Por nada estéis afanosos; sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias. Y la paz de Dios que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros entendimientos en Cristo Jesús. Filipenses 4:6-7.
No tengas afanes, sino oraciones; no inquietudes, sino mucha comunión con Dios. Pon tus súplicas delante del Señor de tu vida, guardián de tu alma. Acércate a Él con dos partes de oración y una de alabanzas fervorosas. No ores con dudas, sino con gratitud.
Ten por cierto que tus peticiones han sido atendidas, y, por tanto, alaba al Señor por su misericordia. Él te prodiga sus bendiciones; dale tú las gracias. Nada le escondas, ni guardes en tu pecho inquietud alguna que perturbe tu corazón; «sean notorias vuestras peticiones».
No recurras al hombre, sino sólo a Dios, al Padre de Jesús que en Él os ama. De este modo encontrarás la paz de Dios. Jamás podrás comprender de cuánta paz te inundará. Él te estrechará en sus brazos amorosos. Tu corazón y tu espíritu quedarán sumergidos por Cristo Jesús en un océano de reposo.
Venga sobre ti la vida o la muerte, la pobreza o el dolor, la calumnia o el odio, siempre estarás al abrigo de toda tempestad, por encima de todas las nubes que te amenacen. ¿Por qué no obedeces a este tan inefable mandato?
Sí, Señor, creo en ti, pero ayuda mi incredulidad.
Hoy descargaré toda mi ansiedad en el altar del Señor. El me cuida mejor que cualquier otra persona.
Señor, Gracias por darme de tu amor y tu grandeza. Gracias por extender tu mano sanadora y fortalecerme. Amén.
Charles Spurgeon.
Libro De Cheques Del Banco De La Fe.
GRACIAS QUERIDO DIOS POR DARNOS TU BENDICION TODOS LOS DIAS POR PERDONAR NUESTROS ERRORES Y NUESTRAS DUDAS…………DEBEMOS DE TENER FE Y LA CERTEZA QUE ESTAS CON NOSOTROS Y NADA NOSPASARA PORQUE ESTAMOS BAJOS TUS ALAS…………..GRACIAS BENDITO DIOS POR TENDERNOS TU MANO…………MIL GRACIAS POR ESTAS REFLEXIONES QUE DIA A DIA NOS LLENA MAS DE SABIDURIA….
Dios sabe cuánto me ayuda el leer esta mensaje. Gracias, lo guardaré como uno de mis favoritos.
“LA PLENITUD DEL DIOS VIVO HABITA EN MI SER..EN ÈL, EN ÈL, COMPLETO ESTOY..AHORA LO QUE DEBO HACER ES SOLO OBEDECER”..(HNA.SARITA, CARACAS)
Yo estoy seguro, que a su tiempo, Dios cambiara los corazones de los hermanos, de los pastores y siervos para que haya amor en ellos. Yo se que hay muchos hermanos que son de oracion, ayuno, de guardar la palabra, pero por malos entendidos, y por juzgar ligeramente, surgen rivalidades a veces. Ten paciencia. Dios hara un cambio.
Hola a todos, hermanos mios. El Señor es el unico que puede ayudarnos, muchas veces estamos ansiosos, y depremidos, que nuestra salud fisica llega a deteriorarse, la preocupacion nada resuelve. Hay que pensar que todo tiene solución. Los pensamientos negativos son de satanás. Toda duda y confusión son de Satanás. A lo mejor tambien la duda y ansiedad viene por confiar en el hombre. A veces el hombre puede ser tan influyente en nuestra vida espiritual, que podemos dejar de creer lo que Dios nos habia revelado. Es tan fuerte y peligroso que podemos tirar toda una vida de luchas y victorias, simplemente por el consejo de un hombre. Existe mucha guerra entre iglesias. Algunos pastores, se jactan de lo que son, y menosprecian y ridiculizan a otros hermanos, por no pertenecer a determinada denominacion. Y causan confusion y heridas. Pero yo te digo algo querido hermano. Jesucristo esta con todos los que aman su palabra, los que se esfuerzan en predicar su palabra. No sigas al hombre, sigue a Dios. Todos los hombres tenemos flaquezas, debilidades, pero CRISTO nos fortalece. La Sana Doctrina siempre apunta a una vida de Santidad, de cambio. Dios es muy celoso con sus hijos, y Dios no tiene engreidos. A todos nos pesa y prueba nuestras obras. Asi que amado siervo, si estas pasando luchas, si no sabes que hacer, yo te digo que huir no es la solución a los problemas. No huyas del lugar donde el Señor te ha puesto. Cuando la Iglesia entra en apostasia, y hay pecado graves, entonces el Espiritu Santo se aparte, es alli cuando se aplica la palabra “Salid de en medio de ellos”, pero mientras haya amor, busqueda de Dios, ayuno, oración, y humildad, entonces el Señor está. y no nos abandona. ¿Crees tu que el Señor te ha abandonado? ¿Acaso el te estará torturando con el pensamiento de irte, o de abandonar todo? No amados, ese es el Diablo, el quiere llevarte a la desesperación. Tranquilo hermano. Ora, y encomienda tus cargas al Señor, y si no puedes orar, te animo a que lo hagas, y te fortalescas, el Señor esta presto, y siempre con los brazos abiertos diciendote: No temas, yo estoy contigo, para ayudarte.