“Tomó luego Samuel una piedra y la puso entre Mizpa y Sen, y le puso por nombre Ebenezer, diciendo: Hasta aquí nos ayudó el Señor. I Samuel 7:12.
Qué me espera en los próximo días, los próximos meses o los próximos años. Yo no lo se.
Sin duda habrá días soleados y hermosos, sin duda habrá tormentas. Venga lo que venga necesito estar preparado para darle la bienvenida con firmeza y mucho ánimo. Porque esa es la vida y aunque la vida varia, el Señor jamás varia, él es el mismo, ayer y hoy y por los siglos.
Hoy me siento seguro de la vida en Cristo . Hasta este momento puedo decir que algunas veces el mar ha estado quieto y los cielos azules. Algunas veces las olas se han levantado amenazadoramente y la tempestad ha rugido, pero nunca mi embarcación se ha partido estando Jesús a bordo. A través del sube y baja de las olas, yo he visto su amor y su poder gobernando esa olas y manteniéndolas a ellas en el hueco de su mano.Si viene una hora que anuncia tempestad y la luz de la playa no se alcanza a ver, nunca temeré, porque se que el Señor está aún en el barco y el que hasta ahora me ha ayudado, se que me ayudará.
Hoy he aprendido que la tormentas siempre vendrán y por lo tanto necesito estar listo para recibirlas, más mi confianza necesita incrementarse porque Jesús está conmigo y él me hace estar seguro y gozoso a su lado. Dios tiene un propósito en mi vida y ese propósito será cumplido a pesar de las tempestades.
Señor, Gracias porque hasta aquí me has ayudado. Estoy donde estoy y hago lo que hago no por mi fuerza, tú me has sostenido y me has guardado. A veces las tempestades que se anuncian intentan atemorizarme, pero hoy quiero recordar que mi vida está en tus manos y tu sostienes mi vida y me fortaleces. Si hasta aquí me has ayudado, eso me da la certeza que aún mañana y el próximo mes y el próximo año tu me ayudarás. Amén.
Dr. Serafín Contreras Galeano.
www.serafincontreras.com
Buenos amigos al igual a mi el señor, alivio mir heridas cuando esta herido tras el termino de una relación y mi situacion en si estaba muy mala , sin trabajo, cuando sentía que todo se habia acabado para mi, el se aserco a mi y me dijo que me levantara que no estaba solo, que el estaba conmigo y que iba a superar todo eso,,,asi que ore para que me ayude y lo hizo hoy estpy bien aunque me olvido de lo que el hizo por mi, pero hoy se que el me ha ayudado hasta ahora y lo hara siempre, Gracias señor por todas la bendiciones… gracias señor.. en delicados pastos me haces descansar… Te amo señor….
geacias por estar siempre con migo y mi familia señor sin ty nosomos nada contigo lo tenemos todo miles de bendiciones para nuestra tierra hermosa gracias por los logros ke me as dado gracias por las miles de bendiciones a nuestros hermanos ,y familia en general dale pas a los afligidos y a esas madres unos hijos generosos, almalo dale sabiduria y entendimiento al orgulloso y egoista una mente amplia para poder rasonar , mucha fe ,sin fe no se puede vivir amen……………………..
He estado pasando por pruebas. Pero gracias a Dios por sus reflexiones que dan aliento a mi vida y a muchos pues han sido tan acertadas. que Dios les continue bendiciendo hoy, mañana y siempre. Gracias Hno, Serafín. Su Hna. en cristo Rosa.
hay que saber cual es nuestro proposito.
ola soi estefania