“Enséñame, Señor, tu camino, y caminaré yo en tu verdad; afirma mi corazón para que tema tu nombre”. Salmo 86.11
Hay cosas que nunca está de más escucharmuchas veces. Por ejemplo, la empatía genuina en los días malos. Las afirmaciones de que algo no fue culpa nuestra y que cualquiera hubiera hecho lo que hicimos. Los cumplidos a nuestro favor, la motivación honesta respecto a nuestro futuro incierto.
Los simples recordatorios de que somos reconocidos y amados. Palabras como estas hacen que la vida sea más llevadera y que la disfrutemos más. Nos dan nuevos bríos y calman las aguas turbulentas que se levantan a nuestro alrededor.
De la misma manera, nunca sobra escuchar algunas verdades acerca de Dios. Son las primeras lecciones. Algunas personas se refieren a éstas como conocimientos básicos o como un plan de estudios para nuevos creyentes en Jesús. Es posible que sean razonamientos simples, pero tienen un modo de penetrar aun hasta en las situaciones más complicadas de la vida, a fin de que nuestra vida con el Señor sea más llevadera y mucho más agradable.
Dios es bueno. Su invitación está en pie para que saboreemos esa bondad, esa delicia y esa esencia profundamente satisfactoria.
La actividad más natural de nuestras vidas debería ser la de caminar con Dios y la de disfrutar Su cercanía. Sin embargo, se ha complicado por demasiadas cosas que nos han sido adversas tales como: nuestra incapacidad para creer que verdaderamente le agradamos, los requisitos distorsionados que equivocadamente imaginamos que Él pone sobre nosotros, nuestros celos bien intencionados pero fuera de lugar, la nube de culpa de la que parece que no podemos escapar y que acosa nuestros días, nuestra religiosa y casi supersticiosa tendencia a tratar de ganar cosas de Él o de probarle algo.
Seguimos entendiendo las cosas al revés y casi siempre terminamos malinterpretando Su lenguaje de afecto y deleite hacia nosotros, escuchando más bien las expectativas y las obligaciones gravosas.
Por esta razón me gusta decirles a las personas que no creo en el Dios contra el que luchan, en el que no creen. Mi Dios es completamente diferente a ése.
Hoy quiero aprender a caminar con Dios de una manera dinámica y viva.
Señor, ayúdame a entenderte y sobretodo conocerte y transitar por tus caminos. Amén.
Dr. Daniel A. Brown.
Diario caminar con Dios.
Gracias mi Dios Todopoderoso por permitirme entrar a esta pagina; se que no nos abandonas,a pesar que en algun momento de nuestras vidas te hayamos fallado. Estuve un tiempo apartada de Ti y lo siento. Se’ que desde nena me llevas de la mano, porque mis cargas han sido grandes pero tu siempre estuviste ahi’ cargandome y llevandome en tus brazos. Gracias Padre Amado te amo tanto que describirlo se me dificulta. Tengo tanta Fe en ti y lo hago saber a los demas, porque quiero que sepan que sin ti nada es posible. Guarda al joven Gedany Martinez Perez , porque yo se que el sera’ una obra perfecta para llevar a otros lo que has hecho con el. AMEN
Gracias porque en estos momento de angustia y tristeza en los que me encuentro, siempre encuentro una luz en mi camino, Dios los bendiga siempre, un gran abrazo fraternal en el nombre del señor
Es simplemente perfecto. Una bendicion.
lizeth. Dtb. El hecho de que quieras cambiar implica que las circunstancias te han llevado a una reflexión honesta reconociendo ciertas debilidades en ti y q existe un deseo sincero de ser mejor persona, Además, que has comprendido q es necesario un cambio. Algo que siempre he admirado en Dios es su virtuosa Honestidad. Eso ha conmovido mi corazón y he pensado que se merece la mía. Has realizado el primer paso para que se produzca una transformación evidente. Dios conoce todo de nosotros y sabe tu ahnelo de ser otra persona en ti misma, esa es una de las especialidades de Dios, cambiar las personas para que en ellas otros lo vean a El . Solo hay una condición, aceptarlo como Senor y Salvador de tu vida , reconocerlo en todos tus caminos y el enderezará tus veredas. Te aseguro que El es lo que has estado buscando. Dile lo que deseas que haga en tu vida. Lo hará. EL ES DIOS TODOPODEROSO.
SALUDO Y DOY GRACIAS POR SU AYUDA,PORQUE ME HAN ESTADO AYUDANDO MUCHO,Y MI VIDA HA MEJORADO,ME HAN ENSEÑADO ATRAVES DE LA PALABRA DE DIOS Y SUS CONSEJO,POR MEDIO DE LAS REFLEXIONES,A TODOS LOS HERMANOS DE RENUEVO DE PLENITUD.DE VERDAD SE ME HAN ABIERTO LOS CAMINOS QUE CONDUCEN AL SEÑOR,VENCIENDO TODOS LOS OBSTACULOS Y DIFICULTADES.QUE DIOS LOS BENDIGA EN GRANDE Y LES SIGA AYUDANDO A LLEVAR LA PALABRA DE DIOS A TODAS LAS FAMILIAS.AMEN.GRACIAS A DIOS POR COLOCARMELOS EN MI CAMINO POR ESTE MEDIO.