“Tomó luego Samuel una piedra y la puso entre Mizpa y Sen, y le puso por nombre Ebenezer, diciendo: Hasta aquí nos ayudó el Señor. I Samuel 7:12.
Qué me espera en los próximo días, los próximos meses o los próximos años. Yo no lo se.
Sin duda habrá días soleados y hermosos, sin duda habrá tormentas. Venga lo que venga necesito estar preparado para darle la bienvenida con firmeza y mucho ánimo. Porque esa es la vida y aunque la vida varia, el Señor jamás varia, él es el mismo, ayer y hoy y por los siglos.
Hoy me siento seguro de la vida en Cristo . Hasta este momento puedo decir que algunas veces el mar ha estado quieto y los cielos azules. Algunas veces las olas se han levantado amenazadoramente y la tempestad ha rugido, pero nunca mi embarcación se ha partido estando Jesús a bordo. A través del sube y baja de las olas, yo he visto su amor y su poder gobernando esa olas y manteniéndolas a ellas en el hueco de su mano.Si viene una hora que anuncia tempestad y la luz de la playa no se alcanza a ver, nunca temeré, porque se que el Señor está aún en el barco y el que hasta ahora me ha ayudado, se que me ayudará.
Hoy he aprendido que la tormentas siempre vendrán y por lo tanto necesito estar listo para recibirlas, más mi confianza necesita incrementarse porque Jesús está conmigo y él me hace estar seguro y gozoso a su lado. Dios tiene un propósito en mi vida y ese propósito será cumplido a pesar de las tempestades.
Señor, Gracias porque hasta aquí me has ayudado. Estoy donde estoy y hago lo que hago no por mi fuerza, tú me has sostenido y me has guardado. A veces las tempestades que se anuncian intentan atemorizarme, pero hoy quiero recordar que mi vida está en tus manos y tu sostienes mi vida y me fortaleces. Si hasta aquí me has ayudado, eso me da la certeza que aún mañana y el próximo mes y el próximo año tu me ayudarás. Amén.
Dr. Serafín Contreras Galeano.
www.serafincontreras.com
Gracias mi señor por no desampararme nunca, siento que tú a diario me bendices, graciar por guiarme por el mejor camino… Siento tu presencia a cada instante, más aún cuando estoy en los momentos turbulentos. Señor mío quiero amarte aún más, mi espíritu lo quiero alimentar día a día… No quiero alejarme de tí… Aleje de mi toda clase de tentaciones, no quiero estar contra tí. al contrario quiero vivir en paz contigo y estar tranquila para cuando llegue la hora de mi partida hacia tía… Señor gracias por permitirme conocerte…. y Gracias por brindarme tu ayuda…. Soy una gran agradecida por tu sostén, porque nos amas, a pesar de las flaquezas que tenemos los seres humanos, tú siempre estas con nosotros… Señor invoco tu palabra para que todos seamos tus seguidores… Te amo, y recibo tu bendicion con la mejor transpariencia…. Dios te amo… Gracias… gracias..
bendiciónes por esta hermosa refleción no hay duda q si tenemos la certesa q el gran DIOS esta con nosotro siempre las tempesta se calmarán
bendijo su vida por usarlo a trave de esta hermosa palabra de bendición cada una de ella a hablado a mi vida en el momento q más lo nesecito y an sido de mucha fortaleza y fe en CRISTO
GRACIA SEÑOR POR ESTAR EN CADA TORMENTA DE MI VIDA
Y EVISTO TU AMOR A FAVOR DE ESTA TU HIJA
29-4-2010 elena desde chile
gracias DIOS x mandarme estas reflexiones. x q es de gozo para mi vida, esto es mi pan diario es de mucha edificacion para mi. gracias DIOS x esta pajina , q el señor les siga ayudando cada dia muchas bendiciones para costa rica. desde colombia. cienaga magdalena. hasta qui me ha yudado hoy el señor………… AMEN…
Dios no nos manda pruebas qe no podamos soportar.. el no ama y no nos qiere ver bien.. pongamos toda nuestra confianza y fe en el senor jesucristo.. graciasa Dios por existir y habitar en mi corazon.. qedate en mi amado senor y cuida de mi y mi fam..qe el senor los siga bendiciendo
Si estoy seguro que Dios esta aqui, pues me han pasado cosas buenas y cuando le pido,me ayude me a sucedido, pues me a librado de varias cosas lo amo lo quiero y le pido no me deje pues me da la fuerza para seguir ,gracias a ustedes pues me llego su mensaje una ves y desde entonces siempre espero de ellos porque me dan la luz que necesita mi alma, espiritu para reforzarme y levantarme, estoy solo pero con su compañia me alivia de esta soledad, porque e conocido gente buena.
Gracias y no dejen de mandar que DIOS LOS CUIDE Y PROTEGA SIEMPRE. LUIS.