“Entonces viendo el denuedo de Pedro y de Juan, y sabiendo que eran hombres sin letras y del vulgo, se maravillaban; y les reconocían que habían estado con Jesús” Hechos 4:13.
La mejor biografía de Cristo es Su biografía viva, hoy por lo tanto anhelo que mi vida pueda ser una semejanza llamativa de Jesucristo. Si nosotros somos lo qué nosotros profesamos ser, nosotros deberemos ser, los cuadros de Cristo; cuando la gente del tiempo primitivo veían a los apóstoles los reconocían que habían estado con Jesús, y la gente exclamaba: “Él ha estado con Jesús; Jesús le ha enseñado, él es como Jesús; él tiene la misma idea del santo hombre de Nazaret, y él trabaja como si él fuera su vida y cada día lo demuestra con acciones.
Un Cristiano deber ser como Cristo en su audacia. Nunca ruborizarce por poseer su fe; su profesión de fe nunca me deshonrará. Hoy tendré cuidado de nunca deshonrarlo. Ser como Jesús, es ser valiente ante el mundo y vivir para Dios. Imitarlo en su amado espíritu; pensar bondadosamente, hablar tiernamente, y actuar sabiamente. Que los hombres puedan decir de hoy, “El ha estado con Jesús.” Por eso, en este día quiero imitar a Jesús en Su santidad.
¿Era Él celoso de las cosas de Dios? Hoy quiero ser como él, celoso de las cosas del Padre. No derrocho él su tiempo. Quiero ser como él y apreciar el tiempo. ¿Se negó él a si mismo? y nunca buscó su propio interés? Quiero ser como él, aprender a negarme a mi mismo. ¿Era Él devoto? ¿Ferviente en la oración? Quiero hoy, ser como él. ¿Tuvo El amor a Su Padre? Quiero amar al Padre como él. ¿Era Él paciente? entonces quiero tener la paciencia de él. Y lo mejor de todo, como el retrato viviente del altísimo Jesús, intento perdonar mis enemigos, como Él lo hizo; y dejar salir esas palabras sublimes del Señor: “ Padre, perdónalos; porque ellos no saben lo que hacen”.
Señor, Gracias por darme hoy la oportunidad de servirte y caminar por la vida siguiendo tus pisadas. No quiero vivir para mi mismo, sino para tí. Amén.
Dr. Serafín Contreras Galeano.
www.serafincontreras.com
Le doy gracias a Dios,por su inmenso amor y por el privilegio que me regala al servirle y honrarlo!!! y El.que conoce mi corazon….es la fuerza que me impulsa a continuar,a no rendirme y a hacer resplandecer su rostro en mi. ” QUE DIOS CONCEDA TE CONCEDA LO QUE DESEAS DE TODO CORAZON Y QUE HAGA REALIDAD LO QUE HAS PENSADO HACER ” salmo 20;4
necesaria mente tiene que ser ese nuestro punto de partida desde el mometo que aceptamos a Cristo como nuestro salvador ser como El, andar ese mismo camino para poder llegar a la meta esforsarnos dia a dia para ser testimonio vivo de que el existe gracias dar de que somos libres que no hay yugo que nos ate por que el nos libero y no tener temor por que si Dios con nosotros quien contra nosotros gracias doy por eso ,los amo en el amor de Cristo bay
SER COMO JESUS,¡¡¡¡ CREO ES SUEÑO DE CADA CREYENTE, NUESTRO SEÑOR ESPERA REFLEJAR ,SU CARACTER, SUS FRUTOS DE SU ESPIRITU SANTO EN NOS. MOSTRAR AL MUNDO Y AUN MAS ALLA, A LOS ENEMIGOS DE NUESTRAS ALMAS, DEMOSTRAR SU PODER SU AUTORIDAD, LOS FRUTOS DE SU CARACTER PURO, NOBLE, COMPASIVO, PERDONADOR,SOLO DECLARO ESTO—Y AQUEL QUE COMENZO EN MI LA BUENA OBRA, LA PERFECCIONARA HASTA SU GLORIOSA VENIDA,,,,,,LA SENDA DE LOS JUSTOS ES COMO LA LUZ DE LA AURORA QUE VA EN AUMENTO HASTA QUE EL DIA ES PERFECTO¡¡¡¡¡¡¡ ES MI ESPERANZA , EL ESTA FORMANDO EN MI SU CARACTER,EL ALFARERO TRABAJANDO SIN PARAR,ES MI DIOS,Y DESEA REFLEJARSE EN MI, ANTE UN MUNDO EN OSCURIDAD, SOMOS SU LUZ—-AYUDANOS ESPIRITU SANTO SOMOS LINAJE ESCOGIDO ,PARA ANUNCIAR SU REINO, SU SAJVACION——jehovayahve@hotmail.com—-
la verdad es maravilloso servirle alseñor e imitarlo a el sentir que hemos estado con el
y vivimos para el amen
DIos que hermosa palabra!!! Me anima a seguir y no bajar los brazos cuando escucho las palabras de mi esposo, sobre que nunca va a volver a casa, cuando me dice cuánto ama a esa otra mujer, yo siento que mi fe crece y que lo que no veo con mis ojos humanos , si veo con los espirituales. En Cristo tengo la victoria, falta solo esperar , las cosas son a Su tiempo y no al mío por más que desespere.Nunca me rendiré de luchar por mi familia, lo que Satanás quiere destruir, Cristo lo reconstruirá.Dios bendiga a todos mis hermanos en la fe.