Devocional Diario – Hoy… Mi Alma Será Prosperada
El alma generosa será engordada. Proverbios 11:25
Si quiero la prosperidad de mi alma, no debo amontonar tesoros, sino repartirlos entre los pobres.
El camino de la fortuna, según el mundo, es ser avaro y mezquino; mas no es éste el camino de Dios, porque nos dice: «Hay quienes reparten, y les es añadido más; y hay quienes son escasos más de lo que es justo, mas vienen a pobreza».
Según la fe, la manera de adquirir ganancias consiste en dar. Hagamos la experiencia, y veremos que siempre se nos dará en abundancia todo lo necesario en retorno de nuestra liberalidad.
Indudablemente, nunca llegaré a ser rico con este procedimiento.
Seré «engordado», mas no en demasía. Tanta abundancia de riquezas podría hacerme pesado, como lo son las personas excesivamente gruesas, y podría causarme una dispepsia mundanal y hasta producirme una degeneración cardíaca.
En verdad, puedo darme por satisfecho si, estando lo suficientemente nutrido, gozo de buena salud, y si el Señor me concede lo necesario, puedo darme por contento.
Existe, no obstante, una grosura intelectual y espiritual que en gran manera codicio: la que proviene de nuestros nobles pensamientos acerca de Dios, de su Iglesia y de nuestros semejantes.
Que nunca ponga yo límites a mi generosidad para que mi alma no desfallezca de hambre. Que siempre sea liberal y dadivoso, porque así imitaré a mi Señor. Él se dio a sí mismo por mí. ¿Podré yo negarle cuanto me pidiere?
Hoy..Decido ser un canal de bendición para otros. Se que mi alma se podrá extender compartiendo con aquel que lo necesita, porque más bienaventurado es dar que recibir.
Señor, Siempre quieres prosperar mi alma y quieres colmarla de bendiciones pero día a día me desafías para que yo aprenda a ser un dador y entonces veré tu bendición sobre mi vida. Amén.
Charles Spurgeon.
Libro de Cheques del Banco de la Fe.
Gracias Padre celestial por tu generosidad, por todo lo que te pedimos y nos lo concedes, por lo tanto igual tenemos que imitarte porque dando es como recibimos, así que esto tiene que ser expontáneo, con amor, con dadivosidad. Bendiciones a Renuevo de Plenitud, a los hermanos y hermanas
Buen día a todos los que de una manera o de otra con sus reflexiones nos alegran el día y quiero dar gracias a la hermana Carmencita que me mandó una reflexión muy bonita a veces le hace falta a uno un aliciente muy de mañana para empezar bien el día, gracias y que Dios los siga Bendiciendo
Bendiciones gracias a padre jehova de los ejercitos gloria a el sea la honra la gloria, gracias por su misericordia y por su bendiciones derramadas en cada uno de todos nosotros, anhelo tenerlo siempre dentro de mi el es mi fuerza mi roca mi anocher mi amanecer declaro en nombre ke es sobre todo nombre mi cristo jesus declreto ke yo y mi familia permaneceremos en su andar en su pensamiento, logrando esto con el poder del espiritu santo gracias a jesus porque el nos yeva de sus diestra nunca me soltare .amen, yo he recibido sanidad, restauracion de matrimonio de mis dos hijas, cambio de caracter luchando siempre porque recuerden ke el diablo anda como leon rugiente pero para nosotros esta muerto porque jesus vive y por sus yagas fuimos liberados de toda atadura de todo yugo de oprecion, en nosotros hay bendicion, salud prosperidad todo sea en nombre de jesus para honra y gloria de nuestro padre eterno JEHOVA.
…hace varios años pasaba por días grises de desamparo
hasta mi cuerpo tenia las secuelas . Por las noches en mis oraciones le pedía a Dios todopoderoso que ordenara mi vida la cual no estaba en mi poder hacerlo , no sabia como , lo dejé todo en sus
manos pasaron tres años y llegó mi bendición cuando menos lo imaginé y de la manera mas impredecible .
mi mensaje para los alicaídos , cansados, sin esperanza , es la paciencia por esperar la respuesta divina su tiempo no es el nuestro
puede ser antes de lo que imaginas , solo debe esperar y Dios con su infinito amor te bendecirá .
Este articulo sobre la bendición de dar es una gran relidad, pues en la medida que más damos, más recibimos. Debemos ser dadores alegres ante el Señor y también para los hombres a los que podriamos bendecir ayudandolos a traves de nuestra colaboración, brindandole una mano amiga ante las dificultades, escuchandolos y empatizando con ellos y sus necesidades.