“Pero tengo contra ti, que haz dejado tu primer amor” Apoc 2:4
Hoy recordaré con gran entusiasmo las mejores y más nítidas horas, pasadas ante el Señor cuando él llevó mi carga, cuando recibí las preciosas promesas, y cuando me regocijé en la salvación que llenó mi alma de paz.
Ese fue tiempo de descanso del alma; el invierno pasó; los tempestuosos mares se aquietaron; los destellos de los relámpagos de mi vida no fueron más percibidos; sentí la reconciliación con Dios ; la ley ya no amenazó venganza, la justicia no exigió castigo.
Entonces las flores aparecieron en mi corazón; la esperanza, el amor, la paz, y la paciencia germinaron en el césped de mi diario caminar; el jacinto del arrepentimiento, la azucena de la santidad pura, el azafrán de fe áurea, el clavel del amor matutino vistieron el jardín del alma.
El tiempo del cantar de los pájaros llegó, y yo me regocijé en agradecimiento, magnifiqué el santo nombre del Señor al perdonarme, y mi resolución fue, “el Señor, es mío y Yo soy de él. Todo Yo soy, y todo lo que tengo, lo dedico a él.
Le dije al Señor, me has traído a ti con tu sangre y hoy decido gastarme en tu servicio. En la vida y en la muerte me consagraré a Ti. Sin embargo hoy necesito reflexionar para estar seguro de que he guardado tal resolución. Hoy debo preguntarme si he mantenido la misma devoción a Jesús o cambiado mis planes dejándome absorber por el mundo.
Si no reflexiono y evalúo mis caminos en un momento podría escuchar las palabras de Jesús diciéndome…Tengo contra ti que haz dejado tu primer amor. Cuando olvido mis promesas y me desvio vengo a ser como el frío del invierno en vez de ser como el resplandor del verano. Cuando llego a ese estado termino dándole a Dios los peniques de mi vida cuando el merece los tesoros de mi corazón.
Señor, No quiero vivir este día sin cultivar el primer amor hacía ti. Yo recuerdo hoy todo lo que haz hecho por mi y la forma como me haz sostenido. Quiero vivir con todo mi corazón entregado a ti . No quiero dejarme robar el primer amor por las vanidades de la vida. . Amén
Dr. Serafìn Contreras Galeano.
www.serafincontreras.com
Gracias Dios porque en ti encontre tranquilidad alivio para mi vida horizonte,la paz en mi interior y vivo feliz cada dia quiero conocerte mas eres mi primer amor,contigo de la mano aprendi que una no se debe de enamorar de un ser humano porque el es como un regalo que tu nos das, del unico que se debe de enamorar es de ti porque tu eres supremamente bueno eres amor y contigo en el corazon nunk nos hara falta absolutamente nada.Desde que me entregue a ti tu te has encargado de mis cosas quiero servirte por siempre ,toda la gloria y la honra es para ti papito Dios.te reamooooooooooooooooooooo……….
JESUS es marailloso el cambio mi vida
gracias por estos mensajes que Dios los bendiga
Hoy tengo mis primeros cuatro dias de leer las reflexiones y me gustan mucho porque se que andare mejor de como lo hecho.
Yo soy tan pequeña que no soy nada…si no fuera por Sus Ojos que me miran y que me aman. Nada valgo , nada hago , nada tengo ,mas lo que soy , lo que puedo dar ,lo que puedo tener ..es Suyo. Como Suya es mi vida y mi corazon.
Amo a Cristo sobre todas las cosas. El es el que guarda mi vida , el que me libera de mis angustiadores, El que soluciona mis problemas.. mi Torre Fuerte ,mi Baluarte,…todo lo que quiero y todo lo que anhelo tener.
Sin El mi vida no tendría sentido ,seria como raiz en tierra esteril y hace tiempo ya que de un modo u otro estaría muerta.
¿Quien como El?¿Quien contra nosotros?¡¡Nada nos podrá separar de su Profundo AMOR y con EL nada nos podrá detener.
Un día El me enseño una lección …era que si no amaba a mi prójimo como a mi misma, no le estaba amado a El. ¡¡Amame hermano/a…Yo tambien te amaré¡¡ Y asi juntos amaremos a Aquel que nos amó primero. Sin motivo ,sin razón. Por puro Amor
CADA DIA QUE LEO LAS REFLEXIONES MI AUTOESTIMA SE ELEVA Y MI CORAZON SE FORTALECE. DIOS LES BENDIGA