“Entonces cuando la mujer vió que no había quedado oculta, vino temblando, y postrándose a sus pies, le declaró delante de todo el pueblo porque causa le había tocado, y cómo al instante había sido sana” Lucas 8:47.
Una de las más impresionante narraciones de la Biblia es esta en relación a la obra milagrosa de Jesús en los cuerpos enfermos. Esta es la historia de una mujer ignorante, pero con fe. Ella imaginó que la virtud venía fuera de Cristo por una ley de reserva.
Ella era una forastera a la generosidad de Jesús, sin embargo ella no pensó en colocarse en un sitio donde él la pudiera ver y de esa manera en su omnisciencia él conocería el caso de ella y en su amor trabajaría de inmediato en su cura. No, ella sólo penso en tocarle, Ella dijo si tan sólo toco su manto seré sana.
Hoy admiro su fe, pero también me maravillo de su ignorancia. Después que ella obtuvo el milagro , ella se acercó a Jesús temblando, sin duda ella temió de que Cristo se retractara de la bendición y pusiera una negativa en el subsidio de Su gracia, qué poco entendía ella la plenitud de su amor. Hoy, no quiero ignorar la grandeza de su amor. Se que no es fácil comprender las alturas y las profundidades de su amor, pero si se que Jesús es tan bueno que jamás retirará el regalo que en su bondad nos ha extendido.
Esta mujer era ignorante pero con una gran fe y por ello pudo ver la maravilla del milagro. Si hoy tengo fe como un grano de mostaza veré la salvación presente como un regalo eterno. Ningún poder humano o diabólico nos puede expulsar de la salvación y la sanidad que recibimos de él.
Hoy quiero tener esa fe sencilla pero genuina de la mujer del milagro. Hoy quiero colocar mi cabeza sobre el pecho del Señor como Juan lo hacía. Hoy quiero tocar su manto y seré sano. Hoy quiero tener el coraje de ir más allá de la enfermedad y el dolor y saber que el Maestro aun vive y recorre nuestras calles.
Hoy quiero recordar que él es mi sanador. Hoy quiero llegar confiadamente ante su presencia y extendiendo mi mano con sencillez, con fe, con amor y genuina devoción decirle, Señor: Quiero ser sano. No tengo que mendigarlo, sólo pedirlo con fe, mientras recuerdo que él llevó mis enfermedades.
Señor, Conoces mi padecimiento. Quiero llegar ante ti con la fe de esta mujer. Si lo toco me sano. Llego ante ti, no mendigando, sino extiendo mi mano para tocar tu manto . No tengo que llegar temblando como esta mujer, porque tu amor se que es muy amplio . Amén
Dr. Serafin Contreras Galeano.
www.serafincontreras.com
la fe es el motor gue mueve todo el sistema,sin fe es imposible agradar a dios tenemos gue aumentar nuestra fe todos los dias como decian los apostoles aumentanos la fe senor ,sigamos adelante buscando al senor en oracion ayuno y sabiendo gue el gue comenzo la obra la terminara el dia gue venga o vallamos con el dios le bendiga mucho
Queridos hermanos en Cristo Jesus. Los amo a todos econ el amor de Crsito, ¿que hermoso es mi Señor Jesucristo, maravilloso, es fiel , y para siempre es su misericordia, es la luz para todos los que le buscan en espiritu y en verdad, estoy enamorada de Jesus, ahora mismo me siento como una niña recien nacida, aunque llevo unos años de ser Cristiana. endulcence del amor de Jesus en estos momentos solo olvidence de toda preocupaciòn y tan solo diganle que lo aman.
Elvia.
Precioso mensaje hermano Serafín….estoy profundamente conmovida y tocada en extremo hasta lo más profundo de mi ser !!!…Hoy quiero confiar, creer, perder mis miedos, amar sin temor ni reservas, sentirme segura en sus brazos, confiar en su poder sanador, recostar mi cabeza en El, dejarme abrazar por su amor, contemplar su grandeza, maravillarme con su Gracia, entender que incomprensible a la mente humana es la verdad de tan grande amor, y por ello recibir su misericordia y acogerme a ella con gratitud y sin más preguntas….hoy deseo ser sana física, emocional y espiritualmente !…
Bendiciones miles, mi amadísimo hermano, Dios siga llenándole de tanta y tanta Palabra de bendición para todos alrededor del mundo que leemos y disfrutamos de este increíble espacio.
En amor y gratitud,
María.
ME ACERCARE CONFIADAMENTE AL TRONO DE LA GRACIA , PARA ALCANZAR AYUDA PARA EL OPORTUNO SOCORRO, GRAN SUMO SACERDOTE ,SOLO SU GRACIA , SU FIDELIDAD, SU AMOR PURO, SUS PROMESAS, ISAIAS 53 UN CAPITULO GLORIOSO, CARGO TODAS MIS MISERIAS, PAGO EL PRECIO POR MI SALVACION, PORQUE ALGUN DIA GLORIOSO, PUEDA YO VIVIR CON MI REDENTOR , EL YA PAGO POR MI¡¡¡¡¡¡¡MAS QUE PRIVILIGIADA, SINO NO ME HUBIERA SALIDO AL ENCUENTRO, NO HUBIERA VALIDO ,LA PENA VIVIR¡¡¡¡¡¡ BENDITO SEAS JESUCRISTO SEÑOR Y REDENTOR NUESTRO, jehovayahve@hotmail.com—chile
GRACIAS AL GRAN DIOS TODO PODEROSO POR ESTE MINISTERIO, PORQUE NO SOLO ES DE SANACION FISICA SINO DEL ALMA Y DE MUCHAS AREAS DE NUESTRAS VIDAS, HACE UNOS DIAS ESTABA TAN DESESPERADA QUE NO VEIA UNA SALUDA INCLUSO MANDE UNA PETICION POR ESTE MEDIO, AYER RECIBI LA REFLEXION DE DISFRUTA TU CAFE, Y NO LA ABRI HASTA HOY EN LA MAÑANA YA QUE AL DEJAR EN SU TRABAJO A MI ESPOSO DE REGRESO A LA GUARDERIA DE MI HIJA EN EL AUTO LE ROGUE TANTO A MI PADRE CELESTIAL ME HABLARA, QUERIA SENTIR UN ABRAZO DE EL, SU PRESENCIA Y SU INFINITO AMOR Y AL LLEGAR A MI TRABAJO TOME LA SANTA BIBLIA Y LE DIJE SEÑOR HABLAME Y ABRI LA EN EL LIBRO DE PROVERBIOS CAP. 23 Y FUE MI SORPRESA QUE EL SEÑOR TIENE SUS PROPIOS PLANES PARA MI VIDA Y TOME LA DESICION CORRECTA Y SI ES DEPARTE DE DIOS DA PAZ Y TRANQUILIDAD EN EL ALMA. SENTI SU AMOR, SU MISERICORDIA QUE ES PARA SIEMPRE Y SENTI EL ABRAZO QUE LE PEDI, EL SEÑOR LES BENDIGA GRANDEMENTE Y SI SE ENCUENTRAN EN UN PROBLEMA DEL CUAL NO VEN LA SALIDA. ALABEN EL NOMBRE DEL SEÑOR Y CANTEN CUAN GRANDE ES EL AUNQUE NO TENGAN FUERZAS DIOS TE DARA.
PORQUE CUANDO EL PUEBLO DE ISRAEL SALIA A PELEAR SIMPRE CANTABAN Y SIEMPRE DESIAN, PORQUE PARA SIEMPRE ES SU MISERICORDIA.
Y SU SIERVO JOB DIJO YO SE QUE MI REDENTOR VIVE.