Benditas serán tu canasta y tu artesa de amasar. Deuteronomio 28:5
La obediencia trae bendición sobre todos los bienes que puede proporcionarnos nuestro trabajo. Lo que entra y sale, como la fruta en la canasta destinada al uso inmediato, será bendito; y lo que nos reservamos para utilizarlo más tarde, también será objeto de bendición.
Tal vez nuestra porción sólo llene una canasta. Nos contentamos con una pequeña parte para el desayuno, y un bocadillo para la comida cuando por la mañana salimos a nuestro trabajo. Mas todo irá bien porque la bendición de Dios ha sido prometida a esta canasta.
Si nos alimentamos según la escasa provisión que nos procura nuestro trabajo diario, somos tan dichosos como lo era Israel; porque, cuando el Señor favoreció a su pueblo, no le dió más que el maná que necesitaba para cada día.
¿Y qué más necesitamos nosotros?
Empero si tenemos sobras, ¡cuán necesitados estamos de que el Señor las bendiga! Existe la preocupación de adquirir, de guardar, de administrar y usar, y si el Señor no bendice estos desvelos, se consumirán nuestros corazones. Nuestros desvelos se convertirán en dioses, y nuestros cuidados vendrán a ser como la gangrena.
¡Oh, Señor, bendice nuestros bienes! ¡Ayúdanos a usarlos para gloria tuya! Enséñanos a colocar en su sitio las cosas del mundo, y que nuestros ahorros jamás pongan en peligro la salvación de nuestras almas. Amén.
Charles Spurgeon.
Libro De Cheques Del Banco De La Fe.
Solo el Amor de Dios, nunca falla….
NO TENGO PALABRAS PARA AGRADECER A MI GRAN CREADOR Y DIOS POR TODAS LAS BENDICIONES QUE RECIBIMOS MI FAMILIA Y YO, CUAN GRANDE ES MI DIOS Y MI SEÑOR JESUS.
doy infinitas gracias a DIOS PORQUE CADA DIA ME BENDICE MAS Y MAS A MI Y A
MIS HIJOS EL SIEMPRE ESTA EN, NUESTROS CORAZONES Y ESTARA EN EL CORAZON DE AQUELLOS QUE LE RECIBEN COMO SU UNICO Y SUFICIENTE SALVADOR , COMO JEHOVA YIRET, COMO JEHOVA RAFA EL ES NUESTRO PROVEEDOR, EL NOS BENDICE Y CUIDA DE NOSOTROS ESTOY FELIZ , EL ES EL TODO PARA MI , SIN EL NO TENDRIA SENTIDO MI VIDA .
Las reflxiones qe resibo adiario medan enerjia para todo mi largo dia de trabajo no nesesito otro enerjisante
AHORA QUE ESTOY EN LA TERCERA EDAD ME HE DADO CUENTA QUE JEHOVÁ SIEMPRE ME AMPARADO EN SUS ALAS. MIS HIJOS YA CASADO Y MIS NIETOS LOS HA BENDECIDO NUESTRO SEÑOR. GRACIAS A ÉL ESTAN SANOS Y TAMPOCO LES FALTA EL PAN DIARIO EN SU MESA. EN EL TRABAJO TAMBIÉN HAN SIDO AGRACIADOS POR DIOS TODOPODEROSO. A MI TAMPOCO NUNCA ME HA FALTDO LOS ALIMENTOS Y EL TRABAJO, PARA CUBRIR TODAS MIS NECESIDADES. BENDITO Y ALABADO SEA EL NOMBRE DE JEHOVÁ EN EL NOMBRE DE SU HIJO AMADO, JESÚS DE NAZARET. AMEN Y AMEN.