“Y perseveraban en la doctrina de los apóstoles, en la comunión unos con otros, en el partimiento del pan y en las oraciones”. Hechos 2:46.
Considera la posibilidad de unirte a un estudio bíblico con otros cristianos de tu iglesia o del trabajo.
Lee un libro o varios capítulos de la Biblia a la vez. Capta el sentido de la historia en conjunto: quiénes son los personajes, cómo eran esa época y ese lugar. Conoce la historia completa. Entre más información obtengas de los detalles de cada episodio, más obtendrás una comprensión de todo el contexto.
Tómate un tiempo para pensarlo y meditarlo, míralo desde todos los ángulos; estúdialo verdaderamente junto a otros. Profundiza y pregúntale a Dios si hay algo más que puedas aprender personalmente.
Quizá las palabras de la oración que sigue puedan ayudarte a expresar tus pensamientos.
Amado Dios, gracias por darme la Biblia para apoyarme en cada área de mi vida. Ayúdame a tener un corazón que ame la Biblia y quiera aprender más.
Gracias por las muchas promesas que me das a través de tu Palabra, por la instrucción que provees y por los principios que me dan vida. Padre, te pido que me hables a través de Tu Palabra para que yo crezca cada día más.
Gracias, Padre celestial, por darme Tus palabras en la Biblia. Son perfectas, seguras, verdaderas y justas. El leer Tu palabra restablece mi mente, corazón y conciencia para que funcionen de la forma que Tú proyectaste Tus palabras traen bienestar y prosperidad a mi vida.
Abre los ojos de mi corazón para entender lo que estás diciéndome personalmente para cuando lea la carta maravillosa que le escribiste al mundo. Quiero alinear mi vida con la Tuya. Gracias… en el nombre de Jesús.
Este es un buen día para crecer y es muy probable que necesite estar al lado de otros que ya han crecido para que me puedan ayudar.
“Así nosotros, siendo muchos, somos un cuerpo en Cristo, y todos miembros los unos de los otros”. Romanos 12:5.
“La palabra de Cristo habite en abundancia en vosotros. Enseñaos y exhortaos unos a otros con toda sabiduría. Cantad con gracia en vuestros corazones al Señor, con salmos, himnos y cánticos espirituales”. Colosenses 3:16.
Señor..Hoy quiero crecer. Ayúdame a unirme para aprender de ellos y ser ministrados por ellos en tu amor. Amén.
Daniel A. Brown.
Disfrute Tu Diario Vivir
Pastor Brow, que Dios lo bendiga, gracias por contribuir a mi crecimiento espritual y al de todos aquellos que con amor y hambre de Dios les seguimos, este sitio es de gran bendiciòn, que Dios los bendiga
Hola hermanos de Renuevo, bienvenidos a mi vida otra vez. Como siempre son de mucha bendicion.
Les comento que participe en el Proyecto Transformacion Patagonia, Liderado por el Pastor Fernando Orihuela, bajamos por la Patagonia hasta la ultima isla del Sur, de donde se ha profetizado que saldra un avivamiento que afectara la nacion Argentina y a todos todos los demas continentes.
Es importante para mi compartir esto porque hace al tema mencionado. Durante casi un mes pude compartir con el equipo de Fernando de Bolivia y otras personas que vinieron de Paraguay, Inglaterra, Colombia, Argentina, y Chile, la sanacion de la Patagonia. Aprendi muchas cosas que me permitiran seguir creciendo y afianzandome como hija de dios y se que mi vida no va a ser lo mismo luego de esto. Pero hubieron dos cosas valiosisimas que rescate principalmente del equipo del Pastor Fernando, incluso en el y su familia que vinieron de muy lejos para este plan de Dios tan importante para todos los continentes.
Fue asombroso ver en ellos el amor de dios que fluia en sus vidas. Primero vino a hacer algo que Dios puso en su corazon porque no encontro ningun argentino disponible para esta tarea, viajar miles de kilometros con todos los niños (una es muy pequeñita) y dejar sus comodidades, casas, bienestar, escuela, etc, ya me habla del amor inmenso que el Padre ha puesto en esos corazones que se preocupan y ocupan por la tierra de otras naciones ya que esta no es la unica nacion por donde se han movilizado.
