“Entonces cuando la mujer vió que no había quedado oculta, vino temblando, y postrándose a sus pies, le declaró delante de todo el pueblo porque causa le había tocado, y cómo al instante había sido sana” Lucas 8:47.
Una de las más impresionante narraciones de la Biblia es esta en relación a la obra milagrosa de Jesús en los cuerpos enfermos. Esta es la historia de una mujer ignorante, pero con fe. Ella imaginó que la virtud venía fuera de Cristo por una ley de reserva.
Ella era una forastera a la generosidad de Jesús, sin embargo ella no pensó en colocarse en un sitio donde él la pudiera ver y de esa manera en su omnisciencia él conocería el caso de ella y en su amor trabajaría de inmediato en su cura. No, ella sólo penso en tocarle, Ella dijo si tan sólo toco su manto seré sana.
Hoy admiro su fe, pero también me maravillo de su ignorancia. Después que ella obtuvo el milagro , ella se acercó a Jesús temblando, sin duda ella temió de que Cristo se retractara de la bendición y pusiera una negativa en el subsidio de Su gracia, qué poco entendía ella la plenitud de su amor. Hoy, no quiero ignorar la grandeza de su amor. Se que no es fácil comprender las alturas y las profundidades de su amor, pero si se que Jesús es tan bueno que jamás retirará el regalo que en su bondad nos ha extendido.
Esta mujer era ignorante pero con una gran fe y por ello pudo ver la maravilla del milagro. Si hoy tengo fe como un grano de mostaza veré la salvación presente como un regalo eterno. Ningún poder humano o diabólico nos puede expulsar de la salvación y la sanidad que recibimos de él.
Hoy quiero tener esa fe sencilla pero genuina de la mujer del milagro. Hoy quiero colocar mi cabeza sobre el pecho del Señor como Juan lo hacía. Hoy quiero tocar su manto y seré sano. Hoy quiero tener el coraje de ir más allá de la enfermedad y el dolor y saber que el Maestro aun vive y recorre nuestras calles.
Hoy quiero recordar que él es mi sanador. Hoy quiero llegar confiadamente ante su presencia y extendiendo mi mano con sencillez, con fe, con amor y genuina devoción decirle, Señor: Quiero ser sano. No tengo que mendigarlo, sólo pedirlo con fe, mientras recuerdo que él llevó mis enfermedades.
Señor, Conoces mi padecimiento. Quiero llegar ante ti con la fe de esta mujer. Si lo toco me sano. Llego ante ti, no mendigando, sino extiendo mi mano para tocar tu manto . No tengo que llegar temblando como esta mujer, porque tu amor se que es muy amplio . Amén
Dr. Serafin Contreras Galeano.
www.serafincontreras.com
Hermosa reflexion de fe de parte de la mujer y de amor de nuestro Senor, que en su infinita bondad y misericordia nos sana y nos salva. Toco mi vida de manera especial y lleno mi espiritu de fuerza para seguir adelante. Bendito sea el Dios que vive.
TODOS LOS DIAS DOY GRASIAS A DIOS Y PIDO POR QUE ME DE EL PODER PARA VOLAR Y CAMBIARMUCHAS COSAS EN MI VIDA Y NO SE …. SOLO SE QUE NADA OCURRE ANTES QUE DIOS LO QUIERA TENGO FE Y ESPERO ESE MOMENTO CUANDO CORTE ESA RAMA Y GRASIAS POR ESE MENSAJE MARABILLOSO DIOS LOS VENDIGA SIEMPRE
Señor, me muero lentamente y no saben porqué, perdoname si alguna vez te negué, o dudé, pero soy presa del desespero, vivo entre mareos constantes, debilidad, flojera, mal estar , mi vida es un infierno, los médicos no saben que tengo. Pido perdón por todo el daño que haya podido hacer en esta vida, pero siempre fué por desconocimiento o sin mala intencion, pues tambien ayude a muchos a salir del pozo, tanto ayude que ahora soy yo el que está en él, y todos me han abandonado. Mi pobre madre es un martir por mi culpa y mi enfermedad misteriosa.
Señor ojala obres un milagro en mí pues yo te serviría para el resto de mi vida. antes tenia salud y no sabia lo que quería, andaba perdido sin rumbo, ahora que ya se lo que quiero pues mi misteriosa enfermedad me ha mostrado el camino que debo seguir, que es seguirte y realizar tu obra, resulta que no puedo hacer nada porque estoy enfermo y limitado.
Señor apidate de mi, Amen.
me impacto este mensaje, sabe sr. serafin, en estos momentos estoy enferma, pero yo confío en jesus y mi padre, en que me dará la solución a mi problema, tengo muchos temores, pero, tengo fe en dios, solo le pido a mi padre que tenga misericordia de mí, y en este mensaje encontre la respuesta a mi tristeza, me he sentido muy sola, pero mi fe no la he perdido, pido por mi salud, pido porque dios me permita unos años mas de vida, para lograr ver crecer a mis nietas, disfrutalas, como no pude hacerlo con mi hija, pido por la salud de mi hija, pero sobre todo pido por todos aquellos que en estos momentos estan desalentados, sin consuelo, los que sufren, le pido a mi dios, que permita sanar a todos aquellos que sufren, y si yo tengo que esperar a cambio de los que hoy sufren, esperaré el momento para cuando considere que es oportuno sanarme. amen
ok
gracias
por tu consejo creo ps tu tb debes practicarlos no chauuuuuuu te b,,,,