Porque no me avergüenzo del evangelio de Cristo; porque es el poder de Dios para salvación a todo aquel que cree. Romanos 1:16a
En este mundo es difícil mantener nuestra posición ante Cristo. Frecuentemente, cuando nosotros buscamos compartir nuestra fe en Jesucristo somos ridiculizados o simplemente aislados e ignorados por amistades o amigos.
Recuerdo cuando asistía al colegio siendo un joven. Era el único cristaino en mi salón de clase. Fui ignorado y cada día era ridiculizado. No fueron días fáciles, pero recuerdo como el Señor siempre me acompañó y me dió su fuerza y su poder. Recuerdo que en esos días. No me atrevía a compartir de Jesús por temor a ser más ridiculizado, pero el Señor me guió a mostrarles con mi vida que realmente yo era cristiano.
Un día un compañero de clase se me acercó y me pidió ayuda espiritual, porque él tenía problemas muy graves y no sabía como responder. Ese día tuve la oportunidad de compartirle del Señor. Hoy, quiero estar dispuesto a no avergonzarme del Señor y él me usará por su gracia y poder.
Un amigo me compartió una vez una experiencia que él vivió. Greg era cristiano cuando jóven y trabajaba en un depoósito manejando una pequeña grua. Todos sabían que el era cristiano y todos en el trabajo lo ridiculizaban.
Un día dos de sus compañeros en torno de burla le dijeron: Ehh , Greg, cantanos una de las canciones que cantas en la Iglesia. El siguió trabajando, pero ellos riendose, le insistian, ven arrullanos con una de tus canciones domingueras.
Greg, detuvo la grua, se bajó, se fue a sus compañeros, se paró frente ellos, mientras ellos reían. Greg, cerró sus ojos y alzando las manos comenzó a cantar: Aleluya..Aleluya..aleluya. Sus compañeros le dijeron.| Ya, Ya no sigas, sabemos que puedes catar. Greg sin abrir sus ojos, aumentó la voz y alzando las manos continuo cantando .Aleluya, aleluya, aleluya.
Cuando termino de cantar, sus compañeros estab llorando y uno de ellos les dijo. Greg, puedes orar por mi, tengo problemas en mi familia y ese día Greg no se avergonzó, pero compartió a Jesús con sus compañeros.
Este es un buen día para compartir de Jesús con otros. No tengo que avergonzarme, porque tengo el mejor amigo que alguna persona podría desear. Te gustaría en este día conocer a mi amigo. Estes un buen día para que lo conozcas y no te avergozarás de él.
Señor, Gracias por ser mi Salvador y ser mi amigo. A ti, quiero llegar con humildad y decirte que no quiero en este día y en ningun día avergonzarme de ti. Quiero hablar con otros y decirles que tu eres mi amigo. Quieres tocar a otras vidas a través de mi vida y acá está mi vida. Amén.
Dr. Serafín Contreras Galeano.
www.serafincontreras.com
desde que conoci a cristo mi vida es otra,jamas pense que fuera a trabajar para el señor.el es lo más importante en mi vida trabajo en un hospital y en la calle llebando su palabra y lo más hermoso es que cuando abro mi boca el fluye su palabra a traves de mi muchas personas se an reconciliado y otros lo an acestado el habla todos los dias con migo escucho su voz y me habraza todos los dias porque todos los dias lo alabo el me esta bendiciendo todos los dia me levanta de madrugada y en mi cama me habla al oido su palabra y me a dado la bendición de bendecir a otros a traves de su palabra.ven a el y deja que el te capacite y te use en un ministerio hermoso que dios te bendiga
DIOS LOS BENDIGA HNOS.
GRACIAS LE DOY A DIOS POR SER MI GRAN AMIGO,EL CUAL SIEMPRE ME ESTA ENSEÑANDO,ME ACONSEJA,ME CUIDA,ME AMA COMO JAMAS NADIE PODRA HACERLO,ME HA DADO EL AMOR,LA FE, LA ESPERANZA DE UN NUEVO AMANECER EN MI VIDA.
¡QUE MARAVILLOSO ES TENER UN AMIGO COMO NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO!!EL TODO LO PUEDE,ESCUDRIÑA LAS MENTES Y LOS CORAZONES,NOS BENDICE,NOS DA LA ALEGRIA,LA FELICIDAD,LA PAZ Y LO MAS GRANDE LA VIDA ETERNA.
Gracias Hno. Serafin por sus tan bonitas reflexiones diarias que nos alimenta el espiritù y el alma que Dios los bendiga a usted y a su equipo quienes se preoucpan por todos nosotros para crecer en la fe del señor.
Bendito Dios que nos hace fuertes y nos proteje y nos fortalece cuando hablamos de èl con nuestro compañeros de trabajo.
Bendito Dios tù que vives y reinas por los siglos de los siglos.
Amèn.
Pastor y hermano Dr. Serafìn Contreras galeano: Para usted y su familia, amor, paz y comuniòn con nuestro Padre Celestial, con nuestro amado Señor Jesucristo a travès del Espìritu Santo, nuestro Consolador, nuestra guianza y nuestro maestro.
Gracias de nuevo por esa gran y buena obra de edificaciòn para el “cuerpo de Cristo”.
Gracias por todos esos maravillosos mensajes y por èste tan hermoso: “Hoy…. No Me Avergonzarè Del SEÑOR. Còmo hemos de avergonzarnos de pertenecer a un Dios tan grande? Al contrario nos sentimos en gran manera privilegiados por pertenecerle por haberlo recibido como nuestro Señor y aceptado como nuestro suficiente Salvador y màs aùn contarle a todo el mundo, que el Todopoderoso Rey de reyes y Señor de señores es nuestro mejor amigo, nuestro amigo màs ìntimo y nuestro todo y que vive por todos los siglos de los siglos. Amèn. Còmo podrèmos pagarle por su grande y sublime amor? (Juan 3: 16) y el inmerecido favor de habernos hecho sus hijos, tener su poder, su cuidado y el fruto de su Espìritu. Gloria a Dios por èste “don inefable”.
Dios los bendice espiritualmente, en su salud y en su economìa.
Con mucho afecto, hermana y amiga.
Josefina.
Esta debe de ser nuestra oracion diaria: Señor toca a otras vidas a través de mi vida y acá está mi vida. Amén.