Gad, ejército lo acometerá; mas él acometerá al fin. Génesis 49:19.
Muchos de nosotros hemos sido como la tribu de Gad. Nuestros enemigos han sido por algún tiempo numerosos y cayeron sobre nosotros como un ejército. Por el momento nos vencieron y se envanecieron de su victoria. Con ello no hicieron sino demostrar que esta profecía concierne también al pueblo de Cristo que, como Gad, debe ser asaltado y vencido por un ejército numeroso. Dura cosa es ser vencido, y de no haber creído por fe en la segunda parte de la promesa de nuestro Padre, «él acometerá al fin», habríamos desmayado.
«Hasta el fin nadie es dichoso», dijo un poeta. Y es verdad. Se juzga una guerra no por los primeros éxitos o derrotas, sino por el desenlace final. «Al fin», el Señor dará la victoria a la verdad y a la justicia, y, como dice Bunyan, eso quiere decir para siempre, porque después del fin, nada puede suceder.
Lo que necesitamos es perseverar en el bien obrar, y mucha confianza en nuestro glorioso Capitán. Cristo, Señor nuestro, nos enseñará a endurecer nuestro rostro como el diamante para que podamos realizar su obra o resistir al sufrimiento hasta que podamos exclamar: «Consumado es». ¡Aleluya! ¡Victoria! Creamos en su promesa. «El acometerá al fin».
Hoy simplemente me preparo para marchar en y hacia esa Victoria.
Señor, Ya conquistaste en la Cruz. Una vez se hará porque la batalla final ya está ganada. Amén.
Charles Spurgeon.
Libro de Cheques Del Banco De La Fe.
señor todo lo puedo en ti por que tu me fortaleces contigo soy mas que un vencedor todo se hace bajo tu voluntad y tu tiempo por eso señor siempre espero en ti
Dios tu eres nuestra victoria, gracias por que no te olvidas de lo que pasa a nuestro alrededor y en tu nombre viviremos en victoria en la libertad que tu oh Dios nos has regalado en la cruz y es ayi donde vivimos en victoria a el sea la gloria por los siglos de los siglos.
DIOS MIO TU SABES QUE NECESITO TU AYUDA URGENTE hOY TE NECESITO MAS QUE NUNCA MI ESTADO SE DETERIORA CADA VEZ MAS LOS QUE EDBERIAN ESTAR CONMIGO NO ESTAN ,TENGO MIEDO DE ACCIONES A TOMAR QUIERO VIVIR PERO MI ENFERMEDAD Y OTROS HACEN QUE CADA VEZ MAS LAJANA ESTA POSIBILIDAD NUEVAMENTE AYUDAME YO SOLO NO PUEDO.GRACIAS DIOS MIO.CARLOS.
Sí, nosotros no nos acogemos de Cristo el Capitán y arquitecto de la IGLESIA DE DIOS, seremos vencidos por las huestes de maldad enviadas por Satanás y todos sus secuaces, gracias a NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO que en la cruz derrotó a todo el mal, toda enfermedad y cuanto venga de parte del príncipe de las tinieblas. Lo único que tenemos que hacer es creer en el SEÑOR JESÚS y creerle a Él y nada más que a Él; para que logremos los propósitos de Dios; que es que ni una sola alma se pierda.
Gloria al Dios de poder. Todo lo puede en CRISTO que me fortalece, Amén…
DioSs es grandEe y cn el todoO se pdeE..