Pues que a su amado dará Dios el sueño. Salmos 127:2.
Nuestra vida no debe ser una vida de preocupaciones e inquietudes, sino vida de fe gozosa y tranquila. Nuestro Padre celestial proveerá las necesidades de sus propios hijos, y sabe lo que necesitamos antes de que lo pidamos.
Por lo tanto, podemos retirarnos a nuestro lecho a su debido tiempo, sin necesidad de velar para trazar planes y proyectos para el futuro.
Si sabemos confiar en nuestro Dios, no estaremos desvelados durante la noche con el corazón atormentado por el temor, sino que echaremos nuestra solicitud en manos del Señor, sólo pensaremos en su gracia y tendremos un sueño dulce y reparador.
Nuestra mayor gloria consiste en ser amados del Señor, y quien la posee no debe ambicionar otra cosa; por tanto, debe desaparecer todo deseo egoísta.
¿Qué hay más grande en el cielo que el amor de Dios?
Descansa, pues, alma mía, porque en Él tienes todas las cosas. Sin embargo, vivimos agitados hasta que el Señor nos da, no sólo razones para que descansemos, sino el descanso mismo. Jesús lo hace así.
Él es nuestra paz, nuestro descanso, nuestro todo. En su seno dormiremos tranquilos en vida y en muerte.
Hoy es un día más para descargar nuestras preocupaciones y dejarlas en el Altar.
Señor, Gracias porque eres nuestra paz y esa paz se experimenta más cuando estoy rodeado de angustias. Ayúdame a descansar solo en ti. Amén.
Charles Spurgeon.
Libro De Cheques Del Banco De La Fe.
Dios los bendiga, y los siga usando son de mucha bendicion, para mucha jente, sus mensajes me alludan a mi crecimiento espiritual, gracias!!!
Pues que a su amado dará Dios el sueño. Salmos 127:2.
Oh Dios de mi salvación, en esta hora quiero alabar y glorificar Tu nombre, mírame Señor, Tu puedes ver lo que hay en mi corazón, así también puedes ver mis pensamientos y aún mis intenciones no te son en oculto, “quiero mi Señor alcanzar aquella gracia ante Tus ojos” quiero mi Señor ceñirme de tal manera que no sean dos horas y tanto para alabar Tu nombre, sino sean las 24 horas en donde mi mente se recree en Tu palabra, que pueda caminar clamando y orando, que mientras camino por las calles o en mi trabajo, pueda cantar alabanzas, quiero mi Señor aumentar aquellos momentos de doblar mis rodillas para orar y buscar Tu presencia. Solo tengo agradecimiento mi Señor, porque estás conmigo y no me dejas, y confirma la petición de mi corazón mi Salvador. Gracias, muchas gracias por este medio de gracia, mi corazón siento un infinito agradecimiento por tanto amor, y quiero amar, quiero aprender a amar así como amas Tu, quiero un día tener aquel amor infinito que Tu has regalado tan generosamente para que en Tu nombre, pueda dar de gracia lo que de gracia me has dado. Para Ti oh Dios sea toda la gloria y honra desde ahora y para siempre.
Gracias Padre mio por tu amor, bendición y por la fortaleza que me das cada día,y tengo la seguridad que estas a mi lado cada instante.
Gracias por este mensaje hoy no tuve un buen dia se que Dios siempre abla bendiciones.
gracias señor por darme las fuerzas para seguir luchando y darme las armaduras para ser victorioso moristes en la cruz por nosotros y nos enseñastes el camino para la salvacion al resucitar nos distes la vida eterna