En distintas ocasiones pude ver como operaba el amor del señor como antes nunca lo vi. Vi pre adolescentes ministrandose unos a otros, vi jovenes orando unos por otros, vi una esposa ministrando a su esposo de una manera muy bella, los vi tmbien apoyando y enseñando a distintas congregaciones cada vez que arribabamos a alguna localidasd, vi en distintos momentos a unos guerreros poderosos pero que emanaban tanto amor por la creacion, por la tierra , vi sus sonrisas tiernas cantarinas llenas del gozo del padre….. Escuche voces dulces adorando al creador de todas las cosas, adorando al sustentador de toda vida, los vi llamar como niños a las ballenas , a las toninas, los vi gemir por perdon, por redencion de los pecados de nuestros ancestros, vi sus lagrimas por nuestra tierra y escuche sus voces profetizando lo que hablaba el Padre en ese momento. Vi toda su experiencia que el Señor permitio que la compartieran con nosotros sedientos y avidos de aprender…
Tambien pude ver en cada uno de ellos a un niño, inocentes, totalmente credulos y permeables a la voz del Espiritu de Dios, vi adultos niños con una capacidad de soñar y asombrarse y enternecerse, vi mucha gratitud hacia a Dios…..Y recorde esa palabra que dijo Jesus: De cierto os digo, que si no os volveis y haceis como niños, no entrareis al en el reino de los cielos….En todo lo que hacian por mi tierra vi un amor tan grande, tan puro, que vienen lagrimas a mis ojos y una inmensa gratitud al Padre por haber enviado esos hijos de su reino a nuestra nacion y a otras…
Se que eso fue impartido en mi vida y fue algo hermoso que el Señor me permitio vivir para que aprenda porque he visto por aqui lo contrario, pero el Señor nos ama y es fiel y es el mejor maestro de los maestros y gracias le doy por haberme convocado y haber conocido a esta personas tan hermosas en el Señor, personas con mentalidad de reino, puertas abiertas para que todo el cielo se manifieste a traves de ellas, dispuestas, conprometidas, apasionadas, jugadas que invierten hasta lo que quizas no tienen por los deseos del corazon del Padre para las naciones. Fue aprender, aprender y aprender….Que el Señor ponga cerca de Ti y de mi, contactos divinos que nos enseñen y vean en nosotros lo que el padre ve en nuestros corazones para que podamos caminar sus caminos, sus sueños, sus planes, sus metas, sus proyectos para cada vida y nacion.
Los amo guerreros del reino adelante.
Renuevo Plenitud adelante. Cristo vive. Vayamos por mas….Maby Lago Puelo Chubut Argentina
cada dia señor jesus gracias por ayudarme a seguir y escuchar a todos los seres humanos que dia a dia hacen que mi corazon siga llenandose de fe espiritual para amarnos mas cada dia y seguir escuchando y disribuyendo todos los buenos que mi señor jesus entrega cada dia a mi correo electronico para seguir recibiendo de ustedes esa fortalezca que necesito a cada segundo para vivir con cristo en nuestro corazon .
hnos de renuevo de plenitud gracia bendiciones y que cada segundo este el rey de reyes y señor de señores en nuestro corazon para seguir amandonos mejor,repetandonos con sabiduria de humildad y seguir buscando y cumpliendo con todos los que sea para nuestro señor jesuscrito rey de reyes y señor de señores amen.
Así nosotros, siendo muchos, somos un cuerpo en Cristo, y todos miembros los unos de los otros”. Romanos 12:5.
“La palabra de Cristo habite en abundancia en vosotros. Enseñaos y exhortaos unos a otros con toda sabiduría. Cantad con gracia en vuestros corazones al Señor, con salmos, himnos y cánticos espirituales”. Colosenses 3:16.salmo 150.
QUE DIOS LES DE MAS SABIDURIA SERIA PARA MI UNA BENDICION ENTENDER LA BIBLIA AL 100/00 LA BIBLIA COMO USTEDES Y OTROS HERMANOS QUE DIOS LES DA SABIDURIA SI USTEDES ME AYUDARAN HA ORAR POR MI PORQUE ADEMAS TENGO MUCHOS PROBLEMAS BENDICIONES
MARTHA
Gacias señor por quetu nos hablas con tu palabra esos mensj dia a dia se goza uno le da una paz que Dios lo siga bendiciendo hermanoy dandole sabiduria e inteligencia gracias