“Entonces cuando la mujer vió que no había quedado oculta, vino temblando, y postrándose a sus pies, le declaró delante de todo el pueblo porque causa le había tocado, y cómo al instante había sido sana” Lucas 8:47.
Una de las más impresionante narraciones de la Biblia es esta en relación a la obra milagrosa de Jesús en los cuerpos enfermos. Esta es la historia de una mujer ignorante, pero con fe. Ella imaginó que la virtud venía fuera de Cristo por una ley de reserva.
Ella era una forastera a la generosidad de Jesús, sin embargo ella no pensó en colocarse en un sitio donde él la pudiera ver y de esa manera en su omnisciencia él conocería el caso de ella y en su amor trabajaría de inmediato en su cura. No, ella sólo penso en tocarle, Ella dijo si tan sólo toco su manto seré sana.
Hoy admiro su fe, pero también me maravillo de su ignorancia. Después que ella obtuvo el milagro , ella se acercó a Jesús temblando, sin duda ella temió de que Cristo se retractara de la bendición y pusiera una negativa en el subsidio de Su gracia, qué poco entendía ella la plenitud de su amor. Hoy, no quiero ignorar la grandeza de su amor. Se que no es fácil comprender las alturas y las profundidades de su amor, pero si se que Jesús es tan bueno que jamás retirará el regalo que en su bondad nos ha extendido.
Esta mujer era ignorante pero con una gran fe y por ello pudo ver la maravilla del milagro. Si hoy tengo fe como un grano de mostaza veré la salvación presente como un regalo eterno. Ningún poder humano o diabólico nos puede expulsar de la salvación y la sanidad que recibimos de él.
Hoy quiero tener esa fe sencilla pero genuina de la mujer del milagro. Hoy quiero colocar mi cabeza sobre el pecho del Señor como Juan lo hacía. Hoy quiero tocar su manto y seré sano. Hoy quiero tener el coraje de ir más allá de la enfermedad y el dolor y saber que el Maestro aun vive y recorre nuestras calles.
Hoy quiero recordar que él es mi sanador. Hoy quiero llegar confiadamente ante su presencia y extendiendo mi mano con sencillez, con fe, con amor y genuina devoción decirle, Señor: Quiero ser sano. No tengo que mendigarlo, sólo pedirlo con fe, mientras recuerdo que él llevó mis enfermedades.
Señor, Conoces mi padecimiento. Quiero llegar ante ti con la fe de esta mujer. Si lo toco me sano. Llego ante ti, no mendigando, sino extiendo mi mano para tocar tu manto . No tengo que llegar temblando como esta mujer, porque tu amor se que es muy amplio . Amén
Dr. Serafin Contreras Galeano.
www.serafincontreras.com
Senor jesus tu sabe ke stoy pasando sobre un problema muy feo q yo kiero ke tu me limpies con tu sangre preciosa. . Y quiero tocar tu manto para ser sano a como lo hiso esa mujer ke tuvo toda la fe en ti. . Y yo hoy declaro sanidad en mi vida y tengo toda la fe en ti y en el espirutu santo ke ustds me van guardar y m van a sanar. . Gracias senor jesucristo xq tu eres el rey y sanador d costa rica. . Ayudame a salir d ste problema mi padre celestial. . Gracias espirutu santo jesucristo y mi padre celestial. Amen amen. Los amo y siempre los amare. .
Sana señor a mi sobrino Victor Ricardo Ruiz Rios, llenalo de fortaleza, en su largo caminar hacia su sanación, se que tu lo acompañas señor, en ti confio señor, sanalo, sanalo, sanalo en cuerpo y alma, en ti confio señor, Amén.
SEÑOR! MANIFIESTATE EN ESTE PROBLEMA QUE ME ACUSIA.TU CONOCES TODO DE MI. TU CONOCES MI CORAZÓN Y MI AMOR HACIA TI. TAMBIEN SABES DE MIS REBELDÍAS Y SENTIMIENTOS. AYUDAME A SUPERAR ESTO QUE TANTO ME GOLPEA Y SOBRE TODO ME TIENE INTRANQUILA, PADRE SANTO!PERDONA MIS PECADOS, Y PERMITEME QUE PUEDA RESPIRAR OTRO AIRE, SEÑOR. NO ME HALLO MAS EN MI TRABAJO, LO QUE PARA MI ANTES ERA HERMOSO, AHORA ES UNA TORTURA. LÍBRAME DE MIS ENEMIGOS, QUE NO VEAN EN MI, NADA DE LO QUE IMAGINAN, SEÑOR. TU MEJOR QUE YO SABÉS Y CONOCES QUE NO HABITA EN MI RENCOR, ANIMOSIDAD, VENGANZA. SOLO QUIERO ENCONTRAR PAZ, ESA PAZ QUE SOLO VIENE DE TI. NO PERMITAS QUE NADIE ME HUMILLE, NADIE MAS QUE YO TRABAJA EN EL BUEN SENTIDO SEÑOR. TU SABES QUE NO MIENTO. NO PERMITAS PADRE SANTO QUE MIS DUDAS Y MI FE, SE VEAN BOICOTEADAS, AMADO PADRE. DAME LA FUERZA PARA PODER CONTINUAR CON ALEGRÍA! ALABADO SEAS POR SIEMPRE SEÑOR, DIOS PODEROSO Y ETERNO, PARA TI LA HONRA , LA ALABANZA Y LA GLORIA.POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS, AMEN
Señor, yo no te boy a pedir que me sanes. Te pido solamente, que me ayudes a aceptar mi enfermedad te pido capacidad de aceptación y te pido ayuda para que los problemas familiares que tengo, se solucionen estóy dispuesta cuando tu quieras me siento tuya y solo te pido ayuda para soportar, lo que tengo por delante que se, que puede ser malo pero con tu ayuda, se que lo soportaré ayudame Señor te lo pido de todo corazón amen.
señor quiero que te manifiestes grandemente ,en alguien muy especial para mi ,tu lo conoces ,tu lo has llamado ,tu conoces su corazon ,perdona sus pecados ,sana sus heridas ,entra a su vida y transformalo pero sobre todo dale sanidad ,dale paz,permitele seguir conociendote,y permite que podamos perfeccionar esa obra que tu tan dignamente nos permitiste terminar ,con un corazon humillado ,quiero pedirte por el y quiero darte gracias,y alabar tu nombre ,maravilloso padre bendito y alabado seas señor ..