Hoy… Las Puertas se Abrirán y No se Cerrarán
“Así dice el Señor a su ungido, al cual tomé yo por su mano derecha, para sujetar naciones delante de él y desatar lomos de reyes, para abrir delante de él puertas, y las puertas no se cerrarán” Isaías 45:2.
Gracias Señor por este día y por esta oportunidad de caminar por el sendero marcado por tu voluntad y misericordia. Gracias por que hoy me recuerdas que me has tomado de la mano derecha.
Hoy, recuerdo cuando era niño y en alguna ocasión camine con mi padre mientras él me tomaba por la mano de derecha. Su mano fuerte y cariñosa me daban seguridad y animo.
Hoy, mi corazón se llena de tu seguridad, porque me tomas también de la mano derecha para llevarme por todos los parajes y caminos preparados para mí.
Como no he de alabarte hoy, Señor si puedo caminar con firmeza sabiendo que tus propósitos son claros y definidos. Sujetar y Desatar. Hay muchas cosas que necesitarán hoy ser sujetadas y muchas cosas que necesitan ser desatadas. Cuántas personas, situaciones y circunstancias exigirán sujeción y liberación. Este día no es para perderlo, sino para ganarlo en la realización de tus propósitos claros.
Ahora, Señor mi corazón se goza, porque el versículo de hoy me dice que no solamente me tomas de la mano derecha y me das la oportunidad de Sujetar y desatar, pero además me concedes el privilegio de ver que tú me abres puertas y estas puertas no se cerrarán. Entiendo Señor que estas puertas pueden ser oportunidades pero que aún más alla de esto , puerta es símbolo de autoridad.
Con tu autoridad podré entrar en autoridad y esa autoridad que rodeará mi vida, nadie, ninguna otra autoridad la podrá cerrar. El mundo, las circunstancias difíciles y aún el enemigo espiritual querrán bloquear mi camino, pero no podrán porque tú eres quién abre las puertas.
Tu mano es fuerte y poderosa y con tu mano toda puerta será abierta. Hoy, confieso que ninguna puerta se podrá cerrar y la seguridad de que el Señor me lleva de la mano es absolutamente cierta.
“Señor, es cierto que hoy no veo mucho delante de mi, pero tu palabra en esta ocasión viene para asegurarme que me tomas de la mano derecha y me concedes la oportunidad de sujetar y desatar. Pero, también gracias por la hermosa oportunidad de ver como tu presencia me abre puertas y esas puertas no se cerrarán.
Ayúdame hoy, Señor a estar atento a aquello que debo sujetar y aquello que debo desatar, para no perder la hermosa oportunidad de sentirme usado en tu precioso y útil propósito para mi vida.
Amén.
Serafín Contreras Galeano
www.SerafinContreras.com
Gracias Señor! Por hacer este día para mi lleno de alegría y de gozo…. Gracias por este artículo que me ayuda a recordarlo…. Bendiciones!!!!
HOY COMO TODOS LOS DEMAS MENSAJES ESTE EN PARTICULAR ME HIZO ENTENDER DOS COSAS QUE EL CON SU HERMOSA SABIDURA SABE CUANDO AGARRARNOS DE LA MANO Y CUANDO SOLTARNOS, ASI LO HACIA CON MIS HIJOS PERO CUANDO CRECIERON Y LOS SOLTE CASI AL MISMO TIEMPO LOS QUISE VOLVER AGARRAR, Y SUFRI MUCHO ERA AUTOCOMPASIVA Y CREIA QUE DIOS NO ME ESCUCHABA QUERIA A FUERZAS VOLVERLOS A DOMINAR HOY ME DI CUENTA QUE YA SE FUERON LOS PUEDO AGARRAR, CON AMOR COMO LO HACE EL CON NOSOTROS QUIZA ,PROTEGER PERO DEBO SOLTARLOS PORQUE SON ADULTOS Y ASI LO DECIDIERON, SI EL ME PUEDE TOMAR Y SOLTAR CUANDO LO CONSIDERA NECESARIO ,ASI LO CONSIDERA EL QUE ES DIOS,PORQUE YO QUE NO SOY NADA DEBO IMPONER MI VOLUNTAD, QUE NO ES LA VOLUNTAD DE EL, HERMOSISIMA REFLEXION ASI LO ENTIENDO YO ES UN GRAN SR Y GRACIAS POR COMPARTIRLO MAMAS COMO YO HAY MUCHAS IMPOSIBLES DE CONTAR PERO ASI DEBO ENTENDERLO GRACIAS MUCHAS GRACIAS
Tu palabra señor nos da vida, esa vida que nos sana las heridas del pecado. En la medida que sanamos las heridas de pecado seremos capaces de reconocer las puertas abiertas que el Señor nos abre cada día para sacarnos de la esclavitud del pecado y constituirnos en hombres y mujeres plenos libres y gozosos del reino de Dios.
Gracias Dr. Serafìn por esta oraciòn que nos ayuda mucho en nuestras vidas y ver cuàles son nuestra ataduras que no permiten crecer como cristianos, y que solo por medio de la oraciòn tendremos la respuesta, para manejar nuestra vida y sujetar cosas de Dios y desatar lo que nos impide nuestro crecimiento espiritual. Dios lo bendiga
Dios todos los días nos abre puertas, puertas de oportunidades para que enmendemos nuestra vida de pecado y seamos una epifanía del señor, que seamos otros cristos, que desde lejos se note que somos diferentes porque cristo vive en cada uno de nosotros. Seamos pues capaces de reconocer la presncia de Dios en nuesta vida para que seamos luz y sal de la tierra