“y aunque sea derramado en libación sobre el sacrificio y servicio de vuestra fe, me gozo y regocijo con todos vosotros” Filipenses 2:17
Hoy, mi vida es puesta como una ofrenda al Señor y expuesta a la vista de todos. No quiero reservarme para mi mismo, sino que ofreciendo mi vida en el altar del Señor dejar que suba como un olor grato delante de su altar.
El apóstol Pablo, David y otros más de las Sagradas Escrituras, supieron derramarse así mismos como un sacrificio, vivo, agradable a Dios en olor fragante. Porque? Por que nunca encontraremos alguien como el Señor.
Sacrificio vivo siendo derramado en libación en el servicio de la fe… Sacrificio, aunque a veces doloroso, trae gozo… el regocijo experimentado por Pablo mientras aún se encontraba preso.
Pudo decirlo… Regocijense… otras ves les digo que se regocijen… Regocijo que viene luego de derramarnos en su altar.
No es nuestra el mejor regalo que Dios nos ha dado..Porque no ofrecerlo hoy, como una ofrenda grata ante su altar?. Una ofrenda que produce paz, gozo y esperanza.
Hoy muchos ofrecerán sus vidas al mundo, al engaño, a la vanidad y a los vicios….pero…..yo, quiero ofrecerla al Señor…
Hoy vengo a tu altar.. Señor para decirte con mi canto… nacido de mi espíritu porque me ofrezco ante tu altar.
Nunca encontraré, alguien como tu, como tu, como tu
Haz dado sentido a mi vivir, me has dado paz y libertad
Hoy me derramo ante ti , mi corazón corazón unido en acción de gratitud
lo diste todo por mi, yo entrego todo por ti.
Hoy me derramo ante ti , mi corazón corazón unido en acción de gratitud
lo diste tu vida por mi, yo doy la mía por ti.
“Yo no quiero, Señor, dar mi vida a este mundo….ni a las vanidades, ni a los vicios, ni a los placeres. Hoy, presentarme como una ofrenda de olor grato y fragante a ti. Nunca encontraré alguien como tu…Como tú.. Por ello, Me derramó ante tu presencia para vivir en medio de la paz y el regocijo que produces cuando nos convertimos en tu ofrenda viviente.
Que hoy mi vida sea un ofrenda de olor grato y dulce… Recíbela Señor… Y que otros puedan sentirse animados a ofrecerse también en tu altar, cuando vean y siente el regocijo y la paz que me das.
En el nombre de Jesús.
Amen.
Serafín Contreras Galeano
www.SerafinContreras.com
Gracias mi SEÑOR mI REDENTOR MI TODO, gracias por usar a las personas de Renuevo Plenitud, para seguir formando mi vida espiriual, necesito siempre de su guia diaria, para mantenerme màs unida al TODOPODEROSO, llenarme de mucha paz, amor y ofrendar mi vida llena de regosijo por todas las bendiciones que recibo diarimante, para mi y mi familia.
gracias, por permitirme, suscribirme en est pagina.tambien le doy gracias a dios por estar en sus camino.aunque llevo poco tiempo, pero quiero seguir con el. ya que es hermoso estar junto con el senor.bueno eso es todo por ahora, que dios los bendiga…..
GRACIAS A SUS MENSAJES QUE LLEGAN EN EL MOMENTO OPORTUNO JUSTO CUANDO SENTIA TENTACION DEL MUNDO ..SIENTO QUE DIOS ME HABLO DICIENDOME TE ESTOY MIRANDO…TE ESTOY OLIENDO CE ESE OLOR GRATO Y NO ESE HUMO DE LEÑA VERDE QUE PODEMOS LLEGAR A SER SI COMPLACEMOS AL MUNDO GRACIAS MI DIOS , GRACIAS HERMANOS DE RENUEVO DE PLENITUD..
queridos hermanos en cristo vengo ante ustedes como una comunidad cristiana cibernetica porque donde dos o mas se reuna en mi nombre alli estare yo dice jesus…
hermanos apenas hace dos semanas que he perdido a mi hijo diego jose de 21 anos yo vivo en COSTA RICA y su madre y suhermanita en Guatemala. estuve junto a ellas estas dos semanas y es muy duro el trance pero dios tiene un proposito con cada cosa que hace para nuestras vidas , la mente de Dios NO ES LA MENTE DEL HOMBRE y El obra para bien de nosotros los hijos como todo en la vida le pertenece a El,
Ahora despues de siete anos de seoaracion el senor nos desea unir nuevamente como pareja con su mama y junto a mi unica hija,
les pido a ustedes que oren al senor para que este milagro sea para honra y glorai de cristo senor y que la muerte de mi hijo diego tenga un sentido y un proposito para nuestras vidas y ponerlas al servicio del altisimo, dios todopoderoso.
amen hermanos.
Nunca es tarde con Dios para volver a empezar. Él sabe como quitar la carga de nuestra verguenza.
Este es el momento especial que él nos ha regalado para empezar..
Bendiciones…