“¿Qué es el hombre, para que tengas de él memoria?” (Salmos 8:4).
Considerando la grandeza y la majestad de toda la creación, es increíble que Dios pensara en la humanidad. David fue un hombre cuyo corazón estaba en sintonía con el del Señor.
No obstante, estaba perplejo por la atención y el afecto de Dios hacia nosotros.
Al contemplar la vastedad y la belleza del cielo nocturno, él pregunta: “¿Quién soy yo para que Dios quiera revelarse a mí de manera personal?”
Describimos el proceso de llegar a conocer a otras personas como el hecho de estar cada vez más cerca de ellas. Funciona de la misma manera con el Señor. Entre más llegamos a conocerlo, más cerca de Él nos sentimos.
Él anhela estar cerca de nosotros, próximo y a la mano, para poder ayudarnos en nuestra hora de necesidad. La cercanía de nuestro Dios, la intimidad con la que Él se relaciona con nosotros, es uno de los más asombrosos atributos de nuestra relación con Él, y que lo distingue de los demás dioses.
El escritor de Deuteronomio lo planteó de esta manera: Porque “¿qué nación grande hay que tenga dioses tan cercanos a ellos como lo está nuestro Dios en todo cuanto le pedimos?” (Deuteronomio 4:7).
En Jeremías 23:23, Dios le recuerda a Su pueblo: “¿Soy yo Dios de cerca solamente… y no Dios desde muy lejos?” Su constante invitación a nosotros a lo largo de nuestra vida es: “Acercaos a mi” (Isaías 48:16).
Si Dios hubiera querido ser injusto, caprichoso, desleal, cruel, rencoroso o descuidado, habría podido serlo. ¿Te has puesto a considerar cómo sería la vida si Dios hubiera decidido ser alguien diferente de lo que Él es?
¡Qué universo tan horrendo sería!
Podemos estar contentos de que Dios es Dios así como Él es. Sus intenciones bondadosas se manifiestan en todo lo que hace. (Lee Efesios 1:3–6.) Entre más llegamos a entender Su corazón y las características de Su trato con las personas, mejor llegaremos a conocerlo. Es por eso que hoy anhelo en mi espíritu estar en sintonía con Dios.
Cuando estoy en sintonía con él se acaban las canciones desafinadas de mi vida.
Señor, Gracias por darme la mejor canción para entonarla para ti pero hoy quiero apartarme de los desafinados de mi vida para estar en sintonía contigo. En el Nombre de Jesús. Amén.
Dr. Daniel A. Brown.
Diario caminar con Dios.
Cuando alcance estar convencido que Dios hablaba directo a mi corazón..desde ese entonces inicie la mas gloriosa comunión con El…ahora entiendo que su verdadera voluntad es que yo le conozca a El, tal como El es…!!!! las religiones te confunden y te lo presentan segun sus interes…..EL ESPIRITU SANTO TE LO REVELA COMO ESTA ESCRITO EN LA BIBLIA.
Que mensaje más bello siempre me gusta buscar la presencia de nuestro Padre Celestial, y constantemente le digo estas frases, tu estás conmigo, acepto tu gracia, cuento contigo, quiero conocerte pertenezco a tí , auydame a confiar en tí, para mi el vivir es Cristo, quiero enamorarme más de tí, anhelo tu presencia revestime con vestiduras blancas, eres mi sanador eres mi libertador, eres mi escudo, eres el que levanta mi cabeza en fin me encanta ser una adoradora en cada segundo de mi vida.
Siempre hay que estar en sintonia con la fuente de poder por que apartado de Dios nada podemos hacer. Que nuestro buen dios lo siga utilizando grandemente bendiciones.
SI NO HUBIERA VENIDO JESUS, NO HUBIERA VIDA EN NOSOTROS. JESUS ES LA PROMESA DE VIDA, AGARRARNOS CADA DIA DE ESA PROMESA, NOS AYUDA A SER MAS VALIENTE, PORQUE SU AMOR ES NUESTRA LUZ, DESCANSENOS EN JESUS, Y TODO VA A CAMINAR DE ACUERDO A SU VOLUNTAD, PORQUE LA PALABRA DICE , YA NO VIVO YO MAS VIVE CRISTO EN MI , PUES VAMOS A DARLE A JESUS EL PUESTO QUE EL SE MERECE EN NUESTRAS VIVAS, EL AUTOR Y CONSUMADOR DE LA FE. DIOS LES BENDIGA Y DESCANSEN EN EL AMOR DE CRISTO JESUS SENOR NUESTRO.
hola soy zulay kisiera q fueramos amigos y haci poder conocernos kiero pedirle q oren x mi mama y x mi esposo el cual estan delicados de salud y para q me den prosperidad y me ayuden a salir de mis problemas amen espero lean mi mensaje soy fiel oyente gracias