Devocional Diario – “El Señor, el Dios Santo de Israel dice: Vuelvan, quédense quietos y tranquilos y estarán salvos. En la tranquilidad y la confianza, estará su fuerza” Isaías 30:15”
Vivo en mundo de mucho ruido y donde la soledad produce terror para muchos. Sin embargo en el silencio y en la soledad hoy puedo encontrar una riqueza inmensa que puede fortalecer grandemente mi espíritu.
Buscar un tiempo conveniente para la soledad y la meditación recordando las múltiples misericordias de Dios pueden enriquecer mi alma. Hoy quiero retirarme del ruido mundanal y las conversaciones sin sentido para disfrutar del tiempo suficiente para la reflexión espiritual.
En la historia de la iglesia muchos hombres y mujeres evitaron a veces la compañía de los hombres para disfrutar de la compañía de Dios. Un escritor dijo en una ocasión: “Mientras más paso tiempo con los hombres menos hombre soy… mientras más paso tiempo con Dios más hombre soy”. Hoy quiero tener tiempo con él.
Ningún hombre aparecerá lleno de seguridad ante el público si no a aprendido a disfrutar su tiempo de soledad. Ningún hombre hablará con seguridad a menos que haya pasado tiempo hablado a solas con el Señor.
Ningún hombre obedecerá a cabalidad si no ha aprendido a obedecer a Dios en los tiempos de retiro personal. Ningún hombre será fuente de gran regocijo si antes no ha aprendido a regocijarse a solas con la fuente de todo regocijo… El Señor. La seguridad de los malvados radica en su presunción y en su orgullo la cuál termina en su propia decepción, pero la seguridad de los hijos de Dios radica en el tiempo que ellos saben gastar a solas con él.
Si hoy aprendo a disfrutar de la soledad y el silencio, entonces afinaré mi conciencia y limpiaré mi oído espiritual. Gran paz y tranquilidad llenará mi corazón y mi confianza en Dios se agrandará, porque el tiempo a solas con él da profundidad y fortaleza.
En el silencio y en la quietud se aprenden las verdades que parecen ocultas en las Escrituras. Y el regocijo de estar con el creador inunda todo el ser. Qué puede usted encontrar en la cámara secreta que no encontrará en otro lugar? Mucho, se encuentra mucho que fortalece la vida y da tono al corazón.
Señor, Hoy quiero aprender de la soledad y el silencio. Ayúdame a apartarme del ruido mundanal y encontrarme contigo en la soledad y el silencio. Amén
Dr. Serafín Contreras Galeano.
www.serafincontreras.com
Devocional Diario –> Renuevo.net
Si, siepre he sentido la neceidad d estar a solas con Dios, en lo personal, cuando este espacio no lo hag me siento desorientaa, lejos de Dios y sobre todo siento la necesidad en mi interior, a veces tomo largas distancias para estar a solas con Dios, el resultado es fortaleza, llenura, liberacion y la vida se siente mas liviana.
Querido(a) Amigo(a) y Lector(a) de RDP:……. Te recomiendo que intentes quedarte por un corto tiempo a solas……. Te aconsejo que es Bueno y Enrriquecedor, para tu persona…… ? No te das cuenta todavia que los ruidos, trabajos, excesos de todo tipo durante tu vida diaria te estresan y te apartan de Dios?……. Intenta de hacer cuanto te digo y podras encontrarte contigo mismo(a) ……. Aprende a sanarte, conocerte, analizarte mimarte y encontrar La Paz dentro de tu Mente y de tu Alma……. Aprende a ser tu y nadie mas que tu……. Aprende de los buenos pensamientos y buenas obras ……. Busca ese dia, o esa hora o ese momento oportuno para apartarte del mundo, del demonio y de la carne! y encuentrate con Dios…… El Senor te lo pagara …….. Te lo digo y te aconsejo porque es verdad y muy saludable …….. Saludos con La Paz del Senor.
abuelayiya31@hotmail.com,te invito a que compartas conmigo este amor puro,,,y estoy viendo trabajar a Dios.,en silencio ,viendo los pajaros cantar,la lluvia caer,los niños reir,las plantas florear,y todo lo que tu haces….te amooo.
BELLEZA DE REFLEXION DIOS LOS BENDIGA GRANDEMENTE FUERTE ABRAZOS HERMANOS,,,!!!
GRASIAS, MUCHAS GRASIAS, POR EL ANIMO QUE NOS DEN EN CADA MENSAJE, VENDISIONES