“Y perseveraban en la doctrina de los apóstoles, en la comunión unos con otros, en el partimiento del pan y en las oraciones”. Hechos 2:46.
Considera la posibilidad de unirte a un estudio bíblico con otros cristianos de tu iglesia o del trabajo.
Lee un libro o varios capítulos de la Biblia a la vez. Capta el sentido de la historia en conjunto: quiénes son los personajes, cómo eran esa época y ese lugar. Conoce la historia completa. Entre más información obtengas de los detalles de cada episodio, más obtendrás una comprensión de todo el contexto.
Tómate un tiempo para pensarlo y meditarlo, míralo desde todos los ángulos; estúdialo verdaderamente junto a otros. Profundiza y pregúntale a Dios si hay algo más que puedas aprender personalmente.
Quizá las palabras de la oración que sigue puedan ayudarte a expresar tus pensamientos.
Amado Dios, gracias por darme la Biblia para apoyarme en cada área de mi vida. Ayúdame a tener un corazón que ame la Biblia y quiera aprender más.
Gracias por las muchas promesas que me das a través de tu Palabra, por la instrucción que provees y por los principios que me dan vida. Padre, te pido que me hables a través de Tu Palabra para que yo crezca cada día más.
Gracias, Padre celestial, por darme Tus palabras en la Biblia. Son perfectas, seguras, verdaderas y justas. El leer Tu palabra restablece mi mente, corazón y conciencia para que funcionen de la forma que Tú proyectaste Tus palabras traen bienestar y prosperidad a mi vida.
Abre los ojos de mi corazón para entender lo que estás diciéndome personalmente para cuando lea la carta maravillosa que le escribiste al mundo. Quiero alinear mi vida con la Tuya. Gracias… en el nombre de Jesús.
Este es un buen día para crecer y es muy probable que necesite estar al lado de otros que ya han crecido para que me puedan ayudar.
“Así nosotros, siendo muchos, somos un cuerpo en Cristo, y todos miembros los unos de los otros”. Romanos 12:5.
“La palabra de Cristo habite en abundancia en vosotros. Enseñaos y exhortaos unos a otros con toda sabiduría. Cantad con gracia en vuestros corazones al Señor, con salmos, himnos y cánticos espirituales”. Colosenses 3:16.
Señor..Hoy quiero crecer. Ayúdame a unirme para aprender de ellos y ser ministrados por ellos en tu amor. Amén.
Daniel A. Brown.
Disfrute Tu Diario Vivir
Gracias Daniel por este mensaje creo que Dios me esta hablando a travez de usted yo ahorita estoy escuchando la palabra de Dios a escondidas de mi esposo yo ta recibi aJesus en mi vida y en mi corazón de repente me voy al servicio a escondidas de mi esposo y el dia que no me puedo escapar nadamas estoy pensando de que se tratara el servicio es como si tuviera sed y ahora creo en este mensaje que Dios me esta diciendo que tome un estudio bliblico para fortalecerme yo solo estoy pidiendo que Dios me habra el camino para no tener que andarme escondiendo y poder escuchar su palabra……
en oracón se lo pido a mi Dios………..
Que Dios les bendiga para que nos fortalezcan con su palabra dia con dia..
3 diciembre 2009
desde Monterrey, saludos para todos ustedes.
dios te bendiga eso serafin por tus sabias palabras que te aregalado nuesro padre jehova dios ledamos las gracias anuestro senor jesucristo dicen que me estoy aficionando mucho iluminametu por fabor
LOS CAMINOS DE DIOS ESTÁN LLENOS DE SENDEROS LUMINOSOS, DE ENCUENTROS, DE DIALOGOS, DE SORPRESAS, DE ESCENAS GENEROSAS, DE CENAS COMPARTIDAS AL HILO DE LA NOCHE, CUANDO LOS HERMANOS BRINDAN POR EL AMOR. LUEGO VIENE LA PAZ, EL GOZO, Y LA ALEGRIA, CON EL CANTO SUBLIME DE LA SONRISA DIVINA. SALMOS Y ALABANZAS AL SEÑOR
Si es de mucha importancia y diligencia aprender y valorar las diferentes formas q. DIOS tiene y quiere compartir con cada uno de sus hijos.
Las revelaciones y bendiciones incondicionales q. nos trasmite a traves de su palabra, y personas q. tiene destinadas para nuetro crecimiento.son bendición para realizar los sueños q. ya determinó para cada persona.
No todo lo sabemos, como seres limitados siempre necesitamos de otros q. con su instrucción y guidos por DIOS superamos nuetros défices espirituales,familiares,sentimentales,intelectuales,sociales y
demás q. como seres humanos tenemos q. enfrentar cada día.
La gran mayoría de cosas por aprender las alcanzamos trabajando en equipo y aprendiendo los unos de los otros.
Es importante encontrar con quien intercambiar conceptos e ideas q. nos llevan al cresimiento y desarrollo como personas y como hijos reconocidos por DIOS.
Gracias Dios, por ayudarnos a descubrir el gran tesoro que está en la Biblia, porque es el fundamento que nos orienta para hacer tu santa voluntad y estar tomados de la mano contigo, Gracias Jesús por tu amor incondicional, por tus milagros porque nos sanas si tenemos fé en tí. Bendiciones a Renuevo de Plenitud, a los hermanos y hermans