“Y se llamará su nombre…Jesús” Mateo 1:21
Hoy hay muchas razones por las cuales gozarme. Puedo gozarme en el hecho de tener vida aún. Puedo gozarme en poder convivir con gente que se me aman. Puedo gozarme en los pequeños detalles de la vida, pequeños pero significativos. Pero, hoy, quiero gozarme en el dulce nombre de Jesús. Creo que en la persona de Jesús, Dios me ha demostrado el más bello y profundo amor.
Cuando una persona es querida, todo lo que está conectado a esa persona es también querido. La preciosa persona de nuestro Señor Jesús es de gran estima y todo lo relacionado a él es de inestimable valor y significado.
El nombre de Jesús es precioso y dulce para mi hoy, porque su nombre está íntimamente conectado a él. No sólo es su nombre Jesús, pues la Biblia me recuerda una gran cantidad de nombres que tienen un precio increíble y un valor profundo a mi vida en este día. Él es llamado, el esposo de la iglesia, su novio, su amigo, el cordero de Dios, el sacerdote, el profeta, Emmanuel, el poderoso consejero, príncipe de Paz, Dios Fuerte, Padre eterno, pero creo que el nombre más dulce que hace vibrar mi espíritu en este día es…JESÚS:
Jesús es el nombre que hace que las arpas de los cielos eleven la más dulce melodía. Jesús es el nombre que llena de gozo mi vida hoy. Muchos de nuestros cantos empiezan y otros terminan con ese nombre. Jesús- Jesús es la suma total de todos mis deleites. Jesús es la música con la cual las campanas de los cielos se estremecen. Jesús es un océano para la comprensión. Jesús es el nombre que transformó mi vida. Jesús es la expresión más sublime que ser humano a escuchado. Y se llamará su nombre Jesús.
Señor, Gracias por darnos tantas cosas y bendiciones bellas, pero por encima de todas ellas la más sublime es el nombre de Jesús. Su nombre está íntimamente conectado con la persona. Su nombre nos revela la belleza del amor eterno. Su nombre me cambia y me da propósito. Hoy quiero gozarme en ese nombre. Hoy quiero decirlo con espontaneidad, cuando las sombras me rodean pronuncio su nombre y un rayo de luz me ilumina. Hoy me gozo en tu nombre. Amén.
Dr. Serafín Contreras Galeano.
www.serafincontreras.com
GRACIAS POR TAN LINDAS REFLEXIONES!!!! JESUS MI AMIGO.MI SALVADOR,MI REY..QUIEN ME SOSTIENE Y ME DA PAZ Y CONSUELO.EN TU NOMBRE ME GOZO HOY.!!!! BENDICIONES PARA TODOS Y FELIZ NAVIDAD!!!
