“Entonces cuando la mujer vió que no había quedado oculta, vino temblando, y postrándose a sus pies, le declaró delante de todo el pueblo porque causa le había tocado, y cómo al instante había sido sana” Lucas 8:47.
Una de las más impresionante narraciones de la Biblia es esta en relación a la obra milagrosa de Jesús en los cuerpos enfermos. Esta es la historia de una mujer ignorante, pero con fe. Ella imaginó que la virtud venía fuera de Cristo por una ley de reserva.
Ella era una forastera a la generosidad de Jesús, sin embargo ella no pensó en colocarse en un sitio donde él la pudiera ver y de esa manera en su omnisciencia él conocería el caso de ella y en su amor trabajaría de inmediato en su cura. No, ella sólo penso en tocarle, Ella dijo si tan sólo toco su manto seré sana.
Hoy admiro su fe, pero también me maravillo de su ignorancia. Después que ella obtuvo el milagro , ella se acercó a Jesús temblando, sin duda ella temió de que Cristo se retractara de la bendición y pusiera una negativa en el subsidio de Su gracia, qué poco entendía ella la plenitud de su amor. Hoy, no quiero ignorar la grandeza de su amor. Se que no es fácil comprender las alturas y las profundidades de su amor, pero si se que Jesús es tan bueno que jamás retirará el regalo que en su bondad nos ha extendido.
Esta mujer era ignorante pero con una gran fe y por ello pudo ver la maravilla del milagro. Si hoy tengo fe como un grano de mostaza veré la salvación presente como un regalo eterno. Ningún poder humano o diabólico nos puede expulsar de la salvación y la sanidad que recibimos de él.
Hoy quiero tener esa fe sencilla pero genuina de la mujer del milagro. Hoy quiero colocar mi cabeza sobre el pecho del Señor como Juan lo hacía. Hoy quiero tocar su manto y seré sano. Hoy quiero tener el coraje de ir más allá de la enfermedad y el dolor y saber que el Maestro aun vive y recorre nuestras calles.
Hoy quiero recordar que él es mi sanador. Hoy quiero llegar confiadamente ante su presencia y extendiendo mi mano con sencillez, con fe, con amor y genuina devoción decirle, Señor: Quiero ser sano. No tengo que mendigarlo, sólo pedirlo con fe, mientras recuerdo que él llevó mis enfermedades.
Señor, Conoces mi padecimiento. Quiero llegar ante ti con la fe de esta mujer. Si lo toco me sano. Llego ante ti, no mendigando, sino extiendo mi mano para tocar tu manto . No tengo que llegar temblando como esta mujer, porque tu amor se que es muy amplio . Amén
Dr. Serafin Contreras Galeano.
www.serafincontreras.com
SEÑOR mi DIOS, te pido de corazon que me sanes de estos dolores intestinales,de colon irritable,son a cada momento, no me deja ni un solo instante,hace 3 años,estoy asi,y creo en nombre de JESUS,que tu me sanaras,me renavara y librara mi vida de estos fuertes dolores,quiero SEÑOR tocar tu manto y sere sano por tu sangre preciosa que derramaste en la cruz,sere totalmente restaurado de todo poder oculto del enemigo,siempre guardare y esperare el milagro de mi JESUS, con paciencia y fortaleza,vivire para ti y esperare confiadamente por que tu eres mi mejor medico y medicina,se que el enemigo quiere destruirnos pero en nombrede JESUS,ya esta derrotado, pido a mis hermanos interseccion por mi,que mi DIOS los guarde y continue bendiciendo AMEN.
Gracias por este devocional, Dios me sana en este momento, fui operado de un tumor en la cadera hace 45 días y dicen los médicos que cuando no soporte el dolor se me tiene que hacer un reemplazo de cadera. Yo creo que aunque aparezcan muchas manchas en las placas de Rx voy a seguir trabajando y viviendo normalmente porque Dios me deja tocar el borde de su manto. Gloria a Dios.
Estimado Señor:
Todos los días de mi vida te alabaré. por todos los favores que me has concedido. nunca me apartaré de tí, te pido perdon de todo corazón, por dias que pasan y somos algunas veces negativos. te amo con todo mi corazón.
“GRACIAS, INFINITAS GRACIAS MI SEÑOR DE LA MISERICORDIA DIVINA”, MI ETERNO AGRADECIMIENTO POR MI SANACIÓN, TODO TE LO DEBO A TI MI SEÑOR, ERES GRANDIOSO, PERMITEME SEGUIR MANTENIENDO LA FE, LA ESPERANZA Y LA FORTALEZA PARA SEGUIR ADELANTE, TE AMO MI SEÑOR, “YO TE AMO”, Y CONFIO PLENAMENTE EN TI, EN TI CONFIO MI SEÑOR “AMEN”
SENOR JESUS te necesito, sana me cuerpo,ordena mi mente y corazón,quiero servirte ,dame retención de tu palabra,quiero ser Bautizada con tu Santo Espíritu,con lenguas Angelica les e Interpretación de las lenguas, solventa todas mis deudas quiero PAZ,PAZ. Gracias Dios se que mi flia están en tus manos