Devocional Diario – Hoy… Mi Alma Será Prosperada
El alma generosa será engordada. Proverbios 11:25
Si quiero la prosperidad de mi alma, no debo amontonar tesoros, sino repartirlos entre los pobres.
El camino de la fortuna, según el mundo, es ser avaro y mezquino; mas no es éste el camino de Dios, porque nos dice: «Hay quienes reparten, y les es añadido más; y hay quienes son escasos más de lo que es justo, mas vienen a pobreza».
Según la fe, la manera de adquirir ganancias consiste en dar. Hagamos la experiencia, y veremos que siempre se nos dará en abundancia todo lo necesario en retorno de nuestra liberalidad.
Indudablemente, nunca llegaré a ser rico con este procedimiento.
Seré «engordado», mas no en demasía. Tanta abundancia de riquezas podría hacerme pesado, como lo son las personas excesivamente gruesas, y podría causarme una dispepsia mundanal y hasta producirme una degeneración cardíaca.
En verdad, puedo darme por satisfecho si, estando lo suficientemente nutrido, gozo de buena salud, y si el Señor me concede lo necesario, puedo darme por contento.
Existe, no obstante, una grosura intelectual y espiritual que en gran manera codicio: la que proviene de nuestros nobles pensamientos acerca de Dios, de su Iglesia y de nuestros semejantes.
Que nunca ponga yo límites a mi generosidad para que mi alma no desfallezca de hambre. Que siempre sea liberal y dadivoso, porque así imitaré a mi Señor. Él se dio a sí mismo por mí. ¿Podré yo negarle cuanto me pidiere?
Hoy..Decido ser un canal de bendición para otros. Se que mi alma se podrá extender compartiendo con aquel que lo necesita, porque más bienaventurado es dar que recibir.
Señor, Siempre quieres prosperar mi alma y quieres colmarla de bendiciones pero día a día me desafías para que yo aprenda a ser un dador y entonces veré tu bendición sobre mi vida. Amén.
Charles Spurgeon.
Libro de Cheques del Banco de la Fe.
bENDICIONES QUERIDA HERMANOS QUIE NOS MANDAN ESTAS
REFLECIONES A DIARIO SIGAN ADELANTE QUE EL SEÑOR LES VA A BENDECIR GRANDEMENTE .,.,.,.,
wow, wow, wow! Antes de leer este mensaje, meditaba y le dije al Señor, habla hoy a mi corazón y que Palabra poderosa he recibido en estos momentos, tantas veces q nos predican: “Es mejor dar que recibir”, y nos entra por un oido y nos sale por otro y por eso entiendo q siempre estamos en la rueda de atras, siempre como es rabo del perro y perdonen mis expresiones pero me da coraje conmigo y los mios porque aveces teniendo la oportunidad de dar de lo q recibimos nos volvemos mezquinos, yo deseo y pido a Dios en oracion q ministre esta palabra a mi esposo q trabaja y cuando puede no da a menos q yo este diciendole todo el tiempo q Dios bendice al dador alegre, pero aveces no me escucha y tomo la decision de dar yo lo q le toca a el y aveces me pregunto si hago bien o mal porque si el es el q trabaja yo pienso q el debe darle a Dios lo q le pertenece, pido la oracion al q lea este mensaje para q Dios ministre poderosamente a mi esposo y tome la iniciativa de darle a Dios lo q le pertenece. Perdonen si ofendo a alguien con estas palabras pero necesitaba desahogar lo mal q me siento, y oren para q Dios quite toda piedra del camino para q se abra una puerta de empleo q tenga q ver con sus conocimientos ya q esta trabajando en una area q nunca habia trabajado. Gracias Anticipadas y que Dios le siga usando con mensajes poderosos. Bendecidos.
Bella reflexion Dios Los Bendiga Hermanos por estas bellas reflexiones y por ser instrumentos de Dios nos ayuda a creser espiritualmente DIOS danos un corazon grande para Amar y un corazon Fuerte para Luchar y a poder ayudar a nuestros semejantes porque mas bienaventurado es aquel que da que aquel que resive Bella reflexion Dios Los Bendiga Grandemente Abrazos
Gracias hermanos po r todos estas excelentes reflexiones,el señor les colme de sus bendiciones en su trabajo y familia,amen,
GRACIAS DIOS POR TU INFINITA MISERICORDIA. MI ALMA ESTA SIENDO PROSPERADA, PORK TE TENGO A TI, Y AUNK MI VIDA NO ESTA COMO QUISIERA, NO ES MI VOLUNTAD LA K DEBE SER ES LA VOLUNTAD DE DIOS EN MI LA K DEBE PERMANECER, Y ABRO MI CORAZON, MI ALMA Y MI MENTE, PARA K SEA LA DIVINA VOLUNTAD LA K EN MI REINE, ESPIRITU SANTO DAME EL DON DE LA PACIENCIA , EL ENTENDIMIENTO, Y EL DICERNIMIENTO, PARA SABER CUAL ES TU VOLUNTAD Y ASI AGRADARTE, CUANDO ESTO PASE SERE MAS K PROSPERADA, ES TU PROMESA, SEÑOR EN TI CREO, EN TI CONFIO Y EN TI ESPERO.