“Y se llamará su nombre…Jesús” Mateo 1:21
Hoy hay muchas razones por las cuales gozarme. Puedo gozarme en el hecho de tener vida aún. Puedo gozarme en poder convivir con gente que se me aman. Puedo gozarme en los pequeños detalles de la vida, pequeños pero significativos. Pero, hoy, quiero gozarme en el dulce nombre de Jesús. Creo que en la persona de Jesús, Dios me ha demostrado el más bello y profundo amor.
Cuando una persona es querida, todo lo que está conectado a esa persona es también querido. La preciosa persona de nuestro Señor Jesús es de gran estima y todo lo relacionado a él es de inestimable valor y significado.
El nombre de Jesús es precioso y dulce para mi hoy, porque su nombre está íntimamente conectado a él. No sólo es su nombre Jesús, pues la Biblia me recuerda una gran cantidad de nombres que tienen un precio increíble y un valor profundo a mi vida en este día. Él es llamado, el esposo de la iglesia, su novio, su amigo, el cordero de Dios, el sacerdote, el profeta, Emmanuel, el poderoso consejero, príncipe de Paz, Dios Fuerte, Padre eterno, pero creo que el nombre más dulce que hace vibrar mi espíritu en este día es…JESÚS:
Jesús es el nombre que hace que las arpas de los cielos eleven la más dulce melodía. Jesús es el nombre que llena de gozo mi vida hoy. Muchos de nuestros cantos empiezan y otros terminan con ese nombre. Jesús- Jesús es la suma total de todos mis deleites. Jesús es la música con la cual las campanas de los cielos se estremecen. Jesús es un océano para la comprensión. Jesús es el nombre que transformó mi vida. Jesús es la expresión más sublime que ser humano a escuchado. Y se llamará su nombre Jesús.
Señor, Gracias por darnos tantas cosas y bendiciones bellas, pero por encima de todas ellas la más sublime es el nombre de Jesús. Su nombre está íntimamente conectado con la persona. Su nombre nos revela la belleza del amor eterno. Su nombre me cambia y me da propósito. Hoy quiero gozarme en ese nombre. Hoy quiero decirlo con espontaneidad, cuando las sombras me rodean pronuncio su nombre y un rayo de luz me ilumina. Hoy me gozo en tu nombre. Amén.
Dr. Serafín Contreras Galeano.
www.serafincontreras.com
Gracias doy a nuestro Dios por esta bendita pagina,que me permite alimentar mi espiritu y mi alma.Benditos sean
maravilloso mensaje al pronunciar su nombre la tempestad se Calma Jesús¡¡¡¡ Jesús es pan de Vida Eterna Jesús de Nazareno… Cuando inicie en los caminos del Señor siempre me minsitro el coro que dice JESUS ESTA PASANDO POR AQUI , JESUS ESTA PASANDO POR AQUI Y CUANDO EL PASA TODO SE TRANSFORMA SE VA LA TRISTEZA LLEG ALA ALEGRIA Y EN VERDAD CUANDO EXPERIMENTAS ESTAR EN LOS CAMINOS DEL SEÑOR ES JESÚS QUE TODO LO PUEDE EN NUESTRAS VIDAS SIN EL NO SOMOS NADA.. CON EL TODO OOOO DIOS LE CONTINUE BENDICIENDO LOS QUIERO EN EL AMOR DE JESUS UN ABRAZOOOO FRATERNAL
COMPARTO TOTALMENTE, LO QUE SE ESCRIBIO EN ESTA REFLEXION , ESTE BENDITO NOMBRE ME SALIO AL ENCUENTRO HACE ALGUNOS AÑOS, LLEGO A MI VIDA EN EL MOMENTO INDICADO, ME SELLO, MI VIDA ENTERA, LE PERTENECE, FUI COMPRADA A, UN PRECIO GLORIOSO, INEFABLE,—– ,FIELMENTE, ME ESTA CAMBIANDO, ESTA FORMANDOME, A SU IMAGEN, ME HA PUESTO EN EL FUEGO DE LA PRUEBA ,ME HA BENDECIDO CON SU GLORIOSA PRESENCIA,Y DICE: A QUIEN AMAIS, SIN HABERLE VISTO ,NUNCA, EN QUIEN CREYENDO AUNQUE AHORA NO LE VEAIS OS ALEGRAIS, CON GOZO INEFABLE Y GLORIOSO, SEÑOR DE señores y REY DE reyes, BENDITO SEA SU NOMBRE POR LOS SIGLOS, ETERNAMENTE¡¡¡¡¡¡ ES MI SEÑOR, MI REDENTOR, MI LIBERTADOR, Y YO LE ESPERO, EL ME AYUDARA HA LLEGAR SIN MANCHA, AQUEL QUE COMENZO EN MI LA BUENA OBRA, LA PERFECCIONARA, HASTA SU GLORIOSA VENIDA, AMEN
Ines Urdaneta
Es una de las expresiones mas hermosa en decir el nombre de Jesus tan dulce y me llena de paz y alegria…por ello que pueda siempre en los momentos dificiles saber y entender esa dulzura.Gracias por esta hermosas palabra Dios les bendiga.
Con esta reflexión tan hermosa del día, me vino a mi corazón y a mi mente un himno muy bonito que algunas veces cantamos en nuestra iglesia, en inglés y en español, que se llama “¡Tan Dulce el Nombre de JESUS!” y dice ;) :
“¡Tan dulce el nombre de Jesús!
Sus bellas notas al cantar;
que mi alma llena al proclamar
¡El nombre de Jesús!
(coro)
Cristo, ¡oh qué dulce es!
Cristo, ¡para siempre es!
Cristo, ¡yo te aclamaré!
Por siempre, ¡oh mi Cristo!
Adoro el nombre de Jesús;
jamás me faltará su amor:
y pone aparte mi dolor
¡El nombre de Jesús!
Cristo… (coro)
Tan puro el nombre de Jesús,
que mi pesar pudo quitar,
y grata paz a mi alma dar,
¡El nombre de Jesús!
Cristo… (coro)
El dulce nombre de Jesús
por siempre quiero alabar:
y todos deben ensalzar
¡El nombre de Jesús!
Cristo… (coro)
Si que es dulcísimo, tierno y santo Su nombre… ¡JESUS! :)
En Su servicio:
Lolita
Cleveland, OH, USA.