“Tomó luego Samuel una piedra y la puso entre Mizpa y Sen, y le puso por nombre Ebenezer, diciendo: Hasta aquí nos ayudó el Señor. I Samuel 7:12.
Qué me espera en los próximo días, los próximos meses o los próximos años. Yo no lo se.
Sin duda habrá días soleados y hermosos, sin duda habrá tormentas. Venga lo que venga necesito estar preparado para darle la bienvenida con firmeza y mucho ánimo. Porque esa es la vida y aunque la vida varia, el Señor jamás varia, él es el mismo, ayer y hoy y por los siglos.
Hoy me siento seguro de la vida en Cristo . Hasta este momento puedo decir que algunas veces el mar ha estado quieto y los cielos azules. Algunas veces las olas se han levantado amenazadoramente y la tempestad ha rugido, pero nunca mi embarcación se ha partido estando Jesús a bordo. A través del sube y baja de las olas, yo he visto su amor y su poder gobernando esa olas y manteniéndolas a ellas en el hueco de su mano.Si viene una hora que anuncia tempestad y la luz de la playa no se alcanza a ver, nunca temeré, porque se que el Señor está aún en el barco y el que hasta ahora me ha ayudado, se que me ayudará.
Hoy he aprendido que la tormentas siempre vendrán y por lo tanto necesito estar listo para recibirlas, más mi confianza necesita incrementarse porque Jesús está conmigo y él me hace estar seguro y gozoso a su lado. Dios tiene un propósito en mi vida y ese propósito será cumplido a pesar de las tempestades.
Señor, Gracias porque hasta aquí me has ayudado. Estoy donde estoy y hago lo que hago no por mi fuerza, tú me has sostenido y me has guardado. A veces las tempestades que se anuncian intentan atemorizarme, pero hoy quiero recordar que mi vida está en tus manos y tu sostienes mi vida y me fortaleces. Si hasta aquí me has ayudado, eso me da la certeza que aún mañana y el próximo mes y el próximo año tu me ayudarás. Amén.
Dr. Serafín Contreras Galeano.
www.serafincontreras.com
aunque la tierra tiemble y los mares se desborden, yo se que mi JESUS no me abandonara; pues su palabra dice: no temas que no te dejare ni te desamparare.
SE QUE EN TODO TIEMPO Y EN TODO MOMENTO EL SEÑOR ME HA AYUDADO, ÉL VA DELANTE DE MI COMO PODEROSO GIGANTE, A PESAR DE LAS CIRCUNSTANCIAS Y ADVERSIDADES DE LA VIDA EN CADA MOMENTO DIFICIL CUANDO LA TORMENTA SE ACERCA A MI BARCO Y PASÓ POR LA PRUEBA OBTENGO UN CRECIMIENTO Y ME DOY CUENTA QUE SOLO EL SEÑOR HASTA AQUI ME HA AYUDADO. CUAN MARAVILLOSO Y BELLO ES EL SEÑOR. LE AGRADEZCO SU AMOR Y FIDELIDAD PARA CONMIGO. TE AMO MI DIOS, TE ADORO Y TE EXALTO, HOY, MAÑANA Y SIEMPRE. HASTA LA ETERNIDAD Y POR LA ETERNIDAD. CRISTO ES EL CAMINO LA VERDAD Y LA VIDA.
SEÑOR HOY TE ALABO Y TE BENDIGO TE ADORO Y GLORIFICO porque tanto me has amado que cada dia desde el amanecer hasta el anochecer me bendices y aun cuando me acuesto me sigues bendiciendo porque estas a mi lado velando de mis sueños
GRacias,por tan lindo mensaje,son palabras que me sustenta en mi tormenta,siento que es El SEñor hablandome a traves suyo, diciendome yo estoy en el barco,yo lo dirijo, tu no te hundes, siempre te sostendrè, confìa, continua confiando. Sr. Contreras,que El SEñor le Bendiga Hoy y siempre.
Cada dia de mi existencia he de darte gracias por la vida que me has regalado, por ser mi mejor compañero y amigo…siempre estas ahi para caminar a mi lado sin importar si a veces te toca llevar mi carga…se
que te alegras y yo mas porque siento tu amor y se que no estoy sola. Tu, siempre tu mi buen Padre….protegiendome, aconsejandome, acompañandome, llegando a mi de alguna u otra manera. Siempre conmigo…..Gracias, infinitas gracias, eterno Dios, amado Jesus.Amen