“Cuando Cristo, vuestra vida, se manifieste, entonces vosotros seréis manifestados con él en gloria” Colosenses 3:4.
Hoy, levanto mi mirada a la eternidad y podré mirar aun más allá de las nubes la gloriosa manifestación del Hijo de Dios. Gloriosa manifestación que se desplegó el día de la ascensión, siendo recibido en gloria luego de su conquista en el calvario. Rey de reyes y Señor de señores, sentado a la diestra del Padre con Poder y majestad.
Hoy levanto mi mirada y contemplo su hermosura y digo maravilloso, que maravilloso es el Salvador y mi Señor. Manifestado en Gloria. Pero, la Biblia me da promesa de esperanza de que un día será manifestado en su gloria visiblemente en las nubes y juntamente con él seré manifestado en gloria.
Si bien es cierto que seremos manifestados en gloria con él, nunca debo olvidar que necesito prepararme para ello. La vida no puede ser tomada como episodios aislados de mi diario vivir. Necesito prepararme para los próximos episodios. La vida es como un drama donde los actores necesitan prepararse y vestirse ante de entrar en escena. Muchos son los que entran en las escenas de la vida sin prepararse y sus papeles son mediocres y los dramas de sus vidas sin aliento, sin gusto y sin color.
El drama más grande en el cual actuaré será el día en el cual el Señor sea manifestado en gloria y juntamente con él, nosotros seremos manifestados. Hoy, tomo este día como la oportunidad preciosa de prepararme para esa manifestación. Como me prepararé?- Me prepararé buscando la dependencia en aquel que vive para siempre. Me prepararé viviendo en sus promesas y obedeciendo sus demandas. Me prepararé siendo un instrumento útil en sus manos y trasmitiendo su gloria como un canal puro y limpio que vive por él y para él.
Padre celestial, Gracias por tu generosidad y gracia derramada sobre nosotros en la persona de tu amado hijo Jesucristo. En él tenemos la provisión para este tiempo y para la eternidad. El murió para que nosotros podamos ser perdonados y el vive para que nosotros vivamos. El regresará y será manifestado en gloria como tu ya lo has determinado. Padre en tu gracia y misericordia nosotros también seremos manifestados juntamente con él en gloria.
Ayúdame a vivir hoy de tal manera que pueda prepararme para la próxima y gloriosa escena que se realizará en las nubes, cuando los cielos se abran y los ojos de los santos veamos la más grande manifestación de gloria. Mientras Jesús regresa viviremos para ti y te adoraremos realmente de corazón. Amén.
Dr. Serafín Contreras Galeano.
www.serafincontreras.com
Hola aqui les dejo mi correo nuevamente lo escribi mal de apurada, es marianitabelendir@hotmail.com
bueno por si alguien tiene tiempo para ayudarme.
Bendiciones.
BENDITO SEA DIOS,es algo muy hermoso espero,algun dia poder estar en el cielo,y asi AMAR A DIOS,ya que por mis pecados cometidos no merezco tan lindo regalo de DIOS.
Se que DIOS,es grande y misericordiosos ,solo le pedimos que nos de fuerzas y luchemos a ser dignos de DIOS.
DIOS LO BENDIGA
QUE DIOS LOS BENDIGA!!! Y QUE SUS CORAZONES LOGREN ACEPTAR ESA BENDICION….
Querida gente, soy una joven de 24 años, soy católica, creo en Dios, en la virgen y en los santos…creo en su misericordia, creo en su sanación.
Y de tanta fe me pasan cosas raras, miedos, perturbaciones mentales, decaídas, y hasta mi fe tratan de quitarme, y yo sigo y sigo insistiendo y luchando que no sea así.
Las terapias psicologicas a veces me confunden mas…
YO quiero ser libre, no quiero vivir presa de los miedos, que me paralizan me enferman el cuerpo, la mente y el corazón.
M e pregunto muchas veces ¿ Y si Dios no existe? Y siento que me lastima algo, muy en mi interior, y cuando logro salir del miedo para vivir, vuelve con mucha fuerza mi fe. Pero siento que la fe esta fallando y me niego a que eso sucede, porque se bien que Cristo esta vivo.
Pero bien enseña la palabra que hay que ser fuerte como el espiritu que Dios nos ha dado desde que nos creó, entonces…¿Por qué tengo este espiritu de temor? PORQUE SOY DEBIL….seguramente y no quiero serlo.
NO quiero dejar de vivir, no quiero perder mi vida.
¿Qué puedo hacer?
¿Con quién mas puedo hablar?
¿Qué es lo que pasa con mi fe?
SUPLICO A DIOS QUE NO ME ABANDONE, QUE ME DEMUESTRE EL CAMINO QUE VIENE DE EL, QUE ME DE AUTORIDAD PARA RECHAZAR LO QUE VIENE DEL ENEMIGO…
Lo siento, pero es así lo que me pasa, y me gustaria hablar con alguien, que me atienda, que me escuche, que yo pueda aprender a orar con mas convicción en estos momentos de debilidad.
No me abandondes señor, te necesito siempre.
Guárdame como a la niña de tus ojos…ESO pido….
si quieren por favor escribanme a marianabelandir@hotmail.com necesito de una persona fuerte, que me ayude a descubrir que me pasa con mi fe si asi lo quiere Dios. Bendito sea!
DIOS LO BENDIGA,me alegró mucho que comparta todos sus conocimientos más hermosos de DIOS,y por darnos la gracia de Amar cada dia más a DIOS.
DIOS LO BENDIGA
DIOS LE BENDIGA SIEMPRE…. LES DOY LAS GRACIAS DE LO MAS PROFUNDO DE MI CORAZÓN, YA QUE TODAS SUS REFLEXIONES DIARIAS ME SIRVEN MUCHO PARA ENVIARLA A LOS JOVENES DE MI IGLESIA. LES DOY GRACIAS DE PARTE DE ELLOS YA QUE HAN CAMBIADO SUS VIDAS. SIGAN POR FAVOR DIA TRAS DIA ENVIANDO MAS REFLEXIONES A MI E-MAIL Y ENVIEN TAMBIEN VIDEOS CRISTIANOS YA QUE SERAN DE GRAN AYUDA A MI Y A MI ESPOSO EN EL MINISTERIO DE LOS JOVENES MUUUUCHAS BENDICIO0NES Y DIOS LES CONTINUE BENDICIENDO….. WALESKA Y MOISES PUERTO RICO