Lo que aprendisteis y recibisteis y oísteis y visteis en mí, esto haced; y el Dios de paz estará con vosotros. Filipenses 4:9.
Cosa excelente es poder imitar a una persona con provecho, como por ejemplo al apóstol Pablo. ¡Ojalá pudiéramos imitarlo hoy y todos los días de nuestra vida! Si con la ayuda de Dios ponemos en práctica las enseñanzas de Pablo, podemos reclamar el cumplimiento de la promesa que se nos hace en su exhortación. ¡Y qué promesa!
Dios, que ama la paz, que es el Autor de la paz y que inspira paz, estará con nosotros. «Paz a vosotros», he ahí una magnifica bendición. Pero mucho más rica bendición es saber que con nosotros está el Dios de Paz. De este modo tenemos el manantial con todos sus riachuelos, el Sol con todos sus rayos.
Si el Dios de paz está con nosotros, gozaremos de esta paz que sobrepuja todo entendimiento, aunque las circunstancias exteriores se conjuren para destruirla. En las contiendas de los hombres, nosotros podremos convertirnos en pacificadores, si el autor de la paz está con nosotros. La auténtica paz se halla en el camino de la verdad.
Y si con el pretexto de extenderla abandonamos la fe o nos apartamos del camino de la justicia, caeremos en un gravísimo error. Ser primeramente puros y después pacíficos, tal es el orden de la sabiduría y de la verdad. Mantengámonos en la senda trazada por Pablo, y el Dios de paz estará con nosotros como lo estuvo con el apóstol.
Hoy me siento seguro de la paz de Dios la cuál siempre me sostendrá.
Señor, Gracias por darme tu paz como un elemento sustentador de mi fe en el largo recorrido de la vida. Ayúdame a disfrutarla al máximo.
Charles Spurgeon.
Libro De Cheques Del Banco De La Fe.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Que hermos tener la paz del señor¡¡¡¡¡¡cuando nuetras vidas estan centradas en ese Dios marabillosos podemos descansar confiadamente..poreso tenemos que concerle mas y creer que para el no hay imposible,,mucha paz hay para los que aman tu ley y no hay para eelos tropieso..mucha,,muchas..paz¡¡¡¡¡¡¡¡te mi amo mi jesus—¡¡¡¡
EL CASTIGO DE NUESTRA PAZ FUE SOBRE NUESTRO SR. JESUCRISTO, LA PAZ NO SE COMPRA EN UNA TIENDA, JESUS PAGO POR TU PAZ , EL DICE EN SU PALABRA, MI PAZ OS DEJO MIPAZ OD DOY , NO LA DOY COMO LA DA EL MUNDO, NO SE TURBE VUESTRO CORAZON NI TENGAIS MIEDO. UNA DE SUS PROMESAS ES QUE EL ESTARA CON NONOSTROS HASTA EL FIN DEL MUNDO. AUNQUE EN ENEMIGO SE LEVANTE COMO RIO EL PLANTO BANDERA. RECUERDEN EL QUE HABITA AL ABRIGO DEL ALTISIMO MORARA BAJO LA SOMBRA DEL OMNIPOTENTE, PERO DEBEMOS ESTAR BIEN DELANTE DE LOSOJOS DE DIOS, SOMETEOS A DIOS Y EL DIABLO HUIRA DE VOSOTROS.
DIOS LOS BENDIGA
quiero decirles que no hay amor mas grande que el amor de dios he estado con un gran vacio en mi corazon el domingo mi hija leydy leticia fue aun encuentro con dios y la fui a recibir a su regreso y pude contemplar como dios obraba en todos ellos pude ver las maravillas que el hace y siento que no puede resistirse uno ante tal prersencia y resonaban en mi las palabras todavia crees en mi irma aun el sol no salga aunque no me veas no lo vemos pero sabemos de sus misericordias yo los bendigo por tomarse la molestia de escribirme mil grasias irma leticia ajanel
hola le doy gracias a diosito por todas sus bendiciones realmente para mi es una bendiciom el poder aber encontrado esta pagina me ha ayudado mucho en mi vida grasias señor por todas tus bondades atentamente irma leticia ajanel
Jaqueline le doy gracias a Dios por tu vida y deseo de todo corazon que nuestro Señor Jesucristo te cubra con su sangre preciosa y te haga libre de esa deprecion su palabra santa nos dice que El es escudo alderredor nuestronuestra gloria y el que levanta nuestra cabeza, y tambien nos sigue diciendo en el salmo 91 por cuanto en mi has puesto tu amor yo tambien te librare te pondre en alto por cuanto has conocido mi nombre me inocaras y yo te respondere contigo estare yo en la angustia te librare y te glorificare,estoy de acuerdo con Martha Leal que no hay medicina mas potente y eficaz que ponernos enlas manos de nuestro Señor y Salvador Jesucristo, ora lee la biblia escucha alabanzas que alaben a nuestro Señor Jesucristo, no se si te recuerdes que la palabra de Dios nos dice que cuando aquel espiritu malo atormentaba a el rey Saul, David tocaba alabanzas y aquel espiritu huia. ten encuenta Jaqueline que no estas solas pues alderredor tuyo se encuatran millares de angeles que te defienden. con cariño Kory