“Tomó luego Samuel una piedra y la puso entre Mizpa y Sen, y le puso por nombre Ebenezer, diciendo: Hasta aquí nos ayudó el Señor. I Samuel 7:12.
Qué me espera en los próximo días, los próximos meses o los próximos años. Yo no lo se.
Sin duda habrá días soleados y hermosos, sin duda habrá tormentas. Venga lo que venga necesito estar preparado para darle la bienvenida con firmeza y mucho ánimo. Porque esa es la vida y aunque la vida varia, el Señor jamás varia, él es el mismo, ayer y hoy y por los siglos.
Hoy me siento seguro de la vida en Cristo . Hasta este momento puedo decir que algunas veces el mar ha estado quieto y los cielos azules. Algunas veces las olas se han levantado amenazadoramente y la tempestad ha rugido, pero nunca mi embarcación se ha partido estando Jesús a bordo. A través del sube y baja de las olas, yo he visto su amor y su poder gobernando esa olas y manteniéndolas a ellas en el hueco de su mano.Si viene una hora que anuncia tempestad y la luz de la playa no se alcanza a ver, nunca temeré, porque se que el Señor está aún en el barco y el que hasta ahora me ha ayudado, se que me ayudará.
Hoy he aprendido que la tormentas siempre vendrán y por lo tanto necesito estar listo para recibirlas, más mi confianza necesita incrementarse porque Jesús está conmigo y él me hace estar seguro y gozoso a su lado. Dios tiene un propósito en mi vida y ese propósito será cumplido a pesar de las tempestades.
Señor, Gracias porque hasta aquí me has ayudado. Estoy donde estoy y hago lo que hago no por mi fuerza, tú me has sostenido y me has guardado. A veces las tempestades que se anuncian intentan atemorizarme, pero hoy quiero recordar que mi vida está en tus manos y tu sostienes mi vida y me fortaleces. Si hasta aquí me has ayudado, eso me da la certeza que aún mañana y el próximo mes y el próximo año tu me ayudarás. Amén.
Dr. Serafín Contreras Galeano.
www.serafincontreras.com
Verdaderamente Dios es fiel y sus promesas se cumplen. Este mensaje ha dado confort a mi alma y me confirma que Dios esta en medio de la tempestad. Lo mas importante es seguir confiando con la certeza de que nuestra vida, nuestro futuro y nuestros planes estan en las manos de aquel EN QUIEN SE PUEDE CONFIAR.
Hoy puedo decirles mis amados hermanos con mUcha propiedad que hasta aqui Me HA ayudado el Sr,porque tenia una deUda pendiente desde el año 2004 y siempre espere y confie en mi papito DIOS ORANDO TODOS LOS DIAS POR ESA PETICION hasta ayer que me llamaron para cancelarme la deuda.Por eso les digo mis amados que hay que presentarse delante del Sr todos los dias y esperar confiadamente sin dudar ni desmayar y el nos ayudara.GRACIAS MI DIOS PORQUE HASTA AQUI ME HAS AYUDADO
Dios y yo somos inseparables. Todo lo comparto con él. A donde vaya, lo que sienta, lo que he de enfrentar cada día, los buenos y malos momentos, los éxitos y fracasos, todo lo comparto con él.
Mi vida es pluralista porque ya no digo: voy a hacer esto o aquello, sino le digo a Dios: Vamos a hacer esto o aquello. Y siempre diré que hasta aquí me ayudó Dios y confiaré que pase lo que pase, siempre lo hará. Creo que Dios tiene todo el poder y el control sobre mi vida y del mundo entero. Que maravilloso es sentirse seguro en él y amarle y adorarle en medio de las circunstancias diarias de nuestra vida. ¡ Te amo Oh Dios con todo mi corazón!
Grasias, PADRE por que me as ayudado y tienes a tu hijo JESUS en mi barca y ante las tempestades EL sostiene el timon para poder llegar a un lugar seguro. ALABADO SEA POR SIEMPRE. AMEN
Gracias mi Dios porque Tu estas en control total, gracias por Tu miseridordia sin fin y por ese amor infinito, gracias por recordarme dos dias antes( una vez mas que nada debo temer), de que se anuncia la tormenta Irene con un paso destructivo para nosotros, costa este de los Estados Unidos. Tomo esta oportunidad para crecer en mi fe, para recordarme que para Dios nada es imposible y hoy le he vuelto a hablar a mis dos hijos (10,16) lo que debemos hacer, a quien tenemos que acudir pero no solo en la tormenta si no siempre. Mi hijo mas pequeno me pregunta si tengo miedo, le he dicho segura que no, porque yo se que nosotros le pertenecemos al Todopoderoso, Dios, que en su infinito amor nos salvo con la sangre, el dolor, y sacrificio mas sagrado atravez del Si incondicional de la nueva Eva, nuestra Santisima Madre Maria y su hijo Jesus. Vamos a decirle SI Jesus yo creo en Ti, aumenta mi fe para entregarnos sin limites a Tu plan perfecto, la Divina Tridad es perfecta y como tal va a dar solo cosas perfectas. El esta en la palabra pero Jesus va mas alla, El esta presente en la eucaristia, ya el mundo, los cientificos no han tenido mas aternativa que admitir q cuando se consagra un pedazo de pan y se consagra el vino ya no es materia si no se convierte en el mismo Jesus su sangre y su cuerpo. Vayamos a El preguntale con todo respecto Jesus, eres Tu? ensename el camino, vaya a su Madre Maria poque si Jesus es nuestro salvador jamas pudo venir de un vientre en pecado. Maria es la elegida y para eso poder acontecer Ella tuvo que ser y es Inmaculada y es nuestro eslabon para nuestra salvacion. Sigamos en oracion permanente y nadie contra nosotros. Que Nuestro Senor Jesus continue derramando todo su poder sobre cada uno de nosotros y que nosotros les digamos si para siempre porque El no nos va a defraudar.