recibido mi oración. Salmos 6:9.
Esta experiencia es mía. Por ella puedo reconocer que Dios es verdadero. Por medios maravillosos ha contestado muchas veces las oraciones de su siervo. Él oye hoy mi petición y no apartará sus oídos de mis súplicas. ¡Bendito sea su santo nombre!
¿Qué más? Ciertamente la oculta promesa en la confianza del Salmista también es mía. Quiero apropiármela por medio de la fe. «Ha recibido el Señor mi oración». La aceptará y escuchará de la manera y en el tiempo en que mejor convenga a su sabiduría misericordiosa. Llevo conmigo mi pobre oración y el gran Rey me dará audiencia y la despachará favorablemente.
Mis enemigos no me escucharán, pero sí mi Señor. Ellos se burlan de mis lágrimas, pero no Él, sino que inclina sus oídos y su corazón a mis peticiones. ¡Qué recepción para un pobre pecador! Nosotros recibimos al Señor, y Dios nos recibe a nosotros con nuestras súplicas por amor a su Hijo.
Bendito sea su santo nombre que abre paso a nuestras oraciones para que libremente entren más allá de las puertas de oro.
Hoy no tengo dudas de que el Señor inclinará su oído a mi clamor y oración.
Señor, enséñame a orar, ya que Tú escuchas mis oraciones. Gracias por oírme y responder a mi clamor con tu misericordia. Amén.
Charles Spurgeon. Libro De Cheques Del Banco De La Fe.
Devocional Diario – Renuevo.net
gracias Papito Dios por que se que tu siempre escuchas mis oraciones por eso te pido que traigas a las personas que van ha estar trabajando con mi esposo y yo en la empresa de Nuskin para ayudar a cumplir los sueños de las personas.AMEN
Eternamente agradecida Señor por toda la fortaleza que me has dado para sobrellevar esta dificil situacion familiar por la que estoy atravezando. Siempre me he apoyado en ti Señor y gracias a eso es que puedo decir que estoy de pie poniendole el pecho al problema. Gracias por toda tu misericordia Padre Celestial. Que asi sea. Amen. Amen.
Gracias DIOS por escucharme y gracias por tu misericordia!
Gracias aquel que es el autor y consumador de mi Vida; se llama JESUCRISTO, gracias por que puedo decir que siempre escuchas mi oración, enzeñame señor acercame más a ti, a que seas ese primer amor,no te apartes de mi vida guiame conforme sea tu voluntad, no me des más de lo que necesito porque no quiero un día apartarme de ti, dame conforme a mi necesidad, cubreme o Señor en todo; principalmente en mis pensamientos, en mis caminos y en mis pruebas.
Gracias por todo por mis dos hijas, por mi familia entera, por mi vida por todo señor gracias
Gracias renuevo de plenitud porque acá puedo abrir mi corazón, bendiciones a todos.
Mil gracias por estas capsulas medicinales para el alma y espiritu,
siempre llegan a tiempo, El Señor les siga usando como instrumentos de fe, de paz, de reconcialicion con Jesus, y como restauradores de corazones heridos y ansiosos.
El Señor siempre me oye, y responde a mis peticiones cuando estan en su perfecta voluntad… AMO AL SEÑOR CON TODO MI CORAZON