“Tomó luego Samuel una piedra y la puso entre Mizpa y Sen, y le puso por nombre Ebenezer, diciendo: Hasta aquí nos ayudó el Señor. I Samuel 7:12.
Qué me espera en los próximo días, los próximos meses o los próximos años. Yo no lo se.
Sin duda habrá días soleados y hermosos, sin duda habrá tormentas. Venga lo que venga necesito estar preparado para darle la bienvenida con firmeza y mucho ánimo. Porque esa es la vida y aunque la vida varia, el Señor jamás varia, él es el mismo, ayer y hoy y por los siglos.
Hoy me siento seguro de la vida en Cristo . Hasta este momento puedo decir que algunas veces el mar ha estado quieto y los cielos azules. Algunas veces las olas se han levantado amenazadoramente y la tempestad ha rugido, pero nunca mi embarcación se ha partido estando Jesús a bordo. A través del sube y baja de las olas, yo he visto su amor y su poder gobernando esa olas y manteniéndolas a ellas en el hueco de su mano.Si viene una hora que anuncia tempestad y la luz de la playa no se alcanza a ver, nunca temeré, porque se que el Señor está aún en el barco y el que hasta ahora me ha ayudado, se que me ayudará.
Hoy he aprendido que la tormentas siempre vendrán y por lo tanto necesito estar listo para recibirlas, más mi confianza necesita incrementarse porque Jesús está conmigo y él me hace estar seguro y gozoso a su lado. Dios tiene un propósito en mi vida y ese propósito será cumplido a pesar de las tempestades.
Señor, Gracias porque hasta aquí me has ayudado. Estoy donde estoy y hago lo que hago no por mi fuerza, tú me has sostenido y me has guardado. A veces las tempestades que se anuncian intentan atemorizarme, pero hoy quiero recordar que mi vida está en tus manos y tu sostienes mi vida y me fortaleces. Si hasta aquí me has ayudado, eso me da la certeza que aún mañana y el próximo mes y el próximo año tu me ayudarás. Amén.
Dr. Serafín Contreras Galeano.
www.serafincontreras.com
MIRNA CAMPOs 12 Julio 2012 2 En primer lugar quiero derle las GRACIAS ami SALVADOR Y REY por permitirme ser su hija y cuidarme como lo hace y en cada momento de mi vida mostarme su AMOR. Quiero pedirles a todos mis hemanos en CRISTO que apesar de todas las pruevas y problemas grandes que senos presenten en nuestra vida, tenemos que permanecer simpre firmes porque EL ES MAS GRANDE QUE TODO; Y CUIDA DE SUS HIJOS.
Extracción de petróleo
Una nueva fiebre por el petróleo se está desatando en el Ártico.
Shell, BP, Exxon y Gazprom, entre otras empresas, quieren poner al Ártico bajo el riesgo de un derrame petrolero que sería devastador para el área. Las mismas corporaciones que causaron el derretimiento del Ártico ahora quieren beneficiarse de la desaparición de los hielos polares. Quieren abrir una nueva frontera petrolera para obtener alrededor de 90 billones de barriles de crudo. Eso es mucho dinero para ellas, pero al mundo sólo le significaría 3 años de combustible. Los mismos expertos de la industria petrolera reconocen que lidiar con un derrame de petróleo en aguas heladas es “casi imposible”. Para perforar en el Ártico, las compañías petroleras deben arrastrar los icebergs lejos de sus equipos y utilizar mangueras gigantes para derretir el hielo flotante con agua tibia. Podría ocurrir una catástrofe. Sólo es cuestión de tiempo. Ya vimos el extremo daño causado por los desastres de Exxon Valdez y Deepwater Horizon. No podemos permitir que esto ocurra en el Ártico.
TODO MUY VERDADERO EL SEÑOR HA HABLADO X MEDIO DEL HERMANO SERAFIN PALABRAS PRECIOSAS Y DE CONSUELO QUE ÉL SIEMPRE ESTA A NUESTRO LADO Y NOS SOSTIENE EL BARCO DE LA VIDA QUE NAVEGA MUCHAS VECES EN MAR ABIERTO SIN DARNOS CUENTA DEL PELIGRO PERO ÉL ESTA ALLI EN TODO MOMENTO GRACIAS PADRE BENDITO X TODO EL AMOR QUE ME DAS PERDONA SEÑOR MIS DEBILIDADES EN NOMBRE DE TU HIJO JESÚS GRACIAS X TODO Y BENDICE A MI HERMANO SERAFIN.
Amen,amen,amen gracias mi Dios por que eres grande y misericordioso,y perdóname por mis pecados!!!
Dios perdóname por que soy débil tu me has dado la oportunidad de este trabajo, si me has triado hasta aquí es por que tu sabes que puedo hacerlo, te ruego me ayudes a ser fuerte, a sostenerme en Ti a pesar de todas las luchas diarias y sin sabores que recibo día a día aquí, ayúdame a poner amor en mi corazón, ante las críticas tan duras que pueda dar amor y perdonar. Padre amado ten misericordia de mi estoy en tus manos oro para que se haga tu voluntad y no la mía,aunque te rogaría de todo corazón me devuelvas a mi hogar con los míos pero si he de seguir aquí hazme un testimonio de tu amor. gracias Dios por tu amor