Hoy… Las Puertas se Abrirán y No se Cerrarán
“Así dice el Señor a su ungido, al cual tomé yo por su mano derecha, para sujetar naciones delante de él y desatar lomos de reyes, para abrir delante de él puertas, y las puertas no se cerrarán” Isaías 45:2.
Gracias Señor por este día y por esta oportunidad de caminar por el sendero marcado por tu voluntad y misericordia. Gracias por que hoy me recuerdas que me has tomado de la mano derecha.
Hoy, recuerdo cuando era niño y en alguna ocasión camine con mi padre mientras él me tomaba por la mano de derecha. Su mano fuerte y cariñosa me daban seguridad y animo.
Hoy, mi corazón se llena de tu seguridad, porque me tomas también de la mano derecha para llevarme por todos los parajes y caminos preparados para mí.
Como no he de alabarte hoy, Señor si puedo caminar con firmeza sabiendo que tus propósitos son claros y definidos. Sujetar y Desatar. Hay muchas cosas que necesitarán hoy ser sujetadas y muchas cosas que necesitan ser desatadas. Cuántas personas, situaciones y circunstancias exigirán sujeción y liberación. Este día no es para perderlo, sino para ganarlo en la realización de tus propósitos claros.
Ahora, Señor mi corazón se goza, porque el versículo de hoy me dice que no solamente me tomas de la mano derecha y me das la oportunidad de Sujetar y desatar, pero además me concedes el privilegio de ver que tú me abres puertas y estas puertas no se cerrarán. Entiendo Señor que estas puertas pueden ser oportunidades pero que aún más alla de esto , puerta es símbolo de autoridad.
Con tu autoridad podré entrar en autoridad y esa autoridad que rodeará mi vida, nadie, ninguna otra autoridad la podrá cerrar. El mundo, las circunstancias difíciles y aún el enemigo espiritual querrán bloquear mi camino, pero no podrán porque tú eres quién abre las puertas.
Tu mano es fuerte y poderosa y con tu mano toda puerta será abierta. Hoy, confieso que ninguna puerta se podrá cerrar y la seguridad de que el Señor me lleva de la mano es absolutamente cierta.
“Señor, es cierto que hoy no veo mucho delante de mi, pero tu palabra en esta ocasión viene para asegurarme que me tomas de la mano derecha y me concedes la oportunidad de sujetar y desatar. Pero, también gracias por la hermosa oportunidad de ver como tu presencia me abre puertas y esas puertas no se cerrarán.
Ayúdame hoy, Señor a estar atento a aquello que debo sujetar y aquello que debo desatar, para no perder la hermosa oportunidad de sentirme usado en tu precioso y útil propósito para mi vida.
Amén.
Serafín Contreras Galeano
www.SerafinContreras.com
SEÑOR NO HAY NADA MAS HERMOSO QUE SER LLEVADO,
SE TU MANO ,GUIANDONOS A TUS PROPOSITOS,QUE SON
LO UNICO VERDADERO EN NUESTRAS VIDAS,GRACIAS
POR DARNOS TANTO AMOR AUN SIN MERECERLO,GRACIAS
POR TU VIDA DADA POR NOSOTROS,AUN SIN MERECERLO
GRACIAS POR ESE AMOR INCONDICIONAL,ETERNO E,
INCOMPRENSIBLE PARA NOSOTROS,QUE SIEMPRE NOS
FORTALECE,NO HAY PUERTA QUE TU NO PUEDAS ABRIR,
NO HAY QUIEN HABRA LO QUE TU CIERRAS,
AMEN POR ESTA REFLEXION,MUCHAS BENDICIONES
Recibo confirmacion y Palabra de Dios a traves de ustedes. Isaias 45:2 Grandes obras se desatan gracias a sus Reflexiones.
Republica Dominicana
Hola a todos, doy gracias a Dios por recibir estas bellas reflexiones, para mi han sido de gran ayuda ya que en estos momentos estoy pasando por situaciones muy difíciles.
Le pido a mi señor que me tome de su mano y que conduzca
mi vida. Le pido que bendiga a mi hija en todos los aspectos de su vida, que le abra muchas puertas, que le conceda un trabajo.
Declaro desde hoy bendiciones para mi familia, amigos, cros. de trabajo. Que no permita que el maligno me quite mi trabajo, que lo conserve por mucho tiempo. Que el señor nos bendiga y nos guarde a todos.
hola amigos le doy gracias adios y a ustedes por mandarme estas reflexiones diario te ayuda atener un buen dia de trabajo y a empesar un buen dia les deseo mucha suerte etodos los que lean este mensaje y que dios los bendiga a todos
esto es lo que se llama recibir un mensaje celestial cuando mas lo necesitas,gracias pastor y que esta palabra se cumpla en la vida de cada uno de los que la han recibido en el nombre que es sobre todo nombre , nuestro SEÑOR JESUCRISTO.