Luego que fue de día, hubo no poco alboroto entre los soldados sobre que había sido de Pedro” Hecho 12:18.
La Oración que humildemente se eleva ante el cielo es mucho más que una simple oración. Es el clamor de un hijo o hija de Dios quienes confiadamente se acercan al trono del Señor creyendo en una respuesta y esa respuesta podría podria causar alboroto y aún la muerte de cosas que oprimen y desgastan. La Iglesia oró por el Apóstol Pedro y la Biblia dice que Dios contestó la oración y lo liberó milagrosamente y esa oración contestada causó alboroto ae la cárcel y llevó a la muerte a 12 soldados.
Alboroto es lo que queda aún por delante de nosotros. Vida devocional produce alboroto porque Dios hará cosas nuevas y grandes. Se sacudirán los cimientos del infierno y Dios nos dará ministerios renovados, nuevos, vibrantes, cristalinos y poderosos. Milagros volverán. Señales nunca vistas y eso producirá alboroto y habrá alboroto en la Iglesia y en las denominaciones por lo que Dios hará de tu ministerio y de mi ministerio.
La vida devocional mata algo.
“Mas Herodes, habiéndole buscado sin hallarle, después de interrogar a los guardas, ordenó llevarlos a la muerte”. Hechos 12:19.
Alguna vez pensó usted, que la oración contestada hizo que Herodes matara a 12 soldados?
Sí, cuando nuestra vida devocional se incrementa y se refresca hace que muera todo aquellos que nos maltrata, nos mata, nos quita la libertad o nos avergüenza. Muerte llega sobre lo que oprime y ata. Levanta tu mirada, deja de llorar tu situación e incrementa y renueva tu vida devocional y veras que cuando caes de rodillas también caen a tierra sin vida tus angustiadores. Y la vida nueva comienza acorrer por tus venas.
Hoy es un día fresco, nuevo con un nuevo amanecer. Hoy me acercaré ante el trono de Dios confiadamente. Limpiaré las lágrimas de mis ojos por las presiones que tengo y miraré el infinito con fe, esperanza y confianza.
Señor, te doy gracias por sostenerme con tu mano derecha para guiarme el resto del camino y se que al acercarme a ti en oración podré esperar un milagro lo cuál podrá causar alboroto y aún la muerte de lo que me oprime. En el Nombre de Jesús. Amén.
Dr. Serafín Contreras Galeano.
www.serafincontreras.com
Gracias mis hermanos, vuestros comentarios, son de mucho provecho para mí y mi ministerio evangelistico.
Dios los bendiga, Señor pongo a mi madre en tus manos. Tu eres el perfecto médico, sanador. AMEN.
saludos para los directores,y creadores de esta tan leida y orientadora pajina renuebo de plenitud.
hay ni c por donde empezar, le contare k soy una persona que cree en dios por sobre todas las cosas,he tenido fuertes pruebas y lo k no me ha dejado caer es mi eslogan todo lo puedo en cristo k m fortalece.me he visto al borde de la desesperacion pero el señor m dice no tema hijita mia no te abandonare ni t desamparare todos los dias d tu vida estare contigo y eso m llena de plenitud
asi amigo lector deposita tu confianza en el señor.dejacelo todo ha el y vera tu recompensa ,sigue escuchando renuebo de plenitud
porque dejame decirte que ellos me an ayudadoa encontral el verdadero camino de la salvacion soy enferma con renuebo de plenitud, lo escuchava y los veia en facebook aun sin rejistrarme y puedo darte mi testimonio de k soy nueva criatura gracias renuevo de plenitud por esos consejos ,orientaciones y videos k m an ayudado tanto y le an traido paz a mi alma k el señor los continue bendiciendo para k sigan ayudando a mas personas con problemas como los k yo tenia k eran muchos y gracias por esa musica cristiana k a llenado mi vida y c k la de muchas personas tambien bendiciones
Muchisimas gracias por estos mensajes que dia a dia nos mandan y que son de mucha bendicion para nuestras vidas, la verdad que solo nuestro Dios nos puede a yudar a seguir adelante animo mis hermanos que no luchamos solos sino que nuestro Dios va al frente. que Dios les bendiga.
gracias dios porque todos los que se levantaron contra mi calleron ante mis pies pòrq me distes la victoria eres grande y bondadoso eres especial con migo te pide por todsas las personas que estan en desesperacion