Devocional Diario – Hoy… El Señor Oirá Mi Ruego
El Señor ha oído mi ruego; ha recibido mi oración. Salmos 6:9.
Esta experiencia es mía. Por ella puedo reconocer que Dios es verdadero. Por medios maravillosos ha contestado muchas veces las oraciones de su siervo. Él oye hoy mi petición y no apartará sus oídos de mis súplicas. ¡Bendito sea su santo nombre!
¿Qué más? Ciertamente la oculta promesa en la confianza del Salmista también es mía. Quiero apropiármela por medio de la fe. «Ha recibido el Señor mi oración». La aceptará y escuchará de la manera y en el tiempo en que mejor convenga a su sabiduría misericordiosa. Llevo conmigo mi pobre oración y el gran Rey me dará audiencia y la despachará favorablemente.
Mis enemigos no me escucharán, pero sí mi Señor. Ellos se burlan de mis lágrimas, pero no Él, sino que inclina sus oídos y su corazón a mis peticiones. ¡Qué recepción para un pobre pecador! Nosotros recibimos al Señor, y Dios nos recibe a nosotros con nuestras súplicas por amor a su Hijo.
Bendito sea su santo nombre que abre paso a nuestras oraciones para que libremente entren más allá de las puertas de oro.
Hoy no tengo dudas de que el Señor inclinará su oído a mi clamor y oración.
Señor, enséñame a orar, ya que Tú escuchas mis oraciones. Gracias por oírme y responder a mi clamor con tu misericordia. Amén.
Charles Spurgeon. Libro De Cheques Del Banco De La Fe.
Devocional Diario – Renuevo.net
Gracias Señor por escuchar mis suplicas y respondermelas cuando tu creas que sea necesario enséñame Señor a orar tengo mi fe puesta en ti te amos en el nombre de JESÚS CRISTO AMEN.
Bendiciones, cuando decimos, “Todo se lo debo o entrego a El, debe ser sin condiciones, cuando se le entrega, es para que El disponga como a El le plazca, pero queremos decirle, te entrego, pero: No hagas esto, o hazlo así, sin embargo, no te entregaré lo que me estás pidiendo. De esa manera no lograremos nada, y la victoria será de satanás, si te pide a tu hija, difícil es, lo se, pero mejor es entregársela, y el obrará, porque no hay prueba sin recompensa, así lo dice papá Dios y le creo.
Gracias mi señor por escuchar mis oraciones, y oir mi ruegos, Señor en tus maravillosas manos me entrego a ti,entrego a mis hijas y mi nietecita, y todas mis familias, Gracias Señor, por guiarme, cuidarnos,por guardarme siempre con tu misericordia, Gracias por estar a milado, en ti confio mi fiel amigo.te amo Jesus, Amen..
Gracias mi amado Señor por escuchar mis oraciones, gracias por por oirme y responder a mi clamor, Señor tu eres justo y misericordioso,eres el Dios de Dioses, Rey de Reyes,Gracias por levantarme y guiarme en tu camino, Gracias por cuidarme a mi y a mis hijas, mi nietecita, y todas mis familias,Gracias por la vida,por el pan y por todas esa grandes maravillas en mi vida, Hoy te doy una vez mas gracias por todo mi Señor Jesus,en tus manos me entrego yo y a mis hijas, mi bb.y todas mis familias, ayudeme, necesito de tu presencia y caminar de tus manos, Gracias Padre.En Cristo Jesus..Amen..
QUE GRANDE Y MISERICORDIOSO ES EL SEÑOR.
ESTA EXPERIRNCIA ES MIA, POR ELLA PUEDO RECONOCER QUE DIOS ES VERDADERO. POR MEDIOS MARAVILLOSOS HA CONTESTADO MUCHAS VECES MIS ORACIONES.EL OYE MI PETICION Y NO APARTARÁ SUS OIDOS DE MI SUPLICA. BENDITO SEA SU SANTO NOMBRE.QUE COINCIDENCIA, MI ORACIÓN DE LA MAÑANA FUE LA SIGUIENTE: SEÑOR GRACIAS POR ESTE MARAVILLOSO DIA QUE ME ESTAS REGALANDO, QUE MIS PENSAMIENTOS Y ACTITUDES SEAN CONFORME A TU SANTA VOLUNTAD. TU CONOCES MIS NECESIDADES, ESCUCHA Y ACEPTALA DE LA MANERA Y EN EL MOMENTO EN QUE MEJOR CONVENGA A TU SABIDURIA MISERICORDIOSA.AMEN.