No temas ni te acobarde porque el señor tu Dios estará contigo donde quiera que vayas.
Josué 1:9
Que problemas encontraremos hoy en el camino, cuantos obstáculos tendremos hoy que salvar, cuantas nubes obscura querrán cerrar nuestro sendero, cuantas malas noticias nuestros oídos escucharan, cuantos informes aterradores vendrán a nuestra mesa hoy, no temas, se fuerte, no te desanimes, se muy valiente, porque el propósito de Dios para tu vida se llevara a cabo.
Tu y yo hemos sido puestos en esta tierra para llevar a cabo una tarea inmensa, pero muy prometedora y exitosa, proclamar con nuestra vida y palabras que Jesús es real y vive ahora.
Pero cual es la clave, para que esa hermosa promesa de Dios se lleve a cabo en nuestra vida, como lo fue en la vida de Josué, cuidate de cumplir la ley que mi siervo Moisés te mando, no te apartes ni a la derecha, ni a la izquierda, para que tengas éxito, a donde quiera que vayas.
¿Quieres éxito hoy? No…
El verdadero éxito no funciona con leyes humanas, el verdadero éxito funciona solo con la ley divina, y esa ley divina es la Palabra de Dios, cada día necesitamos leer, escuchar y meditar en palabra de Dios.
Oh!!! Cuan necios somos, cuando tenemos tiempo para todo, pero no para oír a Dios en su palabra, pero aun así queremos obtener éxito y esa es la triste historia de muchos.
No busquemos solo las bendiciones y el éxito, sino hemos apartado tiempo para encontrarnos hoy con el creador, El, como el buen pastor quiere llevarnos a lugares de delicados pastos para alimentarnos con lo mejor de su palabra, porque cuando su palabra nos alimenta en el día entonces tenemos fuerza, la fuerza de El, y somos valientes, valientes porque el esta con nosotros y nada ni nadie nos puede atemorizar, Dios le dijo a Josué: El Señor tu Dios estará contigo donde quiera que vayas esta es la medula de todas estas promesas, El estará contigo.
La presencia de Dios es el mayor tesoro que podemos disfrutar si el esta con nosotros lo tenemos todo, si El no esta, nos falta todo.
Hoy Dios esta contigo donde quiera que vayas disfruta de su presencia y deléitate así mismo en el señor.
Señor hoy quiero tener tiempo para encontrarme contigo en tu palabra y permitir que tu fuerza siempre me sostenga, mi éxito es deleitarme en ti, que lo demás llega por añadidura.
Que el Señor te sostenga hoy…
Es el deseo de su hermano y Amigo
Serafín Contreras Galeano
www.SerafinContreras.com
DIOS LES BENDIGA RICAMENTE…..DEBEMOS APRENDER A ANDAR EN LA AGENDA QUE DIOS TIENE PARA NUESTRAS VIDAS…FELIZ DIA..
Cuan difícil es mantenerse en el camino de mi Dios Pero.. es que no hay otro camino… Asi como Dios le dijo a Josué que se esforzara y fuera valiente de igual forma nos anima hoy a nosotros porque el no cambia, y aunque creo que en los tiempos de Josué era muy difícil sinembargo creo que en nuestros tiempos lo es más aún.. la tecnología, la pérdida de valores,la competencia, no temer a Dios, el modernísmo las ocupaciones el pecado que tan sutilmente se va penetrando en las iglesia entre otras. La palabra dice que el que persevere hasta el fín ese será salvo. y que los valientes arrebatan el reino de Dios..Bendito sea mi Señor que nos ha tenido paciencia, porque por sus misericordias no hemos sido consumidos. El da fuerzas al cansado y multiplica al que no tiene ninguna. Gracias hermano como anillo al dedo me llegan tus mensajes. Bendiciones para ti, que sobreabunden gracias. amen.
todos los dias lo primero que hago es leer las reflexiones y he sentido un alivio en mi interioir. Excelentes menajes que cada dia lo enfocan a uno hacia lo mas lindo del universo. LA PRESENCIA DE DIOS EN NUESTRO SER. Mil gracias por tan alimentadores mensajes diarios.
gracias primeramente a dios x estas personas q nos mandan estas reflexiones tan hermosas gracias mil x colaborarnos a en contrar el camino a dios . Amigos todo lo q pidas pienses y realises haslo con fe ten la fe de la semilla de mostaza q siendo tan pequeña crecio y se hizo un ‘arbol muy grande y todo se hizo x FE.
Agradezco a Dios por su vida y lo impactante de cada reflexión. me encanta escoger para compartirlas en reunión de mujeres no cristianas y se que pronto veré buenos frutos porque Dios tiene propósitos de bien. Qué bueno que usted es obediente y se deja guiar por el Espíritu Santo para bendecir a mucho.