Devocional Diario – Hoy… Mi Sueño Será Grato
Cuando te acuestes, no tendrás temor, sino que te acostarás, y tu sueño será grato. Proverbios 3:24.
Tal vez el lector se halle postrado en cama por algún tiempo. Acuéstate sin temor llevando esta promesa en tu corazón: «Cuando te acuestes, no tendrás temor». Cuando vayas al lecho por la noche, pon estas palabras como almohada debajo de tu cabeza.
Durante el sueño, no podemos guardarnos, mas el Señor vela por nosotros durante la noche. Los que se acuestan bajo la protección del Señor están más seguros que los reyes en sus palacios. Si al acostarnos dejamos a un lado todos nuestros cuidados y ambiciones, obtendremos el reposo que no tienen los ansiosos y avaros.
Se alejarán los sueños malos, y, si nos asaltaren, podremos borrar la impresión que nos producen, sabiendo que no son otra cosa que sueños. Por tanto, podremos descansar tranquilos. ¡Cuán dulcemente durmió Pedro en la cárcel que ni la luz del ángel pudo despertarle y fue menester que le sacudiera para despertarle!
Y, sin embargo, debía morir al día siguiente: Así murieron los mártires antes de ser quemados en la hoguera. «A su amado dará Dios el sueño».
Para que nuestro sueño sea dulce, nuestra vida, nuestro carácter, nuestras meditaciones y nuestro amor han de ser dulces también.
Hoy experimentaré la paz llena de gloria y alejará de mi vida todo lo que pueda perturbar mi sueño porque mi corazón estará en Dios plenamente confiado.
Señor, cuando termine este día iré a mi lecho descansando en tu bondad y amor y nada perturbará mi sueño porque tu eres el Dios de Gloria y poderoso en batalla. Amén.
Charles Spurgeon.
Libro De Cheques Del Banco De La Fe.
Olga octubre 13 2010
gracias por esas reflexiones que me envian a diario, mi vida era un infierno, cualpaba a todo el mundo de lo que me pasaba, hace 23 años me case, al año llega mi primera hija, una ñiña de sindrome de daown , a los 8 años encargamos otro bebe , y se me murio a los tres años de edad, culpe a todo el mundo por mi desgracias hasta a Dios, hace dos años el señor me envio un amigo muy especial para que me enseñara a conocerle , y desde ese momento mi vida ha cambiado mucho se que todavia me falta,a veces soy muy InsEgura, temerosa,pero estoy empesando a ser feliz.
tengo un sueño muy grande que es dejar de fumar pero por más que lo he intentado no he podido es una adiccion de 28 años que llevo fumando y le estoy pidiendo tanto al señor que me de esa fuerza de voluntad para que yo pueda tomar esa decisicon de dejarlo.,YO SE QUE ESTOY OFENDIENDO A MI DIOS Y TENGO QUE DEJARLO.
Ahora que me estando llegando esa reflexiones tan hermosas las leo reflexiono en ella y he llegado a una conclusión muy hermosa que el Señor me quiere mucho al regalarme ese angelito que tengo conmigo ESA NIÑA ESPECIAL YO DIGO QUE ES LA BENDICION MAS GRANDE QUE EL SEÑOR ME HA DADO. Y MI OTRO ANGELITO PUES YA ACEPTE QUE ESTA CON EL EN EL CIELO. DIOS LOS BENDIGA.
Bendiciones amados hermanos
Que hermso es leer los mensajes y contajiarse del infinito amor de Dios hacia los que en él confiamos; el sentirnos amados y protejidos por el bendito y santo que no se duerme con tal de cumplir sus promesas hacia nosotros, que no descansa y vela nuestro sueño.
Porque en paz nos costamos y así mismo dormimos sabaiendo que Jehova nos hace dormir confiando
Mirtha 7de junio,
Hoy doy gracias a Dios porque me permte tener salud, trabajo y un hijo por quien velar, Dios sabe cual es mi sueño, estoy pasando por momentos económicos muy dificiles pero se que por él voy a salir adelante, estoy sola y tengo que lograr derribar los muros no es facil, pero tampoco imposible, gracias por ayudarme a tener un mensaje de aliento.
gracias
por hacerme saber a través de estas reflexiones que siempre estas con migo papito bello y de recibir a diario bendiciones y enseñanzas
HAY CAMBIOS EN MI VIDA EN ESTOS ULTIMOS DIAS, GRACIAS AL EQUIPO DE RENUEVO DE PLENITUD, QUIENES HAN SIDO O SON USADOS POR DIOS PARA CONSOLARNOS, INSTRUIRNOS Y AYUDARNOS CON NUESTRAS CARGAS. ESPERO Y DESEO ENCONTRAR AQUI LO QUE POR AÑOS HE ESTADO BUSCANDO..”. PAZ “, Y GUIA ESPIRITUAL PARA CONSOLAR A OTROS COMO YO ESPERO SER CONSOLADA A PLENITUD.
DIOS LOS BENDIGA EN EL NOMBRE DE JESUS