Quisiera una vez más poder alabar el nombre del Señor Jesús, porque mucho me ha amado, mucho me ha perdonado y me ha alentado a seguirle, mirando sólo el Blanco perfecto que es Su nombre, así ha sido y El ha estado conmigo, y lo más grande es Su amor que mi alma, mi espíritu ha sentido sus caricias y me incentiva a buscarle más y más, a sentirme dependiente de Su amor, le amo Señor Jesús, a pesar de mi edad, a pesar de toda mi vivencia en el mundo, no logré conocer el amor, y hoy a mis años, puedo decir que en Cristo Jesús he conocido el verdadero amor, aquel amor que cambia totalmente a la persona, la transforma, la hace nacer de nuevo, con una visión totalmente diferente a la que tenía antes de que se cruzara en mi camino el Señor, siento que me ha vestido con vestiduras nuevas, siento mis pies ligeros y livianos porque ha calzado con el apresto del evangelio, aunque mi pasado está aún guardado por ahí en un rincón de mi corazón, puedo ver aquel milagro que El ha hecho en mi, ha mejorado mi vida presente el Señor, y lo más grande, es que me reserva otra mejor más allá del sol, y esa es mi esperanza, porque como está escrito que ojo jamás vió, ni oído escuchó ni ha venido al corazón del hombre es lo que Dios tiene preparado para los que le aman, y esa es mi certeza, que los padecimientos del tiempo presente no tienen comparación con al gloria de Dios que ha de manifestarse en los que le buscamos, haciendo extensiva bendición para todos los nuestros, aunque ellos lleven diferente camino, están bajo la promesa, pues el Señor dejo escrito: cree tu y tu junto a todos los de tu casa, serán salvos, y Dios no es hombre para mentir ni hijo de hombre para retractarse, aleluya, gloria al Dios del cielo, gracias Jesús, gracias mi Señor, bendice mi vida y la de todos los míos, con renovadas fuerzas, salud y bienestar, ayúdame a serte fiel y a lograr ser una obrera de la que no tiene nada de que avergonzarse y que utiliza bien la palabra de verdad, quiero brillar como una antorcha en Tu nombre , quiero la gracia, quiero la unción para anunciar las gratas nuevas a los que están en tinieblas aun, y a poder ser puente en aquellos que están alejados. Si mi Señor, eso hace Tu amor en los que te necesitan, gracias Señor por este medio de gracia, bendice a todos y a cada unos de los que hacen posible que pueda expresar lo que hay en mi corazón, para la gloria de Tu nombre. Amen y amen
Dios todopoderoso, grande eres en poder e infinito en misericordias, que nos amas con amor entrañable, sin hacer acepción de personas, haces salir el sol sobre justos y sobre aquellos que te ignoran, haces caer la lluvia sobre todos, llamando y dando oportunidad de arrepentimiento y volverse a Ti ahora que aún es tiempo de hallarte. La gran mayoría de la humanidad cree así de labios pero sus hechos te niegan a gritos, es cosa de ver las noticias, hoy se han perdido los valores, todo aquello que hacía que permaneciese la armonía en medio de la humanidad. El respeto el uno por el otro, el respeto por los ancianos, por la mujer embarazada, el respeto por los vecinos, el respeto de los que van en una micro a trabajar. Escudriñando las Escrituras pude entender que aquella indiferencia se remonta de los tiempos del nacimiento de Jesús, pues María no tuvo un lugar noble donde tener a su hijo, los hombres estaban tan ocupados por el senso, así que José tuvo que llevar a María a un pesebre que le prestaron para que naciese JESUS el Hijo de Dios y hasta hoy no hay espacio para El, la Navidad la transformaron en pascua, el nombre de Jesús ya no brota en los labios de los niños, sino del viejo pascuero, la preocupación es tener una abundante comida, mucho que beber y pasarlo bien, entregar exóticos y caros regalos, donde muchos llegan a encalillarse para el año siguiente, donde hoy prima la violencia y muchos se gozan de dañar, ofender, es cosa de sentarse y ver las noticias nacionales y extranjeras, ¡pobre humanidad! porque Dios pedirá cuenta a todos de lo que s haya hecho mientras estábamos en el cuerpo, sea bueno o sea malo, pues la muerte llegará y el alma saldrá del cuerpo para ir a dar cuenta al Creador y de ahí el destino que cada uno ha escogido en vida. Bueno, quiero dar gracias a Dios porque no envió a Su Hijo para condenar al mundo sino para que todos hoy procedan al arrepentimiento y busquen a Dios ahora que puede ser hallado y le llamen en tanto que está cercano. Gracias y para Dios toda la gloria y honra
pido a DIOS nos cubra de BENDICIONES, sigamos orando y clamando al señor, para q el bien reine en este mundo. amen,amen y amen.
gracias por sus oraciones, les pido a DIOS q los bendiga grandemente, segura estoy q podemos librar al mundo de tanta maldad, envidia, intriga, corrupcion. sigMOA ALABANDO EL NOMBRE DE JESUS.
maria escalona