Hoy… Las Puertas se Abrirán y No se Cerrarán
“Así dice el Señor a su ungido, al cual tomé yo por su mano derecha, para sujetar naciones delante de él y desatar lomos de reyes, para abrir delante de él puertas, y las puertas no se cerrarán” Isaías 45:2.
Gracias Señor por este día y por esta oportunidad de caminar por el sendero marcado por tu voluntad y misericordia. Gracias por que hoy me recuerdas que me has tomado de la mano derecha.
Hoy, recuerdo cuando era niño y en alguna ocasión camine con mi padre mientras él me tomaba por la mano de derecha. Su mano fuerte y cariñosa me daban seguridad y animo.
Hoy, mi corazón se llena de tu seguridad, porque me tomas también de la mano derecha para llevarme por todos los parajes y caminos preparados para mí.
Como no he de alabarte hoy, Señor si puedo caminar con firmeza sabiendo que tus propósitos son claros y definidos. Sujetar y Desatar. Hay muchas cosas que necesitarán hoy ser sujetadas y muchas cosas que necesitan ser desatadas. Cuántas personas, situaciones y circunstancias exigirán sujeción y liberación. Este día no es para perderlo, sino para ganarlo en la realización de tus propósitos claros.
Ahora, Señor mi corazón se goza, porque el versículo de hoy me dice que no solamente me tomas de la mano derecha y me das la oportunidad de Sujetar y desatar, pero además me concedes el privilegio de ver que tú me abres puertas y estas puertas no se cerrarán. Entiendo Señor que estas puertas pueden ser oportunidades pero que aún más alla de esto , puerta es símbolo de autoridad.
Con tu autoridad podré entrar en autoridad y esa autoridad que rodeará mi vida, nadie, ninguna otra autoridad la podrá cerrar. El mundo, las circunstancias difíciles y aún el enemigo espiritual querrán bloquear mi camino, pero no podrán porque tú eres quién abre las puertas.
Tu mano es fuerte y poderosa y con tu mano toda puerta será abierta. Hoy, confieso que ninguna puerta se podrá cerrar y la seguridad de que el Señor me lleva de la mano es absolutamente cierta.
“Señor, es cierto que hoy no veo mucho delante de mi, pero tu palabra en esta ocasión viene para asegurarme que me tomas de la mano derecha y me concedes la oportunidad de sujetar y desatar. Pero, también gracias por la hermosa oportunidad de ver como tu presencia me abre puertas y esas puertas no se cerrarán.
Ayúdame hoy, Señor a estar atento a aquello que debo sujetar y aquello que debo desatar, para no perder la hermosa oportunidad de sentirme usado en tu precioso y útil propósito para mi vida.
Amén.
Serafín Contreras Galeano
www.SerafinContreras.com
Dr Serafìn, Dios le bendiga hermano: Efectivamente el Señor ha puesto delante de sus hijos una puerta abierta que nadie cerrarà,pues nos comprò con el precio màs alto e inimaginable que con con nada de lo màs caro y precioso se puede comparar, con el precio de su vida, porque cada gota de su sangre es suficiente para perdonar y borrar las manchas de nuestros pecados. Esa puerta està abierta para que traigàmos el Reino de los cielos a la tierra, para que llevèmos salvaciòn al mundo perdido, para que aconsejemos de acuerdo a su Palabra, ya que el amor tambièn es templado. Ya que debemos enseñar al cojo a caminar, al mudo a hablar, al sordo a oir, al ciego ver. Con su luz inundaremos al mundo de tinieblas de luz. Esa luz es tan potente y brillante, que muchas veces nos deja ciegos, como a Pablo, pero el Salvador amado siempre tiene su mano extendida para que la tomemos, y nos agarra fuerte, tan fuerte que al pasar por las aguas màs profundas no nos ahogarèmos, como hizo con pedro que al pasar por el fuego de las pruebas màs dificiles no nos quemaremos, pues El es la “FUENTE DEL AGUA DE LA VIDA ETERNA” de la cual podemos tomar y no tener nunca sed, y comer de El que es el ARBOL DE LA VIDA ETERNA Y y jamàs volveremos a tener hambre. Con el estamos completos, con El estamos saciados, con El estaremos siempre satisfechos. Y nada ni nadie podrà dañarnos, pues si nos matan por El reinaremos para siempre con El, en su venida, en su Reino y siempre y màs allà estaremos con El. Màs POderoso es el que està en nosotros que el que ahora està gobernando al mundo, y que serà por poco tiempo que lo harà, pues està proximo a ser lanzado al lago que arde con fuego y ceniza.
Dios les bendiga.
Hermana y amiga.
Josefina.
Gracias Dr. Serafín. Esas puertas no se cerraran. Mi hija y yo estamos a la espera maravillosa de ver abiertas esas puertas. Ella por un trabajo, acaba de terminar su carrera en la Universidad, y la suscrita, las puertas de su negocio; y repito con gratitud: “Señor, es cierto que hoy no veo mucho delante de mi, pero tu palabra en esta ocasión viene para asegurarme que me tomas de la mano derecha y me concedes la oportunidad de sujetar y desatar. Pero, también gracias por la hermosa oportunidad de ver como tu presencia me abre puertas y esas puertas no se cerrarán.”
Eli.
queridos hermanos en esta tarde leo ese mensaje para darme cuenta que las puertas que dios me abre nadie las puede cerrar, en este mensaje dios me confirma en su palabra que que la puerta que el me abrio nadie ni nada la podra cerrar, les cuento que en mi oraciones yo le decia señor abre una puerta y acorta el tiempo esa era mi oracion cada madrugada y cada noche , y ahora digo gracias señor porque abriste una puerta y acortaste el tiempo y hoy me acaba de confirmar que fue asi como yo lo crei y estoy completamente segura en su palabra, gracias mi amado salvador por tu palabra , hermanos dios me los bendiga por sus mensajes que siempre llegan en el momento preciso
Pastor Serafín, es muy grato poder saludarle y brindarle una palabra de gratitud que es realmente poco, comparado con todo lo que Dios bendice mi vida através de su ministerio; procuro aprovechar al máximo todo lo de su página y las reflecciones diarias las envío a mis contactos y muchos de ellos me dicen que las publican en las carteleras de su iglesia ó empresa, así que, estafos conformando una red que no sabemos donde termina pero quizá en el cielo lo sabremos. Gracias y más gracias.
Isidoro Avila
Bendito Dios
Gracias por declararme esas bendiciones, en el nombre de Jesucristo la recibo.
Senti la presencia divina; cuando comenze a leer y termine en un clamor.
Gracias querido Hermano; la estare leyendo todos los dias;
Usted es el medio que Dios esta usando para bendecirnos,
para llevar consuelo, fortaleza, confianza y paz…..
“Que Jehova de los Ejercilo lo siga usando y Bendiciendo.”