“Tomó luego Samuel una piedra y la puso entre Mizpa y Sen, y le puso por nombre Ebenezer, diciendo: Hasta aquí nos ayudó el Señor. I Samuel 7:12.
Qué me espera en los próximo días, los próximos meses o los próximos años. Yo no lo se.
Sin duda habrá días soleados y hermosos, sin duda habrá tormentas. Venga lo que venga necesito estar preparado para darle la bienvenida con firmeza y mucho ánimo. Porque esa es la vida y aunque la vida varia, el Señor jamás varia, él es el mismo, ayer y hoy y por los siglos.
Hoy me siento seguro de la vida en Cristo . Hasta este momento puedo decir que algunas veces el mar ha estado quieto y los cielos azules. Algunas veces las olas se han levantado amenazadoramente y la tempestad ha rugido, pero nunca mi embarcación se ha partido estando Jesús a bordo. A través del sube y baja de las olas, yo he visto su amor y su poder gobernando esa olas y manteniéndolas a ellas en el hueco de su mano.Si viene una hora que anuncia tempestad y la luz de la playa no se alcanza a ver, nunca temeré, porque se que el Señor está aún en el barco y el que hasta ahora me ha ayudado, se que me ayudará.
Hoy he aprendido que la tormentas siempre vendrán y por lo tanto necesito estar listo para recibirlas, más mi confianza necesita incrementarse porque Jesús está conmigo y él me hace estar seguro y gozoso a su lado. Dios tiene un propósito en mi vida y ese propósito será cumplido a pesar de las tempestades.
Señor, Gracias porque hasta aquí me has ayudado. Estoy donde estoy y hago lo que hago no por mi fuerza, tú me has sostenido y me has guardado. A veces las tempestades que se anuncian intentan atemorizarme, pero hoy quiero recordar que mi vida está en tus manos y tu sostienes mi vida y me fortaleces. Si hasta aquí me has ayudado, eso me da la certeza que aún mañana y el próximo mes y el próximo año tu me ayudarás. Amén.
Dr. Serafín Contreras Galeano.
www.serafincontreras.com
No se como agradecer todos estos mensajes
de abandono, de Fortaleza y de amor que el Espiritu Santo me ha mandado atravez de ustedes. Que el Padre todo poderoso me los bendiga. Si sea.
yo tambien puedo decir como samuel hasta mis 19 años me ayudado dios y estoy seguro que tu tambien te a ayudado y no olvides no debes de temer del futuro a menos que olvides como dios te aguiado en el pasado.
jairo capetilloo
capetilloo@hotmail.com
Claro que sí. La santísima Trinidad me ha ayudado mucho y sin duda alguna me seguira ayudándo hasta el fin de los tiempos para alcanzar la salvación.
DIOS LE BENDIGA SR. SERAFIN, HOY ESPECIALMENTE SUS REFLEXIONES HAN HABLADO A MI CORAZON, DIOS LE HA DADO EL DON DE TOCAR VIDAS EN EL MOMENTO OPORTUNO, ESTOY PASANDO POR LA PRUEBA MAS DIFICIL QUE UNA MADRE PUEDE PASAR, MI HIJO ESTA PRESO, Y YO Y EL ESTAMOS ESPERANDO EN LA MISERICORDIA DE DIOS, Y DOY GRACIAS A DIOS QUE HA PESAR DE ESTE DOLOR TENGO LA DICHA QUE MI HIJO RECONOCIO LA NESCESIDAD DE DIOS Y AHORA TRAS LAS REJAS ES LIBRE ESPIRITUALMENTE Y DIOS SABE CUANTO HABIA ORADO POR ESO, PIDO A USTED Y A SU EQUIPO DE TRABAJO PONGAN EN ORACION A MI HIJO MIGUEL MEDINA, PARA QUE DIOS MUEVA A MISERICORDIA LAS PERSONAS QUE TIENEN LA AUTORIDAD PARA DAR LA SETENCIA A MI HIJO, EL ESTA PRESO EN UNA CARCEL EN CAVALIER NORTHDAKOTA LEJOS DE MI PERO ME CONSUELA SABER QUE MI DIOS TODOPODEROSO ESTA CON EL, POR FAVOR LES SUPLICO SUS ORACIONES PARA QUE DIOS META SU MANO PODEROSA, YO SIEMPRE HE ORADO POR MI HIJO Y LE PIDO A DIOS QUE ASI COMO LO HIZO EN EGIPTO QUE ABRIO CAMINO DONDE NO HABIA, ASI YO LE RUEGO QUE LE ABRA UN CAMINO A MI HIJO, CAMINO DE BENDICION, PORQUE SOLO MI SENOR TIENE EL PODER DE CONVERTIR LA MALDICION EN BENDICION. UNA VEZ MAS GRACIAS POR SUS REFLEXIONES QUE ME SON DE GRAN BENDICION EN ESTOS MOMENTOS DE PRUEBA. MI HIJO HA SIDO BUENO CONMIGO NUNCA ME FALTO AL RESPETO, Y ME PARTE EL ALMA , SABER QUE ESTA PRESO, PERO YO SIENTO QUE DIOS QUE ES SU PADRE, PORQUE EL PADRE TERRENAL DE MI HIJO LO ABANDONO, DIOS NUNCA LO HA DEJADO NI LO DEJARA Y SE QUE COMO SU PADRE TENIA QUE DISCIPLINARLO PORQUE LO AMA, PERO ME CONSUELA QUE LA DISCIPLINA DE DIOS HAY AMOR, EL ME HA DICHO MAMI QUE SE HAGA LA VOLUNTAD DE DIOS Y NO TE PREOCUPES, Y EL VERLO ASI, CON LA PAZ DE DIOS EN SU CORAZON, ME MINISTRA Y ME HACE RECOBRAR FUERZAS Y ESPERAR EN EL SENOR. DIOS LO BENDIGA MUCHO Y LE SIGA USANDO COMO INSTRIMENTO EN SUS MANOS.
Si, y siempre lo hara porque me ama, no porque lo merezca.
A Dios no se lo encuentra en la cima de la montana sino en el valle
oscuro de la vida (llamado sufrimiento), y, ademas a la cima de la
montana no se llega volando sino caminando.
Sin experiencia personal de Dios no se puede ser verdadero cristiano y cuando se lo encuentra ya no hay miedo, solo se ve el paso que se da sin pensar en el exito o alcanzar metas preconcebidas. “Nuestros caminos no son sus caminos y ni tampoco nuestros pensamientos.”(Isaias ).