“Nos gozaremos y alegraremos en ti” Cantar de los Cantares 1:4
Hoy pueden existir muchas razones para llorar, quejarme o lamentarme , pero si llego a ese estado estaré despreciando la más grande oportunidad de experimentar en mi vida el gozo y la alegría de tener al Señor como la fuente de ese gozo y esa alegría. Hoy no abriré las puertas de mi corazón a las notas dolorosas de este mundo pero sí a las notas dulces del arpa de regocijo, y a los címbalos de la alegría. En ese raudal de alegría hoy quiero cantar al Señor, roca de mi salvación.
Hoy como llamado y elegido, echaré lejos mis congojas, y estableceré mi estandarte de confianza en el nombre de Dios. Quiero dejar de lamentarme sobre los problemas, porque Dios me da el árbol de dulzura para lanzarlo en Marah el estanque amargo, con el regocijo que magnifica el Señor.
El Espíritu Eterno, el Consolador, de quien soy templo donde él habita, nunca cesará de adorar y bendiciendo el nombre de Jesús. Jesús debe tener la corona de la delicia de mi corazón; hoy estaré CONTENTO Y REGOCIJADO en él, porque el dulce Jesús, es la porción de su pueblo y yo soy parte de esa porción. Mi anhelo es que desde la primera hora de este día y hasta la última yo pueda estar contento y regocijado en el Señor.
Las noticias del día no me traerán ese regocijo. Las pláticas en el trabajo tampoco. Ni siquiera las notas solemnes de la religión lo podrán traer. Pero la persona de Jesús si. Hoy se que la persona de Jesús llena mi alma. Su promesa de estar a mi lado a cada instante se demostrará por la maravillosa experiencia de el gozo y el contentamiento. Hoy, el stress se sujetará al gozo y al contentamiento del Señor.
Señor, Gracias por que tu presencia produce automáticamente en mi vida gozo y contentamiento. Mi gozo y mi contentamiento está firmemente establecidos en ti. Gracias por darme hoy la oportunidad de experimentar ese gozo. Yo se que esta experiencia va por encima de lo que el mundo, familiares o amigos me puedan decir. Les transmitiré ese gozo y ese contentamiento para que ellos también terminen gozándose en ti. Amén.
Dr. Serafín Contreras Galeano.
www.serafincontreras.com
Estoy muy agradecido con ustedes, sí con todos ustedes los de RENUEVO DE PLENITUD, tengo un programa en Radio María la Voz de la Familia A.M en Guatemala, es de enseñanza religiosa y le doy gracias a Dios porque con tranquilidad puedo tomar su material (que identifico adecuadamente) para que lo que Dios les ha concedido a ustedes escribir, pueda yo llevarlo a miles de oyentes de escasos recursos que no tienen acceso a Internet, sino que solo poseen un pequeño radio, quizás de baterías pues aún no llega la electricidad a sus casas. Que Dios los siga bendiciendo porque lo que ustedes reciben y dan sin limitaciones ni egoismo, El se los seguirá multiplicando.
me gozo en ti Dios mio y padre mio. gracias por amarme tanto y darme el mejor gozo …mi salvacion y vida eterna. gracias papito Dios siempre. te amo
ana la boricua desde Alaska
La verdad que esta publicacion fue de gran gozo para mi vida,, el experimentar que Jesús esta a mi lado, acompañandome, fortaleciendome,, AMANDOME,, SOLO AMANDOME,, me llena de alegria,, hoy necesitaba de esta palabra,, quiero seguir gozandome en el y mostrando a otros de su amor,, en este mundo tan gris y falto del verdadero jubilo .
agradezco inmensamente este devocional
estoy muy agradecida con dios que llego a mi vida y me llena con todas estas bendiciosnes, a diario y comparto tambien con mis amistades y familiares a que tengan esta mision que dios nos ha dado en esta tierra para dar y recibir la palabra de nuestro DIOS, DEL CIELO QUE NOS HABLA A DIARIO. TE AMAMOS , ROSA POR SIEMPRE
he tratado de suscribirme en esta pagina pero ha sido imposible, tengo que dar gracias a dios por la vida y por las ricas bendiciones que recibimos y la fuerza que nos da frenta a duras pruebas como son las que hemos recibido gracias a dios por todo lo que nos da y porque siempre en todo momento nos sostiene en sus amorosos brazon aun cuando pensamos que nos ha abandonado