El tiempo se ha cumplido y el reino de Dios se ha acercado; arrepentíos y creed en el evangelio. Marcos 1:15
Recibimos perdón cada vez que nos arrepentimos. Dios nunca llega a Su límite de tolerancia y no nos podemos acabar Su provisión de misericordia. Exactamente así, somos cambiados cada vez que nos arrepentimos, aunque sea ligeramente.
Imagínate a una persona que no tiene sentido de dirección de ningún tipo y quien, en consecuencia, se desubica y se dirige continuamente al camino equivocado mientras trata de cruzar un desierto. Cada vez que saca su brújula y se reorienta en la dirección apropiada, está rectificando y arrepintiéndose. Entre más lee la brújula, más rápidamente encontrará el camino para cruzar el desierto.
Mientras que es frustrante descubrir que, de acuerdo con la brújula, está dirigiéndose al sur (otra vez) cuando debería estar yendo al norte, la alternativa, de no leer la brújula, es garantía casi segura de que seguirá perdido.
Después de haber tenido que dar la vuelta, tal vez cientos de veces, su orientación mejorará gracias a la brújula y llegará al otro lado del desierto.
El diablo quiere hacer que te sientas culpable por necesitar verificar tu brújula con tanta frecuencia. Te va a regañar por sacarla: “¿No te acabas de arrepentir ayer por decir mentiras? ¿Crees que Dios te permitirá arrepentirte otra vez con tanta facilidad y rapidez? No obstante, recuerda que la brújula siempre te dará una dirección verdadera, aun si tuviste que usarla hace apenas veinte minutos.
Hoy no continuaré en mi camino a menos que tenga lista la brújula en mi mano para poder arrepentirme cada vez que me desvío del camino y Dios en su Misericordia enderezará mis pasos.
Señor, Gracias por darme tu vida y tu amor. Gracias porque has prometido guiarme y enseñarme en todo el camino, quiero seguir la brújula de tu amor. Amén.
Dr. Daniel A Brown.
Disfrute Tu Diario Vivir.
Promesa de Cristo!
Juan 14:12 “Os aseguro que el que cree en mi, harб las obras que yo hago.”
Marcos 16:17 “A los que crean en mi les acompaсarбn estos prodiguios:
en mi nombre echarбn a los emonios;
hablarбn lenguas nuevas;
agarrarбn a las serpientes con sus manos
y aunque beban algo venenoso, no les harб daсo;
pondrбn sus manos sobre los enfermos y los curarбn.”
Quieres tener los PODERES que Cristo Prometiу?
www . labrujulaua . com
Hoy no continuaré en mi camino a menos que tenga lista la brújula en mi mano para poder arrepentirme cada vez que me desvío del camino y Dios en su Misericordia enderezará mis pasos
Bendiciones
EL REINO DE DIOS SE HA ACERCADO…..ARREPENTIOS….¡ UN ALERTA…Y UNA ESPERANZA DE PERDON Y RECONSILIACION….CON NUESTRA DIOS…..EL YA PAGO EL PRECIO…..DE NUESTRA PAZ CON SU ESPIRITU…¡ COMO NO ACERCARNOS…ANTE SEMEJANTE INVITTACION….SI EL PRECIO DE NUESTRAS FALTAS Y TRASGRECIONES…. FUERON PAGADAS A UN NIVEL….ESPIRITUAL TAN PODEROSO Y ETERNO Q ESTA CARNE CORRUPTA…. JAMAS LO ENTENDERA….¡ UN LLAMADO DE MISERICORDIA…. DE DIOS LLAMADO…A SUS CRIATURAS AL PERDON Y VIDAS NUEVAS…..¡ EL REINO DE DIOS SE ACERCO….AL SER QUE TRASGREDIO….FALTO….Y ERA CAUSA DE MUERTE ETERNA….¡ DEMASIADO DELICADO….MAS JESUS FUE PREPARADO….¡COMO UN CORDERITO HUMILDE Y MANSO SIN TACHA ….PURO …SANTO……¡ PREPARADO ANTES DE LOS TPOS… PARA OFRECER…¡ UNA SOLA VEZ SU PUREZA SU VIDA INTACHABLE….EN LA CRUZ…..¡ UNICO SACRIFICIO…QUE PODRIA PONER FIN AL FLAGELO DEL PECADO INFROCTUOSO…..SIN SENTIDO….¡ TODA CORRUCION…..DEJA DE SER…NO PERMANECE…..¡ SE TERMINA COMO PESTILENCIA…..¡ MAS SU ESPIRITU ES PODER VIDA PAZ…¡ PUREZA Y SANTIDAD…..¡ETERNIDADD…¡ CONCLUYO EL PRECIO FUE ALTISIMO….¡ALTISIMOO…¡ .MAS YA ESTA PAGADO….¡BENDITO ESPIRITU SANTO…¡ EL TRONO DE LA GRACIA ESTA…DISPONIBLEE..¡¡.ARREPENTIOS POR QUE EL REINO DEL SEÑOR …SE HA ACERCADO A VOS…¡¡ ACERCAOS EL TPO SE VA ACORTANDOOO….¡ jehova.nissi@live.com
Gracias Jesús porque varias veces me mostraste tu brújula para seguirte por tu inmenso amor la volviste a mostrar para guiar mis pasos y seguirte por tus caminos llenos de amor, bondad, seguridad protección y muchas cosas más, bendito seas Jesús, rey del Universo bendiciones a Renuevo de Plenitud
Hoy no continuaré en mi camino a menos que tenga lista la brújula en mi mano para poder arrepentirme cada vez que me desvío del camino y Dios en su Misericordia enderezará mis pasos
Bendiciones