“y aunque sea derramado en libación sobre el sacrificio y servicio de vuestra fe, me gozo y regocijo con todos vosotros” Filipenses 2:17
Hoy, mi vida es puesta como una ofrenda al Señor y expuesta a la vista de todos. No quiero reservarme para mi mismo, sino que ofreciendo mi vida en el altar del Señor dejar que suba como un olor grato delante de su altar.
El apóstol Pablo, David y otros más de las Sagradas Escrituras, supieron derramarse así mismos como un sacrificio, vivo, agradable a Dios en olor fragante. Porque? Por que nunca encontraremos alguien como el Señor.
Sacrificio vivo siendo derramado en libación en el servicio de la fe… Sacrificio, aunque a veces doloroso, trae gozo… el regocijo experimentado por Pablo mientras aún se encontraba preso.
Pudo decirlo… Regocijense… otras ves les digo que se regocijen… Regocijo que viene luego de derramarnos en su altar.
No es nuestra el mejor regalo que Dios nos ha dado..Porque no ofrecerlo hoy, como una ofrenda grata ante su altar?. Una ofrenda que produce paz, gozo y esperanza.
Hoy muchos ofrecerán sus vidas al mundo, al engaño, a la vanidad y a los vicios….pero…..yo, quiero ofrecerla al Señor…
Hoy vengo a tu altar.. Señor para decirte con mi canto… nacido de mi espíritu porque me ofrezco ante tu altar.
Nunca encontraré, alguien como tu, como tu, como tu
Haz dado sentido a mi vivir, me has dado paz y libertad
Hoy me derramo ante ti , mi corazón corazón unido en acción de gratitud
lo diste todo por mi, yo entrego todo por ti.
Hoy me derramo ante ti , mi corazón corazón unido en acción de gratitud
lo diste tu vida por mi, yo doy la mía por ti.
“Yo no quiero, Señor, dar mi vida a este mundo….ni a las vanidades, ni a los vicios, ni a los placeres. Hoy, presentarme como una ofrenda de olor grato y fragante a ti. Nunca encontraré alguien como tu…Como tú.. Por ello, Me derramó ante tu presencia para vivir en medio de la paz y el regocijo que produces cuando nos convertimos en tu ofrenda viviente.
Que hoy mi vida sea un ofrenda de olor grato y dulce… Recíbela Señor… Y que otros puedan sentirse animados a ofrecerse también en tu altar, cuando vean y siente el regocijo y la paz que me das.
En el nombre de Jesús.
Amen.
Serafín Contreras Galeano
www.SerafinContreras.com
Bendito sea DIOS PADRE TODOPODEROSO me entrego a ti con toda mi alma, mente, corazón que la gracias del ESPIRITU SANTO nos llene de su amor y que NUESTRA MADRE SANTA nos de la dicha de ser mejor personas y amarla por toda la vida con corazón limpio, puro de corazón.
QUE VIVA DIOS Y LOS BENDIGA.
Me entregó a ti DIOS todo lo que tengo y todo lo que soy para tu mejor gracia mi DIOS.
agradesco este medio para reflexionar y meditar lo importante de poder derramar nuestra alma al señor es una bendicion poder compartir con todos los temas hermosos que edifican el espiritu.
los saludo a todos y les animo a seguir adelante. Mimi G.
MI CORAZON Y MI CARNE CANTAN AL DIOS VIVO….SOMOS EXPUESTOS DE FORMAS DIFERENTES…ANTE LOS CIELOS…Y ENEMIGOS…. ¡ PROBADOS COSTANTEMENTE ¡ UN CAMPO DE BATALLAS …CONTINUO NADA TENEMOS EN ESTE PLANETA AZUL..NADA…. FUIMOS TRASLADADOS A SU REINO…AL SER RESCATADOS ESPIRITUALMENTE…..EXTRANGEROS….LA ORDEN ES CLARA…APARTAOS PUEBLO MIO….ESTA TIERRA CLAMA POR SER RESCATADA…LIBERADA….AL IGUAL QUE NOS….¡ NUESTRA VIDA ESTA SELLADA POR SU GLORIOSO ESPIRITU POR EL CUAL VAMOS AVANZANDO EN MEDIO DE ESTA TIERRA ….¡ NUESTRA CUIDADANIA ESTA EN LO CIELOS……¡BENDITO SEAS SEÑOR…..VERE TU GLORIA…MAS ALLA DE LO IMAGINADO…VISIONS Y SUEÑOS….SU LENGUAJE ETERNOO….MUESTRA EL FINAL DESE EL COMIENZO….¡ DE SU GLORIAA TENDRE…SU PAZ ETERNA…SU FE ESPERANZA…SU GRACIA PESE A MIS FLAQUEZAS….SU FIDELIDAD ES A PRUEBA DE INFIELES….¡¡ BENDITOO JESUS….¡ jehova.nissi@live.com
Dios cuan grande eres, y que maravilloso es poder estar delante de ti como ofrenda grata a la que tu inclinas tus mano y la tomas con amor, Te amo Dios, siento que mi corazon va a estallar de tanto gozo, que deleite tengo en mi vida, me llenas dia a dia de tu perfecto amor….Gracias Jesus
SI ES LO MAS HERMOSO QUE NOS PUEDE PASAR DERRAMARNOS A SUS PIES, CON CORAZON ENTREGA, GRATO.