Lo que aprendisteis y recibisteis y oísteis y visteis en mí, esto haced; y el Dios de paz estará con vosotros. Filipenses 4:9.
Cosa excelente es poder imitar a una persona con provecho, como por ejemplo al apóstol Pablo. ¡Ojalá pudiéramos imitarlo hoy y todos los días de nuestra vida! Si con la ayuda de Dios ponemos en práctica las enseñanzas de Pablo, podemos reclamar el cumplimiento de la promesa que se nos hace en su exhortación. ¡Y qué promesa!
Dios, que ama la paz, que es el Autor de la paz y que inspira paz, estará con nosotros. «Paz a vosotros», he ahí una magnifica bendición. Pero mucho más rica bendición es saber que con nosotros está el Dios de Paz. De este modo tenemos el manantial con todos sus riachuelos, el Sol con todos sus rayos.
Si el Dios de paz está con nosotros, gozaremos de esta paz que sobrepuja todo entendimiento, aunque las circunstancias exteriores se conjuren para destruirla. En las contiendas de los hombres, nosotros podremos convertirnos en pacificadores, si el autor de la paz está con nosotros. La auténtica paz se halla en el camino de la verdad.
Y si con el pretexto de extenderla abandonamos la fe o nos apartamos del camino de la justicia, caeremos en un gravísimo error. Ser primeramente puros y después pacíficos, tal es el orden de la sabiduría y de la verdad. Mantengámonos en la senda trazada por Pablo, y el Dios de paz estará con nosotros como lo estuvo con el apóstol.
Hoy me siento seguro de la paz de Dios la cuál siempre me sostendrá.
Señor, Gracias por darme tu paz como un elemento sustentador de mi fe en el largo recorrido de la vida. Ayúdame a disfrutarla al máximo.
Charles Spurgeon.
Libro De Cheques Del Banco De La Fe.
Doy gracias a Dios por estas reflexiones diarias, llenan nuestra necesidad de estar con Dios. Muchas gracias
Ovidio
Para Jaqueline
Hola Jaqueline. Todo ser humano viene al mundo con un vacío en su corazón que nada puede llenar, ni los lujos, ni el dinero, ni la fama, ni la gloria, nada, nada hay que el mundo nos ofrezca que pueda llenar ese vacío y mientras este persista estamos propensos a caer en depresión, no hay médico en el mundo que pueda darnos la cura porque no es un mal del cuerpo sino del alma y sólo Cristo puede llenar ese vacío y darte la paz que tanto anhelas y sabes? Él te está esperando, invítalo a tu vida y te aseguro que tu mal acabará, búscalo y nunca serás defraudada.
Muy buenas tardes, que la fuerza y el poder que levantò a Jesús de entre los muertos sea actuando en cada una de sus vidas en cada momento, en el nombre de Jesùs amén.
Jaqueline quiero animarte a que entregues tu mente, tu voluntad, tus emociones al Señorio de Cristo, cada vez que vengan pensamientos que no son de Dios en el nombre de Jesús reprendelos y echalos fuera en el nombre de Jesús, no dejes anidar en tu mente nada que no sea agradable a Dios, busca a Dios diariamente a travès de la oraciòn, lee la palabra de Dios diariamente, creela por que es verdad, Dios dice que tu eres la niña de sus ojos, que eres real sacerdocio, que eres santa, escogida por Dios para buenas obras, las cuales él preparo de antemano para tu las vivas, él dice que el nunca te dejarà, que estarà contigo todos los dìas hasta el fin del mundo. Dios te ama muchisisisisisisisisisisisiisisisisisismo, tanto que diò su único HIJO POR AMOR A TI, echa fuera toda duda de tu mente, Dios te escucha hablale, cuentale todo lo que estas viviendo y el te va a dar la sabidurìa y la claridad para hacer las cosas pero por favor creele a Dios, él es tu salvador, tu sanador, tu sustentador, tu consolador, tu amigo, tu hermano, tu libertador, tu todo. Que la sangre de Cristo cubra tu vida en esta hora y limpie, tu mente, tu conciencia, tu subconciente, tu siquis, tu voluntad, tus emociones en el nombre de Jesùs amén.
Astrid
Este comentario es para Jaqueline:
Jaqueline, animo!!!
Lee el Salmo 3: 3-5 Y creelo que Dios es tú escudo, tú fortaleza, el que te da vida, el que tiene la respuesta en cada necesidad el que te da alegria y el que levanta tú cabeza..
Clama a El y te responderá.
No dejes que esa Depresión y ese Espiritu de Muerte te derribe
levantate confiando que Dios te sustenta y te sana y te llena de fe de alegria de fuerza para seguir.
Soy Dra de profesion pero se que no hay medicina más poderosa para sanar que la Dios.
CUÁN HERMOSO ES SENTIR LA PAZ DE DIOS CADA DÍA DE NUESTRA VIDA, AL DESPERTARNOS Y VER LA LUZ DEL AMANECER. ES UNA BENDICIÓN TAN GRANDE, QUE CADA MAÑANA LE AGRADEZCO A DIOS POR EL NUEVO DÍA QUE NOS REGALA, Y TAMBIÉN LE PIDO QUE ÉL SEA NUESTRO ASESOR EN CADA DECISIÓN QUE PODAMOS TOMAR .PORQUE ÉL ES NUESTRO AMPARO Y FORTALEZA Y NUESTRO PRONTO AUXILIO EN TODO LO QUE NOS PASE, POR ESO NO TENEMOS QUE TEMER, PORQUE ÉL SIEMPRE ESTÁ CON NOSOTROS .LE QUIERO DECIR A JAQUELINE QUE LE PIDA A DIOS CADA DÍA NUEVAS FUERZAS Y TAMBIÉN DECIRLE QUE YO LA VOY A ACOMPAÑAR EN ORACIÓN CADA DÍA. QUE DIOS LE BENDIGA .