“Tomó luego Samuel una piedra y la puso entre Mizpa y Sen, y le puso por nombre Ebenezer, diciendo: Hasta aquí nos ayudó el Señor. I Samuel 7:12.
Qué me espera en los próximo días, los próximos meses o los próximos años. Yo no lo se.
Sin duda habrá días soleados y hermosos, sin duda habrá tormentas. Venga lo que venga necesito estar preparado para darle la bienvenida con firmeza y mucho ánimo. Porque esa es la vida y aunque la vida varia, el Señor jamás varia, él es el mismo, ayer y hoy y por los siglos.
Hoy me siento seguro de la vida en Cristo . Hasta este momento puedo decir que algunas veces el mar ha estado quieto y los cielos azules. Algunas veces las olas se han levantado amenazadoramente y la tempestad ha rugido, pero nunca mi embarcación se ha partido estando Jesús a bordo. A través del sube y baja de las olas, yo he visto su amor y su poder gobernando esa olas y manteniéndolas a ellas en el hueco de su mano.Si viene una hora que anuncia tempestad y la luz de la playa no se alcanza a ver, nunca temeré, porque se que el Señor está aún en el barco y el que hasta ahora me ha ayudado, se que me ayudará.
Hoy he aprendido que la tormentas siempre vendrán y por lo tanto necesito estar listo para recibirlas, más mi confianza necesita incrementarse porque Jesús está conmigo y él me hace estar seguro y gozoso a su lado. Dios tiene un propósito en mi vida y ese propósito será cumplido a pesar de las tempestades.
Señor, Gracias porque hasta aquí me has ayudado. Estoy donde estoy y hago lo que hago no por mi fuerza, tú me has sostenido y me has guardado. A veces las tempestades que se anuncian intentan atemorizarme, pero hoy quiero recordar que mi vida está en tus manos y tu sostienes mi vida y me fortaleces. Si hasta aquí me has ayudado, eso me da la certeza que aún mañana y el próximo mes y el próximo año tu me ayudarás. Amén.
Dr. Serafín Contreras Galeano.
www.serafincontreras.com
Que palabra tan poderosa Senor gracias te doy porque hasta aqui tu y solo tu has sido mi piedra de EBENEZER aleluya amen toda la gloria y la honra a quien es merecedor .Dice el salmo el que habita al abrigo del altisimo el que mora bajo suomnipotencia . el es nuestro refugio nuestra fortaleza el es fiel aunque nosotros no lo seamos .
BELLEZA DE REFLEXION GRACIAS
”’DIOS REY CELESTIAL”’
POR ESTAS BELLAS REFLEXIONES QUE NOS AYUDAN Y TU NOS HABLAS POR MEDIO DE ELLAS GRACIAS ”’ DIOS REY CELESTIAL”” PORQUE NOS AYUDAS Y NOS SEGUIRAS AYUDANDO PORQUE SU AMOR ES INFINITO PARA NOSOTROS SUS HIJOS TE DOY LAS GRACIAS
”””’DIOS REY OMNIPOTENTE PADRE CELESTIAL”””” EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO SU SANTO HIJO Y LA VIRGENSITA MARIA AMEN..
HOY AL LEER ESTA REFLEXION””ME HA AYUDADO EL SEÑOR””ME SENTI MUY TOCADA, PORQUE EN MI VIDA HAN PASADO MUCHAS COSAS, PERO SIEMPRE HE ESTADO SOSTENIDA POR LA MANO DEL SEÑOR. EL JAMAS SE APARTO DE MI Y MENOS AUN DE TODA MI FAMILIA. EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS SIEMPRE DEBEMOS ESTAR JUNTO A EL.SI ME PREGUNTAN “”NO DUDASTE ALGUNA VEZ”” SI MUCHAS VECES, PENSABA QUE ESTABA SOLA, PERO AL ARRODILLARME ANTE MI SEÑOR, TAN SOLO LE PEDIA QUE NO ME ABANDONARA, PUES YO JAMAS ME APARTARIA DE EL. Y FUE ASI COMO TODOS MIS PROBLEMAS SE ME FUERON ALIVIANDO. TAL VEZ MUCHAS VECES EL ME CARGO EN SUS BRAZOS PARA ALIVIANAR MI CAMINO. GRACIAS…GRACIAS POR ENVIARME REFLEXIONES TAN BELLAS QUE CALAN MUY HONDO. EN MI CORAZON.-
Hola y muy buenos dias hermanos grasias por este lindo mensaje quiero desisrle que han llegado a mi vida en el momento presiso, me dan mucho aliento de seguir adelante, me dan consuelos a mis aflicciones, y sobre todo aprender que dios esta con nosotros en todo momento de nuestras vida,
Hermanos es lindo el mensaje porque dise su palabra que el asta aqui donde vamos en esta vida es porque asta aqui nos ayudo nuestro creador, bueno hermanos me despido de ustedes deseandoles muchas vendiciones
GRACIAS POR ENVIARME REFLEXIONES , ESTAS ME AYUDAN A CRECER ESPIRITUALMENTE, FORTALECIENDOME Y SIRVE DE FORTALEZA POR QUE COMPARTO CON OTROS SUS REFLEXIONES. Y TESTIFICO QUE HASTA AQUI ME HA AYUDADO MI SEÑOR, COMO FAMILIA HEMOS PASADO POR FUERTES TEMPESTADES, PERO MI SEÑOR JESUS HA ESTADO A BORDO DE MI EMBARCACION.
BENDICIONES