Por nada estéis afanosos; sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias. Y la paz de Dios que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros entendimientos en Cristo Jesús. Filipenses 4:6-7.
No tengas afanes, sino oraciones; no inquietudes, sino mucha comunión con Dios. Pon tus súplicas delante del Señor de tu vida, guardián de tu alma. Acércate a Él con dos partes de oración y una de alabanzas fervorosas. No ores con dudas, sino con gratitud.
Ten por cierto que tus peticiones han sido atendidas, y, por tanto, alaba al Señor por su misericordia. Él te prodiga sus bendiciones; dale tú las gracias. Nada le escondas, ni guardes en tu pecho inquietud alguna que perturbe tu corazón; «sean notorias vuestras peticiones».
No recurras al hombre, sino sólo a Dios, al Padre de Jesús que en Él os ama. De este modo encontrarás la paz de Dios. Jamás podrás comprender de cuánta paz te inundará. Él te estrechará en sus brazos amorosos. Tu corazón y tu espíritu quedarán sumergidos por Cristo Jesús en un océano de reposo.
Venga sobre ti la vida o la muerte, la pobreza o el dolor, la calumnia o el odio, siempre estarás al abrigo de toda tempestad, por encima de todas las nubes que te amenacen. ¿Por qué no obedeces a este tan inefable mandato?
Sí, Señor, creo en ti, pero ayuda mi incredulidad.
Hoy descargaré toda mi ansiedad en el altar del Señor. El me cuida mejor que cualquier otra persona.
Señor, Gracias por darme de tu amor y tu grandeza. Gracias por extender tu mano sanadora y fortalecerme. Amén.
Charles Spurgeon.
Libro De Cheques Del Banco De La Fe.
Gracias por estas palabras que nos recuerdan que en todo momento de angustia esta la mano poderosa de NUESTRO DIOS y PADRE para recordarnos que primero a El debemos llegar antes que a cualquier persona.
DIOS los bendiga rica y abundantemente!
HOY NO ESTARE ANSIOSA POR NADA, NI POR ALGO QUE AMENECE QUITARME LA PAZ QUE DIOS ME HA REGALDO, DESDE EL DESPERTAR…
SÍ HOY NO ESTARÉ ANSIOSA, PORQUE DIOS ME LLEVO EN ALAS DE AGUILA A ESCUCHAR SU PALABRA DE VIDA…
Y EN ESA PALABRA RECIBI EL MENSAJE DEL VERDADERO SENTIDO DE LA MUERTE QUE SE TRANSFORMA EN VIDA ETERNA…Y PENSE PORQUE NOS AFANAMOS TANTO, SI LO QUE TENEMOS SEGURO EN ESTA VIDA ES QUE MORIREMOS, PERO NO SABEMOS CUANDO, SOLO DIOS SABE DE ESO…
PERO LA MUERTE PARA LOS QUE CREEMOS EN CRISTO ES GANANCIA CONO SAN PABLO LO DIJO…SOLO QUE NOS DEBEMOS ESFORZAR SIN ANSIEDAD ALGUNA A SER FIEL EN LO POCO…Y EL SEÑOR NOS DARA SUS BENDICIONES EN LO MUCHO…COMO DICE SU PALABRA: EL QUE ES FIEL EN LO POCO LO ES EN LO MUCHO!!!
Y RETOMANDO LA PREDICACIÓN ESCUCHADA EN MI CORAZON, CITO A FILIPENSES; 1:23 QUE DICE: Y ESTAR CON CRISTO QUE ES MUCHÍSIMO MEJOR…
ASÍ QUE ANTE LA REALIDAD DE LA MUERTE, NO DEBEMOS ANGUSTIARNOS, SINO CONFIAR EN DIOS PADRE Y EN SU HIJO: CRISTO JESUS…
¡ ALELUYA!
Y EN SINTONIA CON EL PENSAR DE SAN PABLO, HOY QUIERO Y HARE EL PROPÓSITO DE NO ESTORBARLE A DIOS, SINO DEJANDO LA ANSIEDAD, DESCANSAR EN EL Y CONFIAR TOTALMENTE EN SUS DESIGNIOS….
HOY NO DARE GUSTO A LA ANSIEDAD, QUEJANDOME DE LO QUE ESTA MAL O DE NO TENER LA RESPUESTA A MIS ORACIONES, PORQUE DIOS SABE LO QUE NOS CONVIENE Y EL TIENE SU TIEMPO QUE NO ES EL NUESTRO PARA DARNOS LO QUE DESEAMOS SEGUN SU VOLUNTAD…
Y NO SER MALAGRADECIDA PORQUE TODOS LOS DIAS DIOS NOS BENDICE Y RECIBIMOS REGALOS INVISIBLES…
QUE SI DEJAMOS LA ANSIEDAD Y CONFIAMOS MÁS, DEJANDO LAS MANOS LIBRES A DIOS PARA ACTUAR, SÍ PODREMOS VERLOS…
Gracias Señor por darme fortaleza y seguridad, en ti está guardada mi alma, a quien iré sino a ti, mis ansiedades y angustias se evaporan cuando clamo a tí Jesús, gracias por escuchar mis ruegos eres digno de toda gloria, alabanza y honra
les doy gracias por sus reflexiones por que ablan a mi vida en el momento preciso yo se que es DIOS que responde a mis nececidades yque me confirma por medio de uds. el esta con migo. GRACIA SEÑOR POR ESTAR EN MIVIDA. Que DIOS les bendiga.
Gracias Señor x estar pendiente d mi t Amo!!! Estoy ansiosa y hoy m hablastes! Ayúdame a encontrar la paz sólo contigo! Gracias.