Devocional Diario – Hoy… El Señor Peleará Por Nosotros
Un varón de vosotros perseguirá a mil: porque Jehová vuestro Dios pelea por vosotros, como él os dijo. Josué 23:10.
¿Para qué contamos las personas? Un hombre con Dios es una mayoría, aun cuando haya mil en contra suya. Puede suceder que nuestros colaboradores sean demasiados para que Dios pueda obrar por medio de ellos, como aconteció con Gedeón que acrecentó sus fuerzas menguando el número de sus combatientes. El ejército del Señor nunca es pequeño.
Cuando quiso fundar un pueblo, llamó sólo a Abraham y le bendijo. Para vencer la soberbia de Faraón no echó mano de ejércitos aguerridos, sino que se sirvió solamente de Moisés y Aarón. Dios a menudo se sirve también de un solo hombre antes que utilizar ejércitos conducidos por oficiales experimentados.
Todos los israelitas juntos, ¿mataron tantos enemigos como Sansón solo? Saúl y sus ejércitos hirieron a mil, empero David a diez mil. El Señor puede conceder al enemigo grandes ventajas, y, sin embargo, vencerle. Si tenemos fe, tenemos a Dios con nosotros, ¿y qué podrán entonces las multitudes humanas? Un mastín puede conducir grandes rebaños de ovejas.
Si el Señor te envió, hermano mío, su fortaleza, realizará sus planes por tu medio. Por lo tanto, confía en su promesa y sé valiente.
Hoy no es día de yo pelear. Es el día para ver como Dios me defiende y de manera sorprendente para demostrar su poder ilimitado.
Señor, Gracias porque estás listo a defendernos como tus hijos. Queremos hoy comprender que no es nuestra la pelea sino tuya. Amén.
Charles Spurgeon.
Libro de Cheques Del banco De La Fe.
Nuestras verdaderas batallas no son las carnales, sino las espiritules contra huestes de maldad, en las que nosotros somos indefensos y pequeños, frenta a las de satanas que es poderoso, pero con las celestiales, las del Dios Todopoderoso,seremos vencedores.
QDLB
lordgodkingsky3@hotmail.com
Dios te doy muchas gracias porque en las grandes batallas que tenemos diariamente con todoaquel que quiere hacernos sentir mal siempre estas ahi para darmos una luz de esperanza a los que sabemos que nuestra lucha no es contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo. Mi jesus te doy gracias porque te nos protejes peleando por nosotros.
Dios los siga bendiciendo.
DIOS ES GRANDE SOBERANO, EL NUNCA FALLA, EL SIEMPRE PELEA POR NOSOTROS EL NUNCA DEJARA AVERGONZADOS A QUIENES CONFIAMOS Y ESPERAMOS EN EL, NO DESMAYEN, SI DIOS CON NOSOTROS QUIEN CONTRA NOSOTROS, VAMOS ANIMO HNOS Y AMIGOS, ADELANTE CON EL REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES.
gracias x tantas bendiciones q nos das bendito senor jesucristo …..te necesitamos a cada minuto de nuestras vidas ,,para seguir soportando este mundo q cada dia va mas mal en peor ,,,,,pero el q esta en ti no temera a toda clase d tinieblas q bengan en contra d tu pueblo bendito amen
hola dios les bendiga gracias por sus reflexiones me an ayudado mucho son muy buenas bendiciones de dios