No tenga tu corazón envidia de los pecadores, antes persevera en el temor del Señor todo el tiempo. Porque ciertamente hay fin, y tu esperanza no será cortada. Proverbios 23:17-18.
Cuando vemos cómo prosperan los pecadores, fácilmente somos tentados por la envidia, y cuando oímos el canto de su regocijo mientras nosotros estamos afligidos, casi llegamos a creer que se han llevado la mejor parte. Mas pensar así es insensatez y pecado.
Si los conociéramos mejor y consideráramos su fin, serían para nosotros objeto de lástima. El remedio contra la envidia consiste en vivir constantemente en el sentimiento de la divina presencia, en la adoración y continua comunión con Dios. Una religión verdadera transportará nuestra alma a regiones superiores, donde nuestro juicio será más claro y más altos nuestros pensamientos.
Cuanto más penetrados estemos del cielo, menos codiciaremos el mundo. El temor de Dios ahuyenta la envidia de los hombres. El golpe fatal contra la envidia es la serena meditación del futuro. Las riquezas y glorias de los impíos son vanas apariencias. Su brillo es pasajero y presto se apaga. ¿De qué aprovecha al pecador su prosperidad si es alcanzado del juicio de Dios? En cambio, el hombre de Dios tendrá como fin la paz y la bienaventuranza, y su gozo nadie se lo arrebatará.
Por lo tanto, despójese de la envidia y busque el verdadero contentamiento del espíritu.
Hoy la esperanza en el Señor se acortará. Dios se extenderá con poder a mi vida.
Señor, Gracias por la esperanza que en ti tengo. No tengo que mirar los pecadores que parecen que prosperan. Mi esperanza no está en lo que veo alrededor sino en tus promesas. Amén.
Charles Spurgeon.
Libro De Cheques del Banco de la Fe.
Hoy por hoy cuando recibo los mensajes en mi correo, le doy gracias a Dios primeramente, por este hermoso equipo de RENUEVO DE PLENITUD, que tanto me alientan y me fortalecen para seguir en los caminos de mi Señor. No pienso cambiar de dirección, no quiero cambiar esta vida maravillosa, aunque para muchos sea algo inconcebible porque están aferrados al mundo, en medio de placeres mundanales, eso a mí no me importa, mi importa es seguir a Jesús de Nazaret. Todo lo puedo en Cristo que me fortalece. Aleluya. Hoy declaro que todas las naciones del mundo vendáan e hincarán su rodilla en tierra y sus labios confesarán, sus grandezas, sus bendiciones y todo el amor maravilloso de Dios para con nosotros. Amén-
Bendiciones este dia quiero pedir oracion por mi familia mi hogar por un trabajo digno y que mi esperanza no decaiga y siga firme apesar de las dificultades que Diosito sea el centro de mi vida siempre
Muy reconfortante, pues no Somos como el Mundo Somos hijos de nuestro padre celestial y seguiremos confiando en el
DIOS bendiga a todos mis hermanos que lean mi testimonio.,
El 30 de abril ,tuve un accidente fatal, nos volcamos dimos cuatro vueltas ,yo me fracture mis vertebras y se me desprendio mi medula espinal era de muerte me desnuque, mas mi PADRE CELESTIAL siempre me dejo conciente , mi traslado en ambulancia fueron casi siete horas , hiba con mucho dolor no me podian poner medicamento pero en medio del dolor clame y le pedi que restitullera todo en mi hiba inmovil , Dios hizo el milagro cuando legue a hermosillo sonora mexico , el milagro ya habia acomodado mi medula, y al tercr dia me operaron y me pusieron una placa lo doctores decian que no hiba a caminar ahora ya doy pasos, puedo comer sola estoy en recuperacion o mas bien esperando en Dios con toda mi FE por que se que estoy en elproceso de mi PADRE AMADO aun
MUY BUENO EL MENSAJE SI BIEN NOSOTROS COMO HIJOS DE DIOS NO DEBIERAMOS TENER ESE SENTIR DE LA ENVIDIA, PERO SABEMOS QUE EL ESPIRITU SANTO DE DIOS TRABAJA Y TRATA CON CADA CORAZON Y SABE Y CONOCE QUE ES LO QUE TIENE QUE CAMBIAR. ME ENCANTO DONDE DICE QUE DEBEMOS ENFOCARNOS HACIA LO ERTERNO Y NO PONER LA MIRA A LAS COSAS QUE PERECEN. SABEMOS QUE NO SOMOS DEL MUNDO PERO MIENTRAS TANTO TRANSITAMOS POR EL Y SE HACE CADA VEZ MAS DIFICIL PORQUE VEMOS CUANTA MALDAS E INJUSTICIA HAY, PERO DEBEMOS SEGUIR HACIA ADELANTE PROCLAMANDO EL PODER DE DIOS QUE CAMBIA Y TRANSFORMA LAS VIDAS. MUCHAS BENDICIONES.