“Pero tengo contra ti, que haz dejado tu primer amor” Apoc 2:4
Hoy recordaré con gran entusiasmo las mejores y más nítidas horas, pasadas ante el Señor cuando él llevó mi carga, cuando recibí las preciosas promesas, y cuando me regocijé en la salvación que llenó mi alma de paz.
Ese fue tiempo de descanso del alma; el invierno pasó; los tempestuosos mares se aquietaron; los destellos de los relámpagos de mi vida no fueron más percibidos; sentí la reconciliación con Dios ; la ley ya no amenazó venganza, la justicia no exigió castigo.
Entonces las flores aparecieron en mi corazón; la esperanza, el amor, la paz, y la paciencia germinaron en el césped de mi diario caminar; el jacinto del arrepentimiento, la azucena de la santidad pura, el azafrán de fe áurea, el clavel del amor matutino vistieron el jardín del alma.
El tiempo del cantar de los pájaros llegó, y yo me regocijé en agradecimiento, magnifiqué el santo nombre del Señor al perdonarme, y mi resolución fue, “el Señor, es mío y Yo soy de él. Todo Yo soy, y todo lo que tengo, lo dedico a él.
Le dije al Señor, me has traído a ti con tu sangre y hoy decido gastarme en tu servicio. En la vida y en la muerte me consagraré a Ti. Sin embargo hoy necesito reflexionar para estar seguro de que he guardado tal resolución. Hoy debo preguntarme si he mantenido la misma devoción a Jesús o cambiado mis planes dejándome absorber por el mundo.
Si no reflexiono y evalúo mis caminos en un momento podría escuchar las palabras de Jesús diciéndome…Tengo contra ti que haz dejado tu primer amor. Cuando olvido mis promesas y me desvio vengo a ser como el frío del invierno en vez de ser como el resplandor del verano. Cuando llego a ese estado termino dándole a Dios los peniques de mi vida cuando el merece los tesoros de mi corazón.
Señor, No quiero vivir este día sin cultivar el primer amor hacía ti. Yo recuerdo hoy todo lo que haz hecho por mi y la forma como me haz sostenido. Quiero vivir con todo mi corazón entregado a ti . No quiero dejarme robar el primer amor por las vanidades de la vida. . Amén
Dr. Serafìn Contreras Galeano.
www.serafincontreras.com
DIOS ES AMOR!!!!! ….. AMOR PARA TODAS LAS COSAS QUE DESEAMOS REALIZAR…… AMOR PARA NUESTRO PROJIMO Y AMOR PARA EL MUNDO ENTERO!!! ES LO QUE EL DESEA EN NOSOTROS…. Y TAMBIEN LO QUE UNO MISMO DEBE DE DESEAR!!!!…..EN EL AMOR NO HAY FRONTERAS….EL MEJOR REMEDIO Y MEDICINA……SIEMPRE PONGAMOSLO EN PRACTICA PORQUE VALE LA PENA HACERLO!!! …..Y YA VEREIS LOS RESULTADOS A LO LARGO DE NUESTRA VIDA!!!…. SEMBRAREMOS Y RECOGEREMOS!!! Y QUE TODAS LAS SEMILLAS SE VAYAN REPRODUCIENDO CADA VEZ MAS Y MAS….POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS….AMEN.
Que bello es conservar LA LLAMA ARDIENTE DEL AMOR!!! pero con mucha fuerza de voluntad y buen sentido comun lo podemos lograr! …… Nos hace falta poner MUCHO RESPETO, MUCHA COMPRENSION y MUCHA TOLERANCIA amigos/as todos/as….. Nuestra mente debe siempre de pensar en lo bueno, lo positivo que nos hace falta tanto a los hombres como a nosotras las mujeres!….. Y es que hay algo que resulta mas poderoso en todos nosotros que es EL EGOISMO esta palabra el cual el cual debemos de intentar por todos los medios que desaparezca de dentro de nosotros , porque es el que nos arruina y nos deja siempre tentadores de muchas cosas que deseamos y que no son las mas propicias en cada uno de nosotros!…..Nos iremos CONTROLANDO, si es que queremos conocernos a nosotros mismos y deseamos ser cada dia de nuestra vida mejores ante CRISTO, ante LA SOCIEDAD y ante NOSOTROS MISMOS!……. Saludos para todos vosotros/as los que leeis y los que tambien enviais vuestros comentarios, ideas y puntos de vista etc….LA PAZ DEL SENOR ESTE CON TODOS NOSOTROS…..
Amen Jesus. perdoname por todas las quejas, las dudas, los temores y lo demas… tu mereces toda mi fe y confianza y te la doy toda Dios. Gracias por amarme con ese amor unico de ti. eres un chavacano papito Dios. como dicen los dominicanos.
Dios mio gracias por nunca darte por vencido conmigo. gracias por salvarme…
ana la boricua desde Alaska
bendito sea el Dios y padre en nombre de nuestro señor Jesucristo y benditos todos quienes creen en su santo nombre a el sea toda gloria y honor por siempre gracias a el tenemos lo que tenemos y somos lo que somos mis palabras no pueden ni son lo suficiente para agadecer la magnitud de su grandesa de su amor fidelidad bondad que nos ha sido brindado por medio de nuestro señor Jesucristo en sus riquesas en gloria ruego a El que mi primer amor aumente como la luz de la aurora y me lleve cada dia a sus santos y preciosos brasos porque alli siempre quiero etar bendiciones amen,…
es cierto yo tengo 14 años y el señor ya vive en mi y yo en el . DIOS me abendesido grandemente a mi famila tambien desde q, me entrege a DIOS me vida es de alegria y vale la pena vivirla. espero regocigarme en el señor. amen