“ Entonces se le acerco la madre de los hijos de Zebedeo con sus hijos, postrándose ante él y pidiéndole algo, El le dijo: Qué quieres? Ella le dijo: Ordena que en tu reino se sienten estos dos hijos míos, el uno a tu derecha y el otro a tu izquierda”.
Mateo 20:20,21.
Mi mayor inconveniente y problema no está fuera de mí, sino dentro de mí. Cada día ese mayor problema se quiere sublevar y exigir derechos y buscar el primer lugar. Ese mayor inconveniente soy yo mismo. Mi ego quiero el primer lugar, el primer reconocimiento y la primera bendición. Hoy no quiero tomar ese sendero, porque aunque parece satisfactorio en el primer instante, a la larga me deja una nota amarga en el gusto de mi propio corazón. No quiero mi propio lugar, sino el lugar que merece el Señor y el lugar que le corresponde a otros.
Hoy necesito el tratamiento del Señor cada vez que mi ego quiera exigir su lugar por encima de la voluntad del Señor y el lugar de otros. El tratamiento del Señor es lo único que sujeta y coloca mi ego en el lugar correcto, porque Soy como Jacobo y Juan.
Señor, yo me comparo con otras personas en función de lo que pueden hacer por mí, cómo pueden adelantar mi programa: alimentar mi ego, satisfacer mis necesidades y darme ventaja estratégica. Yo exploto a la gente, manifiestamente por tu causa, pero realmente, a favor de la mía. Señor, yo acudo a ti para conseguir el camino interno y obtener favores especiales: tu dirección para mis programas, tu poder para mis proyectos, tu aprobación para mis ambiciones, tu cheque en blanco para lo que yo quiero.
Soy como Jacobo y Juan y por ello necesito tu tratamiento.
La miseria más grande de un ser humano comienza cuando buscamos nuestro propio lugar, nuestra propia ventaja y nuestra propia aprobación. Hoy, es un día muy especial, porque al hacer la voluntad de Dios y servirle a él, dejando a un lado todo aspecto mezquino y egoísta, entonces la vida adquiere otro sentido, el sentido de la obediencia, de la voluntad del Padre y la satisfacción de los otros. De egoísmos esta lleno el mundo, pero ese mismo mundo esta sediento de humildad, amor y genuino compañerismo.
Hoy ya no quiero ser como Jacobo y Juan, sino como tu quieres que yo sea, Señor. Amén.
Dr. Serafín Contreras Galeano
www.serafincontreras.com

Es Necesario que nosotros comohijos de Dios bajemos nuestra altives y podamos perdonar de corazon, vemos hoy dia como los cristianos nos estamos contaminando del egoismo, la indiferencia con nuestros hermanos y solo vesmos o servimos a aquel que en alguna ocasion nos ha servido de lo contrario nos hacemos los de las gafas..
DIOS LES BENDIGA RICAMENTE SON DE GRAN BENDICION RENUEVO DE PLENITUD CON SUS REFLECIONES ME LLENA EL ALMA Y EL ESPIRITU DIOS LES BENDIGA
Que bueno es saber como muchas personas se llenas de tantas y tantas bendiciones ,creo que no hay nada bajo la capa del cielo que fortalezca mas que la palabra de Dios ,a todos ustedes les dire que como yo ,somos unos priviligiados ,por tener esta oportunidad que nos ofrete nuestro Dios del amor ,nuestro Dios de la Esperanza,nuestro Dios de la Salvacion a todos mis hermans les mando grandes Bendiciones,y un abrazo en el Señor
De: José rené Aguilar Martinez
Queremos recibir correspondencia de todsos los hermanos que lean “RENUEVO DE PLENITUD”, porque esta poderosa obra en Cristo Jesús noshace sentir lo que somos, como un sólo cuerpo y una es la cabeza: “JESUCRISTO”, amamos un Cristo vivo, que se mueve, y que camina con nosotros en medio de la tempestad, diciéndonos, jamás te undirás porque con el tendremos paz en medio de la tormenta, y todas estas sensaciones las refleja: “RENUEVO DE PLENITUD”, porque para definir que es renuevo de plenitud sólo hay que decir que es :”PALABRA VIVA, CAMINO, VERDAD Y VIDA”
De:José René Aguilar Martinez
De por si el poder de dios se manifiesta en cada edición del “RENUEVO DE PLENITUD “, queremos estar en contacto con nuestros hermanos de todo el mundo y tenemos las puertas del corazón abiertas para recibir mensajes de poder de nuestros hermanos y cada día “RENUEVO DE PLENITUD ” ;aquí en Cuba nos invita a una reflexión y lleva en su contenido una unción de forma diluvial, es decir , el Espíritu Santo nos ministra hasta que uno sobreabunda en bendiciones, cuando termino de leerlas, yo y todos mis hermanos en Cristo que leemos el renuevo de plenitud, sentimos que nuestras vestiduras espirituales cambian, porque hay un mover de Dios, del Dios de cambios, el Dios que levanta nuestras cabezas, la provisión de Dios al leer el renuevo es en grande, grande, mas aún que la que recibió Salomón, porque el Señor nos ama, tremendamente, hasta donde nuestra mente no es capaz de llegar, Renuevo de plenitud es un canal celestial de bendiciones.Cristo es amor cambiará nuestras vidas las hará mejor
J. René Aguilar