Benditas serán tu canasta y tu artesa de amasar. Deuteronomio 28:5
La obediencia trae bendición sobre todos los bienes que puede proporcionarnos nuestro trabajo. Lo que entra y sale, como la fruta en la canasta destinada al uso inmediato, será bendito; y lo que nos reservamos para utilizarlo más tarde, también será objeto de bendición.
Tal vez nuestra porción sólo llene una canasta. Nos contentamos con una pequeña parte para el desayuno, y un bocadillo para la comida cuando por la mañana salimos a nuestro trabajo. Mas todo irá bien porque la bendición de Dios ha sido prometida a esta canasta.
Si nos alimentamos según la escasa provisión que nos procura nuestro trabajo diario, somos tan dichosos como lo era Israel; porque, cuando el Señor favoreció a su pueblo, no le dió más que el maná que necesitaba para cada día.
¿Y qué más necesitamos nosotros?
Empero si tenemos sobras, ¡cuán necesitados estamos de que el Señor las bendiga! Existe la preocupación de adquirir, de guardar, de administrar y usar, y si el Señor no bendice estos desvelos, se consumirán nuestros corazones. Nuestros desvelos se convertirán en dioses, y nuestros cuidados vendrán a ser como la gangrena.
¡Oh, Señor, bendice nuestros bienes! ¡Ayúdanos a usarlos para gloria tuya! Enséñanos a colocar en su sitio las cosas del mundo, y que nuestros ahorros jamás pongan en peligro la salvación de nuestras almas. Amén.
Charles Spurgeon.
Libro De Cheques Del Banco De La Fe.
Bendiciones yo también e visto mi canasta llena cuando e llegado a lo último y hasta me parece que se a llenado más en ese tiempo todo es creer y obedecer dar y recibiremos es así la vida de un creyente y al que no lo a hecho que Lol pruebe y crea la gloria de Dios
DOY GRACIAS A DIOS POR TODAS LAS BENDICIONES QUE ME DA DIA A DIA.
EN ESTE MOMENTO ESTOY PASANDO POR UNA SITUACION MUY DIFICIL PERO AUN ASI PUEDO SEGUIR ORANDO Y ALABANDOLO POR TODO LO QUE ME DA. LA PROVISION DIARIA NUNCA ME HACE FALTA. GRACIAS PADRE AMADO TE ALABO Y TE BENDIGO MI SEÑOR.
Doy gracias al senor por no perderme la oportunidad de conocerlo de verdad atravez de Su palabra, te amo mi senor Jesus. Amen.
Bendito mi Dios y mi Señor por que e fiel todo el tiempo, en el confiare, bajo sus alas me refugiare y lo labare eternamente porque cumple lo que dice en mi vida y en la de mi esposo e hijo.
Gracias mil veces y mil veces por las proviciones diarias mi Seño y Pastor
en esa mañana le doy gracias a dios, por darme la posibilidad. de levantarme y de disfrutar lo que el señor preparo para nuestras vida, la de mi esposo y la de mi flia, todos los dias veo el mana, en mi hogar, y por eso le doy gracias, pido sabiduria para conducir mi vida conforme a su voluntad, como tambien pido de todo corazon, que a aquellos que estan desamparados y no tienen el mana todos los dias, en su mesa, lo contenga y los cubra,- amo a mi JESUS, señor estoy para lo que tu me mandes, te amo señor.-GRACIAS POR DARME LO PROMETIDO, CONFIADA ESTOY EN TI