“Hoy, te recomiendo que avives el fuego del don que Dios te dió cuando te impuse las manos. Pues Dios no nos ha dado un espíritu de temor, sino un espíritu de poder, de amor y de buen juicio. Hoy, no te avergüences, pues, de dar testimonio a favor de nuestro Señor, ni tampoco te avergüences de mí, preso por causa suya. Antes bien, con las fuerzas que Dios te da, acepta tu parte en los sufrimientos que vienen por causa del evangelio. Dios nos salvó y nos ha llamado a formar un pueblo santo, no por lo que nosotros hayamos hecho, sino porque ese fue su propósito y por la bondad que ha tenido con nosotros, desde la eternidad por Cristo Jesús.
Esa bondad se mostrado ha gloriosamente ahora en Cristo Jesús nuestro Salvador, que destruyó el poder de la muerte, y que , por el evangelio, sacó a la luz la vida inmortal.
Hoy, sigue el modelo de la sana enseñanza que de mí has recibido, y vive en la fe y el amor que tenemos gracias a Cristo Jesús. Con la ayuda del Espíritu Santo que vive en nosotros, cuida hoy de la buena doctrina que se te ha encomendado. Hoy, Hijo mío. Saca fuerzas de la bondad, que Dios te ha mostrado por medio de Cristo Jesús. Recuerda a los otros y recomiéndales delante de Dios que hay que evitar hoy y siempre las discusiones. Ellas no sirven para nada. Lo que hacen es perjudicar a quienes las escuchan-.
Haz todo lo posible hoy, por presentarte delante de Dios como un hombre de valor comprobado, como un trabajador que no tiene de que avergonzarse, que enseña debidamente el mensaje de la verdad. Hoy, evita palabrerías mundanas y vacías, porque los que hablan así, se hunden cada vez más en la maldad y su enseñanza se extiende como un cáncer.
Pero Dios ha puesto una base que permanece firme, en la cual está escrito: El Señor conoce a los que le pertenecen y Todos los que invocan el nombre del Señor han de apartarse de la maldad.
Hoy huye de las pasiones juveniles y busca la justicia, la fe, el amor y la paz, junto con todos lo que con un corazón limpio invocan al Señor.
No hagas caso de discusiones que no tienen ton ni son, ya sabes que terminan en peleas, un siervo del Señor no debe andar en peleas, al contrario debe ser bueno con todos. Hoy debes ser apto para enseñar, tener paciencia y corregir con corazón humilde a los rebeldes esperando que Dios haga que se vuelvan a él.
Con mucho amor para ti hoy.
Apóstol Pablo.
Serafín Contreras Galeano
www.serafincontreras.com
Tengo poco tiempo recibiendo estos gloriosos mensajes, para mi es una bendicion se que todos lo pueden decir:
Dios es bueno que atrabes del internet esta tocando las almas para traerlas a sus pies gracias a Dios por darle al pastor la vicion de crear este programa para que tu y yo seamos edificado con estas reflexiones diarias.saludo desde venezuela para todos el que lee este mensaje que sean bendecido y prosterado es tiempo de creerle a Dios tomando en cuenta estas reflexiones tambien: les Bendigo en el nombre del señor “AMEN”.
Dios bendiga a todos los hermanos de este ministerio. que el SEÑOR DIOS TODOPODERO, les continue bendiciendo grandemente y dandoles sabidurìa para continuar ministrando la palabra del SEÑOR a traves de este medioque llega a los corazones de muchas personas que la necesitan y que llegan hasta lo mas profundo de nuestros corazones..un abrazo y muchas bendiciones…
gracias por los mensajes son muy bonitos y me fortalecen,especialmente en estos momentos que estoy pasando por momentos de problemas ,que me deprimen mucho ,y hasta he pensado quitarme la vida a mi y a mi pequeño de 15 meses . ya que a mi se me hace muy dificil darle una mejor vida, pues es que su papa esta preso y no se por cuanto tiempo y yo ya no aguanto esto. por favor oren por mi y mi hijito….gracias.
En la vña del señor hay de todo por si no esto no fuera mundo.
“Reflexiones” hoy me ha llevado a Juan 14 y Juan 17.
A todo el equipo de “Reflexiones ” gracias por buscar el Pan de
cada dia para todos nosotros; por sobre todo gracias a nuestro Padre Celestial Senor Dios Altisimo por amarnos con Amor infinito e incondicional a El sea toda adoracion , alabanza, gloria y honor hoy
y siempre por los siglos y en los siglos Amen.
Gracias a mis padres espirituales Apostol y Pastor Guillermo Maldonado y Profeta y Pastora Ana Maldonado, Gracias por ser ustedes un testimonio vivo de nuestro Senor Jesucristo.
Bendiciones…………! El Reina!!!!!!!!
LIGIA